Woon y Hashirama estaban detrás de una pared, el último sosteniendo un paño en su cabeza, estaban espiando a _____ y Sasuke mientras hacían apuestas. Hashirama apostaba que ellos estarían juntos mientras Woon apostaba que se separarían.
-¿Pueden salir de ahí atrás? Parecen unas viejas chismosas. -Dijo la Senju rodando los ojos.
-¿Nosotros espiar? ¿Por quién nos tomas? -Dijo Hashirama dejándose ver.- Estábamos... buscando una ardilla.
-¿Ardilla? -Preguntó _____ cruzando sus brazos.
-Si pero creo que no está por aquí, seguiremos buscando. -Dijo Woon caminando lejos de ellos mientras Hashirama lo seguía.
-Vamos a otro lugar. -Dijo la chica soltando un bufido.- No nos dejarán en paz.
-¡Espera! -Exclamó Sasuke sujetándola del brazo para evitar que se fuera.- Si no te digo ésto ahora creo que voy a explotar.
-¿Estás bien? -Pregunto _____ mirándolo preocupada.- Te ves pálido.
-Yo... a partir de hoy somos novios, ¿Algún problema?
_____ lo miraba un poco burlona al ver un leve sonrojo en las mejillas de Sasuke.
-No, ningún problema. -Dijo la chica abrazándolo.- Pero, ¿Qué ha pasado con el compromiso? No me gusta el poliamor.
-Itachi se encargará, tiene la edad para deshacer ese contrato, no sé como no lo pensé antes. -Dijo Sasuke sonriendo.- ¿Por qué no vamos a ver una película hoy? Tú, Yohan y yo.
-¿Película? Las películas que están en el cine ahora no son muy buenas, prefiero que vayamos a comer.
-Bien, pero esta vez yo elijo el restaurante.
-Como usted prefiera. -Dijo la chica soltándose del agarre.- Ahora vamos con Yohan que hemos estado poco tiempo con él.
Ambos fueron a la sala en donde estaba el resto de la familia, Hashirama estaba rogándole a Tobirama de rodillas para que permitiera hacer un karaoke y Woon miraba La Granja de Zenon con Yohan, _____ miraba a Sasuke quien parecía estar pensando.
-¿Así es? -Pregunto Sasuke mirando a la chica.
-¿Así es qué?
-Tener una familia, yo solo tengo a Itachi y a Shisui que bueno... ya sabes lo que ocurrió.
-Es lindo tener hermanos, si lo piensas bien, Hashi, Tobi y yo parecemos hermanos. -Dijo la chica sonriendo.- Siempre estamos molestándonos mutuamente y ahí está Tobirama para detenernos.
-Bueno en mi caso es diferente, hay que hay que detener es a Shisui. - Dijo Sasuke sonriendo al ver como Yohan reía.- Nosotros tenemos algo en común, nunca hemos visto como nuestros padres se amaban.
-Los míos creo que nunca lo han hecho, mi padre se la pasaba trabajando al igual que ahora mientras mi madre me ignoraba, siempre ha sido así.
-Mi madre se ha dejado llevar por lo que dice Fugaku, ella no es tan mala como parece. -Dijo Sasuke soltando un suspiro.- Aunque me sorprendió demasiado lo que ha hecho estas ultimas semanas, no sé si pueda perdonárselo.
-Todo se arreglará, ya verás como dentro de poco tiempo vuelve todo a la normalidad.
-Como sea, eso ya no importa, lo único que quiero en este momento es que todo salga bien para Itachi, aunque Fugaku no hará nada en contra de él.
-¡Fugaku, nunca acordamos esto! Este papel dice que mi hija debe casarse con un Uchiha.-Si quiere puedo decirle a mi mejor amigo que participe. -Dijo Itachi sonriendo.- Madara también está soltero.
-Deja de decir ridiculeces muchacho, Evany debe casarse con Sasuke.
-En el documento no aparece el nombre de Sasuke, así que démelo para que pueda romperlo.
-¿Romperlo? - Exclamo Jolye indignada.- ¿Quién crees que eres para pasar por encima de mi familia?
-¿Quién me creo? Mi nombre es Itachi Uchiha, un placer suegra.
Evany miraba al azabache con una sonrisa, nunca había visto a sus padres tan nerviosos.
-Podríamos romperlo luego.
Itachi miró a la chica al igual que sus padres, ¿No quería romper el contrato?
-Digo, podríamos ir a comer dangos antes de romperlo. -Dijo Evany bajando la mirada un poco avergonzada.- Aunque entenderé si tienes otros planes.
-Vamos, me gustan los dangos. -Dijo Itachi tomando el contrato mientras sonreía.- ¿Vamos?
Evany asintió y caminó detrás del chico con una sonrisa y un gran sonrojo, era la primera vez que tomaba la iniciativa con un chico.
Las mujeres volteaban a ver a Sasuke quien intentaba por milésima vez ponerle el cinturón de seguridad del carrito a Yohan pero le era imposible ya que el pequeño no paraba de moverse.-Yohan, si te quedas quieto podremos ir a comer mas rápido. -Murmuro Sasuke manteniendo la poca paciencia que le quedaba.
-Listo. -Dijo _____ caminando hasta ellos.- ¿Era necesario un restaurante tan caro? Mi padre me va a matar si se entera.
-Te gustará. -Dijo Sasuke logrando por fin abrochar el cinturón.
-¿Para qué se lo pusiste si debemos sacárselo dentro?
El Uchiha contó hasta cinco y sonrió.
-Mejor entremos. -Dijo empujando con cuidado el carrito de Yohan.
Fueron hasta su mesa mientras _____ intentaba no reír por lo ocurrido, miraba como Sasuke tomaba a Yohan mientras el bebé reía y tiraba del cabello del chico.
-Dámelo, tú toma asiento y pide que traigan una silla alta para él. -Dijo la chica sosteniendo a Yohan.
-Lo siento. -Dijo Sasuke soltando un bufido.
-Descuida, ¿Te he dicho lo bien que te ves con ropa formal? -Dijo ella haciendo sonreír a al Uchiha.- Creo que te has pasado poniéndole perfume a Yohan.
-Le puse lo justo.
-¿Enserio? También le pusiste acondicionador como si fuera Hagrid, es calvo mi bebé.
El mesero se acercó para tomar sus pedidos mientras _____ no dejaba de reír, Yohan también reía con ella sin comprender la razón pero eso hacía feliz a Sasuke, y sin planearlo, ya tenía su propia familia.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.