_____ estaba en la cocina intentando seguir el tutorial de como calentar la leche sin explotar la cocina, desventajas de haber sido hija única.
-Ideas en 5 minutos no sirves para nada. -Se quejó la chica al no entender el tutorial, no quería molestar a las empleadas entonces debía hacerlo ella.
Luego de varios intentos consiguió calentar la leche y subió las escaleras corriendo, había pasado mucho tiempo desde que había comenzado pero no se escuchaba ningún llanto.
Se asomó por la puerta de su cuarto y lo que vio la dejó perpleja, Sasuke se encontraba acariciando la mejilla de aquel bebé mientras le susurraba cosas que ella no alcanzaba a oir pero algo le decía que eran cosas lindas.
Retrocedió e hizo sus pasos un poco más ruidosos para que él la oyera, no quería incomodarlo, entró a la habitación y sonrió al ver al Uchiha un poco más alejado de el bebé.
-Creo que llegué tarde. -Dijo ella levantando el biberón.- Es más complicado de lo que creí.
-Deberiamos despertarlo, no sabemos hace cuanto ha comido.
-El médico dijo que estaba bien cuidado, dejemos que duerma, ha llorado por horas. -Dijo la chica sentándose a un lado de Sasuke intentando no moverse demasiado por el bebé.- Veo que se llevan bien.
-Asi parece.
-No tienes que fingir conmigo, no andaré divulgando que Sasuke Uchiha tiene sentimientos, ¿Sabes? -Dijo ella bromeando hasta que él soltó un bufido.- ¿Estás bien?
-Cuando era niño he visto muchas cosas feas en mi Clan, un día estaba escondiéndome de Itachi porque estábamos jugando y decidí ir a la oficina de mi padre, él tenía una gran cortina entonces me metí detrás.
Oí pasos asi que decidí guardar silencio y permanecer inmóvil, contrario a lo que pensaba, mis padres entraron con otra mujer... nunca supe quien era ya que sólo oí su voz.
-Esto es una vergüenza, lo sabes, ¿Verdad?
-Fugaku, nunca creí que él...
-¡No importa! No quiero saber nada con él y tu estúpido embarazo, tú decides, es abortar o dar en adopción.
-La voz de aquella mujer era juvenil, parecía amable, no supe lo que era el aborto hasta que tuve diez años. -Dijo Sasuke dejando sorprendida a la chica.- Y eso no es lo peor que he oído, sé que muchas mujeres de mi Clan fueron forzadas a abandonar a sus hijos o abortar, por eso no creo cuando dicen que si alguien deja a su hijo a cuidado de alguien más es una mala persona, pudo haber sido forzada o... no quiere hacer un mal trabajo.
_____ no sabía que decir exactamente, ella nunca había visto ese lado del "abandono", si, su madre la había abandonado pero nunca le faltó su padre, no todo estuvo mal.
-¿Sabes que creo? Creo que serías una excelente madre.
-¿Que yo qué? -Pregunto la chica intentando contener la risa.- Si quieres un hijo sólo pídelo.
-No hablo de eso, creo que harías eso que Tsunade no ha hecho.
-No gracias, adoro mi libertad. -Dijo _____ sonriendo.- Además no creo ser buena en esas cosas, me tarde años por este biberón.
-Si pero ya sabes hacerlo, la próxima vez no tardarás tanto. -Dijo él y luego miro la hora en su celular.- Creo que debería irme. -Dijo poniéndose de pie.
-¿Irte? Quédate, ninguno de nosotros sabemos como lidiar con bebés, además... no quiero estar sola.
-¿Segura? No creo que Tobirama esté de acuerdo.
-Creeme que él estaría encantado en que contengas los llantos de Yohan.
-¿Yohan?
-Asi le puse al bebé, no vamos a estar llamándolo bebé toda la vida.
-_____. -Dijo Sasuke sentándose nuevamente a su lado.- No te encariñes con él, no sabemos por cuánto se quedará, ¿Comprendes?
-Un poco tarde llegó tu consejo. -Dijo ella sonriendo.- ¿Te quedarás?
-Lo haré a tu estilo, me debes dinero y una follada.
-Puta, que oferton, acepto. -Dijo riendo y se puso de pie.- Iré a cambiarme, ¿Necesitas ropa? Le pediré a Woon si quieres.
-De acuerdo, gracias.
La chica salió de la habitación con su ropa en mano para cambiarse en la habitación de su primo, abrió la puerta y vio a Woon con su computadora la cual apagó inmediatamente.
-¿¡Puedes tocar!?
-Esa página tiene muchos anuncios y las porno son malísimas. -Dijo ella caminando hasta el armario del chico.- Necesito ropa para Sasuke.
-¡Sasuke Uchiha usará mi ropa! Quítate. -Le dijo empujandola para buscar él.- Usemos el cerebro prima, dale esto.
La chica tomó los pantalones pero la playera era demasiado pequeña.
-A Sasuke no le quedará esto.
-Esa es la idea, no tendrá más opción que dormir sin playera. -Dijo el chico guiñando un ojo.- Luego me agradeces.
Volvió a su habitación luego de cambiarse mientras Woon intentaba dormir, era demasiado tarde después de todo, vio a Sasuke de espaldas y sonrió.
-Suki, esto servirá.
Le tiró la ropa mientras se dirigía a la cama, Sasuke rodó los ojos al ver la playera y volteó a verla.
-Si querías verme sin playera lo hubieras dicho.
-¿Por qué no lo dijiste antes?
Sasuke la obligó a cubrirse el rostro con una almohada mientras él se cambiaba.
-Ay por Dios, hemos follado y... no seas asi, debería ser un delito con pena de muerte que no dejes que te vea.
El Uchiha por su lado estaba intentando esconder el brazalete que le había comprado mientras ella seguía murmurando cosas.
-¿Ya puedo ver? Me estoy quedando sin aire.
-Si.
La chica quitó la almohada de su rostro y lo miró mal.
-Pudrete, Uchiha.
Sasuke caminó hasta el bebé y lo recosto en el medio de ambos.
-¿Crees que tu padre lo dejará quedarse? -Pregunto _____ mirando a Yohan.
-Si, no se opondrá y si lo hace me tienes a mi, no dejaré que lo haga.
~•~•~
~•~•~"¿Qué pasó escritora? ¿Te levantaste con inspiración?"
Sip, hoy voy a subir varios caps.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.