VII

15K 1.5K 1.2K
                                    

Sasuke miraba a _____ quien había estado callada durante veinte minutos y eso era algo raro en ella, ni siquiera habían empezado con el trabajo ya que Naruto y Shisui se la pasaban hablando, el muy maldito ni siquiera le había dirigido la palabra.

-Uchiha. -Dijo ella tomando su bolso, Sasuke y Shisui voltearon a verla ocasionando que ella ponga los ojos en blanco.- Me llamas para hacer el trabajo, mi tiempo vale oro.

Abrió la puerta del departamento y fue hasta el ascensor, Sasuke estaba confundido sin embargo la entendía, habían ido a su casa por nada.

-¿Y si mejor le decimos que necesita una llave para salir de aquí? -Dijo Naruto refiriéndose a la puerta de cristal que había en la entrada.

_____ se miraba en el espejo del ascensor, se le había corrido un poco el rimel. Al llegar a la planta baja vio como Shisui la estaba esperando con unas llaves en mano, tenía su cuerpo apoyado al cristal y parecía distraído, al escuchar los pasos de ella sonrió y volteó a verla.

-¿Cómo llegaste hasta aquí?

-Escaleras. -Dijo él con simpleza.- ¿Quieres que te acompañe a casa? -Preguntoy ella negó con la cabeza, no tenía ninguna expresión en la cara.

-No, gracias. -Dijo y señaló la puerta para que él la abriera pero contrario a lo que quería él llevó la mano de la chica hasta su propia mejilla.- ¿Qué ha... ?

-Te he extrañado, _____.

¿Y a ella qué si él la extrañaba? Ese día _____ confirmó que los hombres eran los complicados, siempre confundidos y sin saber lo que quieren.

-Toda persona que me conoce me extraña, ahora abre la puerta. -Dijo ella pero él la tomó se la cintura para acercarla a su cuerpo.

En menos de dos segundos la entrada de cristal se rompió causando que suene la alarma, Shisui tomó a _____ y la llevo detrás de un muro, eso había sido una bala.

-Eso estuvo cerca, ¿Estás bien? -Pregunto Shisui examinando su cuerpo, ella asintió y volvió a mirar a la puerta.

-La policía debe estar en camino.

-Haremos algo, contaré hasta tres y corremos a la escalera. -Dijo él y _____ asintió, sentía que su corazón se le saldría por la garganta.

Shisui terminó la cuenta regresiva y justos corrieron a la escalera, para suerte de ambos no hubo más disparos, llegaron al departamento de Sasuke bastante agitados, Naruto y él los miraron confundidos.

-Casi nos disparan. -Dijo Shisui y Sasuke miro a _____ quien estaba agitada.

-Lo mejor sería que te quedes aquí hoy. -Dijo Sasuke y Naruto lo miro mal.

-Ay si tú, que generoso. -Dijo el Uzumaki cruzandose de brazos.

-Tambien puedes quedarte Naruto. -Dijo Sasuke cubriendo su rostro con ambas manos.- Pero te duermes en el sofá.

-¡Qué bien! Shisui también se queda. -Dijo el Uzumaki yendo hasta la cocina.- Traeré papitas.

-Oye idiota, casi me disparan. -Dijo _____ y Sasuke camino hasta ella y tomó su brazo derecho, tenía un rasguño.

-¿No lo habías notado? -Pregunto y ella negó con la cabeza, ¿En qué momento se había hecho eso?

-La bala rozó tu brazo, iré por desinfectante y alcohol. -Dijo Shisui caminando hasta el baño.

-Sientate. -Dijo Sasuke y ambos se sentaron en los sillones de la sala.- ¿Arde?

-Solo un poco. -Dijo ella y Shisui apareció con alcohol y algodón.

-No había desinfectante. -Dijo y le pasó las cosas a Sasuke.- Iré a comprar vendas adhesivas, ya vengo.

-Oigan es un rasguño, no es como si me hubieran perforado el brazo. -Dijo ella intentando no reír, otra razón para creer que todos los Uchiha eran sensibles con apariencia de ser frios.

Sasuke ni siquiera se había percatado que _____ y Shisui se trataban como si fuesen conocidos y la chica lo agradecía internamente, no quería responder preguntas sobre Shisui.

Ellos habían estado "Saliendo" cuando ella tenía 16 años, ahora tenía 18. Shisui primero había sido un gran amigo pero luego las cosas simplemente pasaron y se dejaron llevar, sólo tenían sexo pero nada de palabras tiernas ni cursilerias, eso la haría vomitar. Shisui una vez le había pedido ser su novia y al ver la expresión de la chica le dijo que era una broma, luego de eso no volvieron a verse.

-Uchiha, me resulta raro que me ayudes, ¿Me vas a pedir nudes? O tal vez sexo oral. -Dijo murmurando lo último, Sasuke soltó una risa burlona y negó con la cabeza.

-¿Para qué quiero verte desnuda? -Pregunto él rodando los ojos.- Hasta tu madre está más buena que tú.

Ella contuvo el aire fingiendo estar ofendida y llevo una mano a su pecho, luego sonrió y lo miró de forma desafiante.

-¿Quieres hablar de familiares? -Pregunto acercándose a su rostro de forma peligrosa.- Itachi está que arde.

-¿Viste los senos de tu madre? Solo por ella voy a esa preparatoria.

-¿Crees que te saco fotos porque eres muy guapo? Lo hago porque eres una copia barata de Itachi, tiene su entrepierna taan marcada que...

-Senju. -Dijo alguien detrás de ella.

Sasuke la miro con una sonrisa burlona y ambos miraron detrás de ella, Itachi estaba parado cerca de la puerta con un poco de rubor en sus mejillas y Shisui estaba detrás de él.

-Estaba comprando condones en la farmacia y le dije que vengamos. -Dijo Shisui entregandole una bolsa blanca.- Para tu herida.

Itachi golpeó el hombro de Shisui en señal de que no era necesario dar esa información, _____ colocó la venda en su herida y sonrió.

Contrario a lo que pensaba Sasuke, a _____ no le importaba que Itachi la hubiera escuchado, de hecho el Uchiha ya sabía bien como era ella, era mejor amigo de Shisui después de todo. Los tres siempre habían estado juntos hasta que Izumi y _____ se agarraron a golpes (mejor dicho _____ la agarró a golpes), ¿La razón? Itachi aún no la comprendía.

-La policía está abajo, ¿Andas vendiendo droga, Sasuke? -Pregunto Itachi y Shisui soltó una risa.

_____ comenzó a explicar todo lo sucedido con respecto al homicidio que había ocurrido frente a su casa.

-Ya veo, ¿Por qué no vas con Shisui por unos días? -Pregunto Itachi y Sasuke la miro a ella confundido.

-Porque los Uchiha me odian. -Dijo ella soltando una risa.- Soy una Senju, ¿Lo olvidas?

-Yo no te odio. -Dijeron los Uchiha al mismo tiempo, ella soltó una risa y negó con la cabeza.

-Me quedaré con éste Uchiha. -Dijo señalando a Sasuke.- Y mañana me iré.

-Yo también me quedo. -Dijo Shisui sin importarle si Sasuke quería o no.

-¿Dormirás en la alfombra? -Pregunto Sasuke riendo.- Como quieras.

Esto será muy incómodo.

STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora