La rubia ingresó a la habitación de _____ encontrándose con la pelinaranja recostada en la cama con sus piernas apoyadas en el cabezal.
-¿Qué es ese horrible hedor? -Pregunto _____ y la volteó a ver.- Ah, eres tú.
-Muy gracioso. -Dijo la chica cerrando la puerta.- Tengo que hablar contigo.
-No tenemos nada de qué hablar. -Dijo ella ignorandola.
-Traje papas fritas. -Dijo Aimi levantando la bolsa.
-Cinco minutos. -Dijo _____ agarrando la bolsa.
Aimi suspiró y se sentó en la cama de la chica, se sentía rara en la habitación de la Senju y recordó la cantidad de veces que habían hecho pijamadas.
-Es sobre Shisui.
-¿Por qué no me sorprende? -Dijo _____ comenzando a comer.
-Resulta que... vine a decirte que tenías razón, Shisui nunca se enamoraria de mi luego de haber estado contigo, él... siempre que me mira siento que su mente está pensando en ti, tuvimos sexo dos veces y luego de eso ni siquiera quiere verme. -Dijo la rubia y _____ comenzó a prestarle atención.- Las últimas semanas no ha querido besarme y si lo hacía era para que me callara porque yo le hacía berrinche pero, ¿Por qué es tan cruel conmigo?
-Porque eres una estúpida, tú permites eso. -Dijo _____ encogiendose de hombros.- Sabes que él no te quiere y sigues igual, si Shisui no te ha dejado es porque eres demasiado berrinchuda.
-Pero él si me ama sólo que tiene una forma rara de demostrarlo, ya sabes como son los Uchiha.
-Hueca, tú viste como él era conmigo, ¿Por qué intentas engañarte?
La chica bufo al notar que Aimi seguía igual de tonta como siempre, nunca le gustó aceptar la verdad.
-Shisui es la persona más amorosa que he conocido, no puede estar sin demostrar lo que siente. -Dijo _____ y miro su reloj.- Te quedan dos minutos.
-¿Has estado con él? Me refiero a que... ¿En las últimas semanas se vieron?
-Si. -Dijo ella simplemente, no le iba a mentir.- Vino a mi casa, follamos, dormimos juntos y luego se fue.
-¿¡Cómo puedes decirme eso tan tranquila!? ¿¡Sabes lo que significa Shisui en mi vida!? -Exclamo Aimi totalmente furiosa recibiendo una risa por parte de _____.
-Tú sabías lo que significaba Shisui en la mía y te lo pasaste por ese trasero sucio que tienes. -Dijo _____ levantándose.- Último minuto.
-Quiero que lo dejes tranquilo.
-Ay cariño, él viene solito a mi, los perros siempre volverán con sus dueños. -Dijo ella sonriendo.- Ahora te largas.
Aimi soltó un bufido y salió de la habitación dando un gran portazo.
-Eso fue bastante cruel. -Dijo Sasuke saliendo del baño.- Pero te ves bien siendo una maldita.
-Gracias. -Dijo _____ volviendo a la cama.- Aimi cree que Shisui le será fiel sabiendo que él...
-Shisui es raro con ella, no la trata mal pero es como si esa chica no existiera.
-Shisui no puede tratar a todas las personas por igual, eso puedes comprobarlo con como te trata a ti y como trata a Itachi.
-¿Cómo conoces tanto a Shisui?
-Fuimos mejores amigos con la diferencia que vivíamos follando. -Dijo _____ encogiendose de hombros mientras volvía a la cama.- Hasta que empezaron a haber sentimientos de por medio y eso arruinó todo, no puedo creer como no lo sabes, todo tu Clan sabía de nuestra relación menos Madara.
-No me interesan esas cosas pero, ¿Shisui no es demasiado grande para ti?
-Ocho años más, ocho años menos, ¿A quién le importa?
-¿¡Se llevan ocho años!? -Exclamo Sasuke y _____ lo fulminó con la mirada.
-Tenemos la misma edad Uchiha, ¿Qué te sorprende?
El azabache recordó la diferencia de edad entre él y Shisui, y por primera vez se sintió un idiota, no lo había considerado. _____ soltó una risa al ver el rostro de él.
-No estábamos hablando de eso, hablábamos de cómo Shisui trata, o mejor dicho, no trata a Aimi.
-Lo sé, malditos Uchiha, creen que tienen el mundo a sus pies.
-Eso fue muy Senju de tu parte. -Dijo Sasuke cruzandose de brazos.
-Sabes que tengo razón, todos creen que babeamos por ustedes.
-Tú no babeas por un Uchiha...
-Yo babeo por todos. -Dijo _____ sorprendiendo al Uchiha.- Menos por Madara, él es de Hashirama.
-Eres tan fastidiosa. -Dijo él mirando hacía otro lado.
_____ sonrió y se levantó para ir hasta Sasuke.
-¿Te ofendiste porque dije que babeo por todo tu Clan y no sólo por ti?
-Nunca dije eso. -Dijo Sasuke y ella sonrió aún más.- Por Dios, Senju, deja de mirarme así.
-¿Y si mejor hacemos las pases? Tal vez pueda cambiarte el humor. -Dijo _____ acorralandolo contra la puerta y poniéndole seguro a la misma.
Sasuke trago saliva al ver a la chica tan cerca, definitivamente _____ tenía un problema personal con intimidar a las personas y el Uchiha nunca imaginó que ella pudiera ponerlo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.