XLIX

6.8K 792 501
                                    

-Ese mocoso tiene mejor ropa que yo. -Dijo Woon mirando a Yohan.- ¿Por qué no fui un Uchiha?

-Deja de parlotear y ayúdame con esta cremallera. -Se quejó _____ al no poder subir la cremallera de su vestido.

-¿Segura que quieres ir con tacones? Llevarás a Yohan y no sabes cuando comenzarás a correr.

-Amor, yo puedo hacer gimnasia artística, boxeo y una maratón con tacones.

Sasuke entró a la habitación con una pequeña caja y se la dio a la chica.

-Es un anillo de bodas, Itachi dice que servirá.

-Bien. -Dijo ella abriendo la caja y colocándose el anillo en su dedo anular.- Vámonos, toma a Yohan, yo llevaré el bolso.

-Suerte. -Dijo Woon sonriendo.- Nada puede malir sal.

Itachi miraba a la joven Evany con burla, la chica estaba tan asustada que parecía que en cualquier momento se caería al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Itachi miraba a la joven Evany con burla, la chica estaba tan asustada que parecía que en cualquier momento se caería al suelo.

-¿Cuánto tardará tu hermano? -Pregunto la madre de Evany cruzando sus brazos.- Ya debería estar aquí.

-Seguro _____ lo tiene un poco retrasado, con permiso. -Dijo Itachi saliendo de la sala para dirigirse hacia Mikoto.- ¿Enserio crees que Sasuke aceptará casarse con Evany?

-Claro que si, tu hermano nunca desobedeció una orden de nosotros.

-Si, eso fue antes de conocer a _____. -Dijo Itachi soltando un bufido, fuera de la casa se oyó el sonido de un auto.- Llegaron.

-¿Llegaron?

-Si, él vendrá con _____, yo la invité.

-Pero...

El sonido de la puerta abriéndose silencio toda la sala, Sasuke tenía en un brazo a Yohan y el otro lo tenía entrelazado con _____ la cual sonreía como si hubiera hecho una travesura de la cual nadie se había percatado.

-¿Llegamos tarde? -Pregunto la Senju con voz inocente.- Lo siento, con Sasuke estabamos... ya no importa.

-Descuida, pasen. -Dijo Itachi sonriendo.- Te ves bien.

-Igual que tú. -Dijo la chica y saludo a todos los presentes hasta llegar a Fugaku.- Vaya, una acá no sabe si dar hijos, sobrinos o hermanos.

-¿Podemos comer? -Pregunto el padre de Evany un poco molesto.- Ya mucho nos han retrasado.

-Desde luego. -Dijo la chica y tomó en brazos a Yohan.- ¿No tendrán una silla para Yohan?

Fugaku la miró como si estuviera loca haciéndola sonreír.

-¿No? Bueno no importa. -Dijo encogiendose de hombros y miro a Sasuke.- Amor, lo cargo yo si quieres.

-Como tú prefieras. - Dijo Sasuke y todos tomaron asiento quedando la madre de Evany justo en frente de la Senju.

-Dime muchacha, ¿Tú sabías que Sasuke se casaría? No puedo creer como terminaron juntos. -Pregunto la mujer mientras Evany bajaba su mirada un poco avergonzada.

-Obvio que sabía pero no estaba casado, ¿Verdad?

-¿Y si lo estuviera? -Pregunto la mujer todavía molesta.- ¿Te habrías metido igual con él?

-No lo sé, no ando detrás de hombres con novias pero si él se acerca... vamos, seré buena chica pero no soy estúpida.

Evany alzó la vista por primera vez y le sonrió levemente, _____ no culpaba a la chica de nada pero no estaba de acuerdo con lo que estaba ocurriendo.

-Dime Senju, ¿Por qué tú serías mejor que Evany? Ella estuvo toda su vida preparándose para el momento de casarse con Sasuke, todo fue fríamente calculado.

-Fue, usted mismo lo dijo, mi Clan es considerado uno de los más importantes, eso sin contar que tu líder me quiere con su apellido en mi identificación, Madara me pidió personalmente conducir las empresas de los Uchiha hacia un nivel más alto.

-Nuestras empresas están bien.

-¿Enserio? Un "bien" no nos hará millonarios, yo haré que estén perfectas. -Dijo la chica sonriendo.- Si van a hacer un matrimonio arreglado deberían fijarse en las empresas, no en una esposa que ande fregando ropa 24/7.

Itachi miraba la discusión como si fuera la final un mundial de fútbol, por nada del mundo se perdería la discusión de la Senju con su padre.

-Mi hija no estará fregando ropa. -Dijo el padre de Evany molesto.- Cuida lo que dices, muchacha.

-¿Sólo negocios tienes bajo la manga? -Pregunto la madre de Evany sonriendo.

-Y un buen sexo bajo la falda.

Itachi se atragantó con la comida y comenzó a toser mientras Fugaku fulminaba a la chica con la mirada.

-¿¡De qué hablas!? -Exclamo el Uchiha molesto.

-Lo digo enserio, ¿Quiere una demostración?

-Debo tomar aire. -Dijo Mikoto saliendo de el comedor molesta.

Luego de unos minutos los adultos la siguieron y sólo quedaron Itachi, Evany, Sasuke y ella.

-Eres mi idola. -Dijo Itachi riendo.- Tienes mi aprobación para entrar en el Clan.

-Gracias pero no la necesito. -Dijo la chica y miro a Evany.- Escucha Ev, no es nada contra ti pero...

-Lo sé, tranquila... encontraré a alguien con quien casarme.

Evany miro a Yohan y luego a Sasuke.

-¿Es su hijo?

-No, se está quedando con nosotros por ahora. -Dijo _____ y sonrió al ver como Yohan jugaba con las mejillas de Sasuke.

-Vere si nos da el tiempo para adoptarlo, tal vez cuando terminemos la preparatoria.

_____ miraba a Sasuke un poco sorprendida pero no se opuso, ella también se había encariñado con Yohan aunque... era complicado.

-Ten cuidado con eso, la madre podría volver. -Dijo Itachi y Evany asintió.

-A la madre la saco yo a las patadas. -Dijo la Senju molesta.

Por otro lado, los cuatro padres se encontraban planeando como quitar a _____ del camino pero era complicado.

-¿Por qué no sólo la matamos? -Pregunto la madre de Evany rodando los ojos.

-¿Qué dices, Jolye? Es una Senju, no quiero que Tobirama mate a nuestro Clan. -Dijo Mikoto y Fugaku asintió.

-Y Madara nos matará también.

-¿Entonces qué proponen? -Pregunto Klide y Fugaku asintió.

-Hay que mostrarle que hay muchos peces en el oceano, necesitamos buscar a otro chico.



STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora