-No te cuesta nada poner cara de poker y esperar a que te cantemos el Feliz Cumpleaños. -Dijo Hashirama mirando a _____ de forma suplicante.
-Ya dije que no, ¿Por qué no cortan la torta y ya?
Luego de varios minutos finalmente accedió, odiaba eso porque no sabia que cara poner o a quien mirar, cuando finalmente terminaron pudo soltar un suspiro al igual que Sasuke.
-Feliz cumpleaños, aunque claro, ¿Cómo no va a ser feliz si estoy yo al lado? -Dijo _____ rodando los ojos haciendo reír a Sasuke.
-Te diría lo mismo pero debe ser triste que alguien te opaque en tu cumpleaños.
-Púdrete.
-¡Llegó la hora de los regalos! -Exclamo Woon y les entrego una tarjeta a ambos.- ¿Qué dicen? ¿No es el mejor regalo de todos? Es la meca de los regalos.
-¿Un descuento en McDonald's? -Preguntó _____ mirando el cupón.
-Sólo es valido hasta mañana, deberían aprovechar.
-Sigo yo. -Dijo Hashirama empujando al peliplata.- Déjenme decirles que no hay regalo mas original.
Sasuke tomo una de las bolsas que el Senju les tendía y sacó una playera, todo perfecto hasta que...
-"¿Eres el condón de mi pito?" -Leyó _____ lo que estaba impreso en su blusa.
-"Porque siempre estás ahí para evitar escenas embarazosas".
-¡Hashirama! -Lo regañó Tobirama mirándolo mal.
-Mejor pasemos al mío. -Dijo Obito tendiéndole una pequeña caja a _____.- Y Sasuke, tu regalo es tener el mismo apellido que el mio.
-"Quisiera ser pesadilla para hacerte gritar toda la noche, atte: Tu sexy emo (Sasuke)". -Leyó la chica lo grabado en el brazalete.- ¿Nadie tiene regalos normales?
-Mejor abrimos después los regalos. -Dijo Sasuke volviendo a meter la playera en la bolsa.
-Pienso lo mismo. -Dijo Tobirama rodando los ojos.
Sakura miraba al Uchiha mientras mordía su labio inferior, no sabía como acercarse ya que la estúpida de _____ no se iba de su lado.
-¡Sakura, viniste! -Exclamo Naruto corriendo hasta ella.
-Quítate Naruto, no me dejas ver. -Se quejó la chica apartando al rubio.- ¡¿Por qué no se quita de su lado?!
-¿Hablas de _____? -Preguntó el Uzumaki viendo también a la pareja.- Se ven bien.
-¡¿Bien?! Luego de que Sasuke te quitara a la chica que te gusta ¿Crees que se ven bien?, ay Naruto, sabia que eras idiota pero no que tanto.
-No puedes negar que ellos hacen una bonita pareja, siempre lo hicieron aunque Sasuke no quería verlo y ella tampoco.
-No es que no querían verlo, no podían porque no hay nada que ver, no durarán mucho, eso te lo aseguro. -Dijo Sakura bebiendo su trago hasta vaciar la copa.- Necesito mas alcohol.
-Lo que necesitas son lentes, solo basta con ver como se miran para notar lo bien que se llevan, no me hubiera apartado si no creyera que ellos se hacen bien y apuesto a que Shisui opina lo mismo.
-Pues todos están dementes, iré por otro trago.
Naruto negó con la cabeza al ver como su amiga empujaba a los invitados, solo esperaba que no armara un escándalo ya que todo sería su culpa, al ver como Sasuke quedaba solo caminó hacia él con una sonrisa.
Sasuke no notó su presencia ya que estaba concentrado en su celular, "Accidentalmente" el Uzumaki llegó a leer el mensaje que Sasuke le había enviado a alguien, "Nos vemos a las 15:00 entonces".
-¿Con quién hablas? -Preguntó el rubio asustando al Uchiha, ¿Estaba nervioso?
-No es de tu incumbencia. -Dijo Sasuke guardando su celular.- Perdedor, ¿Has oído de una chica que ayuda a los estudiantes con los exámenes finales?
-Dudo que Tsunade sea tan comprensiva como para hacer eso, ¿Por qué?
-Por nada, un amigo necesita ayuda con sus exámenes. -Dijo él haciendo dudar a su mejor amigo.
-Ya veo, ¿Qué harás mañana? Necesito ayuda con algunas cosas.
-Estaré ocupado, Itachi me pidió que revise algunos trabajos, iré por comida.
Naruto siguió a Sasuke con la mirada mientras entrecerraba los ojos, no quería sacar conclusiones apresuradas pero el comportamiento del Uchiha no ayudaba demasiado, solo esperaba que fueran imaginaciones suyas, no quería recurrir a _____ y que al fin sea una tontería, lo haría quedar como un rencoroso.
Sin embargo quería seguirlo de cerca, no permitiría que jugara con _____, la chica no se lo merecía.
-Al fin pude lograr que Yohan se durmiera. -Dijo la Senju detrás de él.- ¿Qué haces que no estás compitiendo con Hashirama en el baile?
-No podría ganarle. -Dijo Naruto rascando su nuca.- Que bonita estás, mírate, ni parece que estás a falta de sexo.
-Ya decía que habías pasado mucho tiempo sin decir estupideces, ¿Has visto a Sasuke?
-¿Sasuke? Si, es el chico con cara de amargado que siempre lleva su celular, aunque no habla con nadie y para nada es sospechoso.
-¿Qué? Él tiene las llaves del auto, necesito sacar el bolso de Yohan.
-Pues no lo vi, hay tantos Uchihas que los confundo.
-¿Estás bien? -Preguntó _____ cruzando sus brazos.- ¿Sakura te dijo algo hiriente? Porque si es asi juro que...
-Nada, no me ocurre nada, no vi nada y sobre todo no leí nada, con permiso. -Dijo Naruto caminando lejos de ella
La Senju miraba al rubio quien se iba perdiendo entre los invitados, habían personas raras y luego estaba Naruto.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.