El sonido de su celular la había despertado, ¿Ya había oscurecido? Miro a su lado y vio a Shisui durmiendo boca abajo, sonrió y tomó su celular, ¿Número desconocido?
-¿Hola? -Dijo y escuchó unos ruidos extraños con música de fondo.
-¡_____! Estaba haciendo un perreo intenso hasta el suelo en la casa de Shikamaru pero Shikaku nos corrió a todos, ¿Puedes creerlo? -_____ bufo al notar que Naruto ya estaba ebrio y seguramente la había llamado sin razón aunque no apostaba nada, los Senju no eran buenos en esas cosas.
-¿Iras a tu casa?
-De hecho estoy en la puerta pero mi madre va a matarme, ella está loca. -Dijo el Uzumaki y pronto se escuchó el sonido de unas llaves.- ¿Mañana podrías ir y fijarte si Sasuke sigue vivo? El hijo de puta hizo una orgia con puras mujeres, ¡Una orgía! ¡Y yo apenas he tenido sexo dos veces!
-¡Naruto Uzumaki ven acá ahora mis... !
La llamada se cortó dejando a _____ con un insomnio terrible, ahora debía ir en busca de galletas ya que eso la ayudaba a dormir, según su padre era todo psicológico, pero que más daba.
-Jusen, abrazame. -Murmuro Shisui soñando.
A todo esto... ¿Dónde estaba su padre? Ni siquiera había tocado su puerta o al menos ella no lo había oído, aunque para suerte de la chica, él nunca pero NUNCA entraba a su habitación sin tocar y si ésta no le contestaba simplemente se iba.
_____ siempre amó la privacidad que tenía, luego de que sus padres se separaran ella decidió quedarse con su padre ya que Tsunade no respetaba en lo más mínimo su espacio y eso era algo importante para la chica ya que no podía dormir en bragas porque su madre entraba como si ella vendiera droga a mitad de precio.
-Jusen...
-¿Qué quieres Hachiu?
-Te quiero.
Ya se lo había dicho antes, la chica suspiró sin embargo sonrió al ver como Shisui dormía, era la cosita más tierna y linda que había visto.
Bajo hasta la cocina y busco algo para comer cuando nuevamente su celular volvió a sonar, atendió y soltó un bufido.
-Ya Naruto, duérmete.
-Senju... ¿Estás bien? -_____ volvió a mirar el celular confundida, efectivamente Sasuke había llamado a su celular.- ¿Senju?
-Estoy bien Uchiha, ¿Tú estás bien o te has golpeado la cabeza? -Pregunto burlona, seguramente el Uchiha también estaba ebrio.
-Si, lo estoy. Oye quería disculparme por ser un idiota hoy... mi madre no me ha mandado a cuidarte, fue mi decisión.
-Wow, el alcohol hace magia. -Dijo ella burlándose del chico mientras tomaba un paquete de galletas oreo, seguramente su padre quería hacer algún postre y las había dejado ahí.- Debo ir a dormir Uchiha.
-_____... creo que me estás empezando a caer mejor.
-Lo mismo digo pero cuando estás ebrio enserio hablas mucho, otro día hablamos, enserio debo ir a dormir.
Luego de despedirse corto la llamada y volvió a su habitación, al entrar vio a Shisui quien estaba mirando hacia la ventana, al notar la presencia de la chica sonrió y volteó a verla.
-Lamento despertarte. -Dijo _____ poniéndole seguro a la puerta.
-No hay problema, ¿Puedes hablarme? Tu voz me relaja.
_____ asintió sonriendo, se recosto a su lado dejando de lado las galletas, sabía que Shisui dormía mejor si escuchaba su voz, al principio creía que era porque lo aburría y eso los había llevado a varias discusiones hasta que el Uchiha le confesó lo que en verdad ocurría.
-Yo también te he extrañado. -Dijo ella abrazando la espalda de el azabache.
-Si sigues así no querré dormir. -Dijo él volteando a verla.- Sigues igual de hermosa... también sigues igual de enana.
-Yo tengo estatura promedio, tú eres el edificio con patas. -Dijo ella ofendida, a ver, no era la chica más alta de su preparatoria pero tampoco era demasiado bajita.
La pelinaranja recordó la chica que había atendido su llamada y lo que Shisui le había dicho sobre ella.
-Shisui... ¿No has engañado a ninguna chica, verdad?
Miro al chico pero él ya estaba dormido... o eso parecía, entrecerro los ojos sin embargo no dijo nada, a la mañana hablaría con él.
-¿Ya debes irte? -Pregunto la chica mirando a Sasuke.
-Si me estoy vistiendo es porque debo irme. -Dijo Sasuke rodando los ojos, odiaba las preguntas estúpidas.
-Ayer te oí hablar por celular, ¿Era una de tus chicas?
Sasuke volteó un poco molesto a ver a la joven la cual jugaba con sus dedos desde la cama, no le gustaban las personas celosas y mucho menos cuando sólo tenían sexo.
-No tengo que darte explicaciones pero si te hace sentir mejor no, ella no es una de mis chicas.
Salió de la casa de la chica obviamente ofendido, subió a su auto y condujo mientras estiraba su cuello hacía un lado causando que sonara, nunca más tendría sexo con tantas mujeres en una sola noche, tenía el cuerpo completamente adolorido.
Bufo sonriente al recordar lo que la joven le había dicho, ¿Senju su chica? Ni siquiera era su tipo, _____ no había heredado los enormes senos de su madre pero tenía un trasero de infarto, eso no lo iba a negar.
Imágenes de _____ desnuda sobre él comenzaron a instalarse en su mente y gracias a ello no vio el semáforo en rojo, el grito de susto de una mujer lo trajo a la realidad y frenó lo más rápido que su cuerpo le permitió, por suerte no había matado a nadie.
-¡Abuelita, casi ensucias el auto de Sasuke Uchiha! -Grito una chica y sonrió tímida hacía Sasuke.- Lo siento.
Sasuke rodó los ojos olvidando los pensamientos que había tenido anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.