LXXXIII

6.9K 528 436
                                    

-Siguen sin explicarme que son esos papeles. -Dijo la Senju mirando a Tobirama.

habían ido a su oficina con el objetivo de que Aixa no supiera de que hablaban realmente, aunque gracias a la colaboración de Hashirama seguro ya lo sabía.

-Son unos análisis que mande a un laboratorio, teníamos la sospecha de que Aixa era hija de Tsunade y por esa razón hicimos dos análisis, uno contigo y otro con Hashirama.

-¿Y por qué con los dos? -Preguntó ella frunciendo el entrecejo.

-Quería saber que se sentía hacerse un análisis, no fue divertido. -Dijo el Senju un tanto triste- Pero aquí están.

-Entonces ábrelo. -Dijo ella nerviosa.

-¡Esperen! -Gritó Woon entrando a la oficina con Sasuke.- Sasuke puede caminar.

-¿Y eso qué? -Preguntó Hashirama sin entender.

-Que ahora podemos tener sexo de pie, ¿No es genial? -Dijo el peliplata haciendo que Tobirama pusiera los ojos en blanco.

-Que bueno que estés bien, putito. -Dijo _____ guiñándole un ojo al Uchiha.- Ahora abre el maldito análisis.

-No me grites. -Dijo Hashirama deprimido.

Abrió el análisis y soltó un suspiro.

-Negativo, no es tu hermana. 

-Era obvio. -Dijo la chica sonriendo, el llanto de Yohan la hizo irse de la oficina.

Tobirama soltó un suspiro y sonrió, era un alivio, Hashirama tomó su análisis con una sonrisa y lo abrió.

-Oye Tobi, ¿Por qué en el mío dio positivo?

-¿Qué? -Dijo el peliplata quitandole los papeles al Senju.- Debe haber un error.

-¿Eso qué significa? -Preguntó Woon sin entender.}

-Si Aixa es compatible con Hashirama pero no con _____, solo significa que _____ no es una Senju. -Dijo Sasuke y Tobirama asintió.

El Uchiha se dirigió a la habitación y soltó un suspiro.

-No es necesario que llores así, sólo debes llamarme. -Dijo _____ luego de cambiar a Yohan.

Sasuke entró a la habitación y Yohan comenzó a reír.

-¡Emo! -Gritó estirando sus brazos hacia el Uchiha.

-¿Cómo has estado? -Preguntó él levantando al pequeño quien comenzó a balbucear.- Tu madre tiene razón, sólo debes llamarla.

_____ rodó los ojos y comenzó a apartar la ropa que era para lavar.

-_____, debemos hablar.

-Si es porque tengo a Aixa en el sótano puedes llevártela, invítale más alcohol. -Dijo ella sin voltear a verlo.

-No es sobre ella.

-¿Es porque entré en tu departamento?

-No, es por otra cosa. -Dijo él dejando a Yohan sobre la cama.

-Entonces habla, idiota.

-Eso intento pero no paras de hablar. -Dijo Sasuke ya de mal humor.- Es sobre tu Clan.

-¿Qué tiene mi Clan? -Preguntó ella cruzando sus brazos.

-Técnicamente, tu Clan no es tu Clan.

-¿Qué?

-Lo que oyes, puedes hablar con Tobirama para entender mejor pero ésta es la verdad, los análisis con Aixa dieron negativo con los tuyos porque ella si es una Senju, tú no lo eres. 

STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora