XXX

10.9K 990 453
                                    

-Ella... la muy estúpida comenzó a hablar con Aixa porque...

-Shisui, ¿Cierto? -Pregunto _____ y la chica asintió aún con lágrimas en los ojos.

-_____ sé que ustedes ya no son amigas pero por favor, ayudala, nos necesita.

La Senju soltó un bufido y asintió, miró a Sasuke quien no sé había movido de su lado.

-¿Crees que puedes llevarnos hasta la Mansión Senju?

-¿No deberíamos ir a la policía?

-¿Para qué? ¿Para qué nos tomen los datos y digan "los llamaremos cuando tengamos alguna información"? No, disculpa Uchiha pero la policía es lenta cuando el caso no es conocido y se trata de una mujer.

-¿Para qué? ¿Para qué nos tomen los datos y digan "los llamaremos cuando tengamos alguna información"? No, disculpa Uchiha pero la policía es lenta cuando el caso no es conocido y se trata de una mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tobirama miraba a Tsunade totalmente furioso.

-_____ está amenazada de muerte, ¿¡Y se te ocurre hablar ahora!? -Grito Tobirama asustando a su hermano.

-Ya Tobi, seguro Tsunade tiene sus razones.

-¡Me resbalan sus razones! -Grito el peliplata y golpeó el escritorio.- ¡Seyl!

El chico apareció en la oficina un poco nervioso por el grito del Senju.

-¿Si, Señor?

-Prepara un escuadrón con los mejores... nadie amenaza a un Senju y vive para contarlo.

-Pero la policía ya está... -Comenzo a decir Hashirama intentando calmar a su hermano.

-¿Con Fugaku al mando? ¡No seas idiota, Hashirama!

El hombre se deprimio en su lugar mientras Tobirama lanzaba las cosas que había encima de su escritorio al suelo.

-Lo quiero vivo. -Le dijo al chico quien asintió.- Muerto no sufre.

-¿Necesitas algo? -Pregunto Tsunade sin saber que decir.

-Si... instala cámaras de seguridad en toda la preparatoria pero hazlo con cautela, nadie debe saber eso.

-¿Y yo que hago? -Pregunto Hashirama emocionado.

-Tú...

La puerta se abrió de un sólo golpe dejando ver a la protagonista de su conversación lo cual era raro ya que era tarde para una visita.

-Secuestraron a Aimi. -Dijo _____ con Xine detrás.

-¡Hijo de puta! -Grito Tobirama aún más furioso.- Que bueno que estés aquí, me ayudaras.

-¿Con qué?

-A torturar a ese maldito.

_____ había salido a la calle con un vestido bastante corto y la respiración agitada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ había salido a la calle con un vestido bastante corto y la respiración agitada.

-Tranquila, la zona está llena de francotiradores y hay una camioneta con sicarios en cada esquina. -Dijo Tobirama con el cual tenía una conversación inalámbrica.- Finge esperar a alguien, llama por celular.

-Espera.

Sacó el papel con el juego y soltó un bufido, tenía que adivinar la frase.

-Tal vez...

Sacó un bolígrafo que tenía en el bolso y apoyo el papel en la pared para escribir.

Dos palabras con dos letras cada una, no debía ser tan complicado. No hubo un tercer ataque en contra de ella así que debió ser otra cosa, tal vez Aimi.

¿Apellido? El apellido de la rubia era Dethi, no tenía sentido, aunque...

-Creo que descubrí algo. -Dijo al micrófono escondido en sus ropas.

D... E.

La H como inicial al final de una frase con dos letras no tenía sentido.

T... I...

"Detrás de ti".

-Jodida mierda. -Murmuro y su cuerpo comenzó a temblar.

-Tardaste mucho, niña. -Dijo una voz ronca detrás de ella.

-Tranquila _____, hazle pensar que tiene la ventaja. -Dijo Tobirama intentando calmarla.- Nunca dejaría que te pase algo.

-Y dime... ¿Cómo está mi esposa? He oído que ha despertado.

-Alejate. -Dijo ella quitándose sus tacones por si debía defenderse pero se quedó con uno en la mano.

-¿Tienes miedo? Te demostrare lo que es el miedo.

Se acercó a ella pero antes de que llegara, _____ clavo la punta del tacón en su ojo y corrió lejos.

Varios patrulleros rodearon la zona seguidos por un auto negro del cual bajo Tobirama.

-Bien hecho. -Dijo él abrazandola.- Todo estará bien, tranquila.

-Senju, ¿Me quieres explicar que ocurre aqui? -Pregunto Fugaku acercándose al peliplata mientras algunos oficiales inmovilizaban al hombre.

-Está en manos del gobierno, Uchiha. -Dijo él mostrándole un documento.- Dile a tus títeres que le quiten las manos de encima.

Varios hombres con traje tomaron al sujeto el cual no paraba de gritar por el dolor de su ojo, Fugaku tuvo que tragar sus insultos y les ordenó a los oficiales retirarse del lugar.

-Semanas tuvieron para atrapar a éste idiota, yo lo hice en dos horas. -Dijo Tobirama molesto.- Tu madre es una idiota, no sabía que estabas amenazada.

-Me dijo que ella te lo diría. -Respondio _____ y Tobirama la guió al auto.

-Iras a casa, Hashirama cuidara de ti.

-De acuerdo, gracias Tobi.

Soltó un suspiró mientras se abrazaba para darse calor, hacía frío.

-Senju, ¿Estas bien?

Dio un respingo del susto y miró a su izquierda, Sasuke la miraba con preocupación.

-Yo... si, lo estaré. -Dijo ella mirando hacía la ventana.- Gracias por quedarte.

-Gracias por no morir. -Dijo él haciéndola reir.

-Lo sé, me necesitas en tu vida.

-Si, claro. -Dijo Sasuke con sarcasmo.- Emm... Senju, se te ven los...

Ella lo miró sin entender entonces Sasuke señaló su propio cuello, justo donde tenía el chupetón.

Subió la cremallera de su chaqueta y con el cuello de la prenda  tapó los chupetones.

-Si que te has lucido. -Dijo haciendo que Sasuke sonría.- Ahora sólo queda encontrar a Aimi.

-¿Cómo harán eso? Sólo ese sujeto sabe donde está.

-Los Senju tenemos métodos para éste tipo de cosas, yo me encargaré de eso.

-No creí que te importaría Aimi luego de lo que pasó.

_____ sonrió y lo miró con amabilidad, como si Sasuke fuera un niño.

-Aimi fue mi primera amiga, a pesar de todo una vez la quise mucho y por cariño a esa amistad que tuvimos la encontraré.

STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora