LXXIX

4K 432 168
                                    

-Como que el ambiente está triste, ¿No creen? -Dijo Woon sonriendo mientras se ponía de pie, estaban todos comiendo.- Pongamos algo de música.

Puso una canción aleatoria y...

"Vuelve, que el dolor me mata, que quiero tenerte o tan siquiera verte..."

_____ soltó una risa disimulada mientras su primo intentaba quitar la música.

-Todo me male sal. -Dijo Woon riendo con ella, el timbre de la casa sonó.- Yo voy.

-El tío Woon está loco. -Dijo _____ dándole de comer a Yohan.

-_____. -Saludó Aimi entrando al lugar un poco agitada,.- Vístete y ven conmigo.

-¿Ya nos vamos al prostíbulo? -Dijo la Senju pero al no recibir risas por parte de la rubia frunció el entrecejo.- ¿Ocurrió algo?

-Eso es lo que debemos impedir, Aixa se dirige hacia el departamento de Sasuke... en realidad creo que ya está allí.

La pelinaranja se levantó de la mesa y analizó el rostro de la chica para ver si mentía, soltó un bufido y le pasó el plato de Yohan a Hashirama.

-Me lo cuidas. -Dijo y miró a Woon.- Tú vienes conmigo.

-Chisme, chisme, chisme. -Murmuraba el peliplata caminando detrás de ella.- ¿Qué harás?

-Conduciré hasta el departamento de Sasuke.

-Oh no, déjame a mi, el Clan no puede quedarse sin una belleza como yo. -Dijo Woon subiendo al asiento del copiloto.- Intenta calmarte, todo estará bien.

-Pisa el acelerador. -Dijo la chica subiendo al asiento del copiloto.- Hoy cenaremos zorra al mejor estilo Senju.

-Piensa en lo que harás, te lo diré todo el camino.

-Cállate Woon.

-No creo que Sasuke se meta con esa, si obligado se metió contigo... -Dijo y la chica lo miró mal.- Tienes razón, Tobirama le pagó, por lo tanto es con voluntad.

-¿Puedes acelerar? No hagas que me desquite contigo porque de aquí te sacan en una ambulancia.

-Oye, tranquila vieja, vamo a calmarno.

-¡Sasuke, maté al dragón! -Gritó Naruto desde la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Sasuke, maté al dragón! -Gritó Naruto desde la sala.- ¡Sasuke!

Soltó un bufido y bloqueó su celular para luego ponerse de pie, necesitaba limpiar la sala porque apestaba a alcohol... tal vez más tarde, ahora quería un jugo. Caminó hasta la cocina y ladeó su cabeza al ver un celular que no le pertenecía ni a él, ni al Uchiha, ¿Aixa?

Corrió hasta la habitación de su amigo e intentó abrir la puerta pero ésta estaba cerrada.

-Sasuke, Aixa olvidó su celular... si _____ lo ve te matará. -Dijo golpeando la puerta.- ¿Me escuchas, me oyes?

Oyó un sonido parecido a cuando algo cae al suelo, soltó un bufido y se alejó de la puerta, estaba totalmente ebrio. La puerta del departamento se abrió como si alguien quisiera entrar a robar, corrió para ver quien era encontrándose con _____ totalmente enojada.

-Naruto, imagino que has cuidado bien de mi Uchiha, ¿Verdad? -Preguntó la Senju caminando hacia él con una sonrisa.- Y no está revolcándose con una zorra.

-¿Cómo crees que dejaré que algo así suceda?

-¿Y ese olor? -Preguntó la chica caminando hasta la sala.

-Yo no fui.

-¿Estuvieron bebiendo? -Dijo volteando a ver al rubio.- Sasuke estuvo bebiendo, tú te emborrachas con un energizante.

-_____, mis datos confirman que hay huellas putericas en éste celular. -Dijo Woon entrando a la sala con un celular en sus manos.- Además de que la foto de bloqueo es de Aixa, claro.

-Pero ya se fue. -Dijo Naruto riendo nervioso.- Ya no está aquí y Sasuke no le prestó atención, por eso se fue.

-¿En dónde está mi putito? Habla o te hago cinco bigotes mas con una navaja. -Dijo la chica tomando al Uzumaki de la playera.

Pero no necesitó respuesta, una risa femenina se oyó desde la habitación del Uchiha.

-_____, piensa lo que haces, no necesitamos una causa ahora. -Dijo Woon pero fue ignorado.

La pelinaranja arrastró al rubio hasta la puerta de la habitación de Sasuke para que hablara.

-Dile que abra, no deben saber que estoy aquí. -Dijo la chica y golpeó el hombro de Naruto.- Ahora.

-Sasuke, ya me estoy aburriendo, ¿Vamos por tomates? -Dijo Naruto pero no recibió respuesta.

El rubio se encogió de hombros demostrando que no podía hacer nada

-Ash, quítate. -Dijo _____ empujando al chico hacía los brazos de Woon, al instante pateó el seguro de la puerta y el segundo golpe hizo que ésta se abriera.

 -Dijo _____ empujando al chico hacía los brazos de Woon, al instante pateó el seguro de la puerta y el segundo golpe hizo que ésta se abriera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿No había presupuesto para un micrófono mejor? -Preguntó Hashirama intentando encender el micrófono por quinta vez.

-Estamos al aire, estúpido. -Dijo Madara rodando los ojos.

-Bueno empecemos con Sasuke, número uno, ¿Por qué eres tan perfecto? -Leyó el Senju y le puso una cara pervertida.- Yo me pregunto lo mismo.

-No lo soy. -Dijo el Uchiha mirando mal a Hashirama.

-Número dos, algo que no te guste de _____.

-Oigan, enserio quieren que se separen. -Dijo Woon riendo.- Dile que es mala en la cama.

-Tu hermana es mala en la cama. -Respondió la Senju tirandole un bolígrafo.

-Es muy enojona, por cualquier cosita ya quiere irse a los golpes. -Dijo Sasuke riendo.

-Confirmo. -Dijo Woon sobando la mejilla en la que le cayó el bolígrafo.

-_____, ¿Cómo soportas a Woon? 

-Hasta la gente sabe que eres pesado, no lo soporto, ese es el asunto. -Dijo la chica mirándo mal a su primo.

-Tobirama, ¿Quieres ser mi sugar daddy?

-Esa pregunta la escribí yo. -Dijo Woon guiñándole un ojo al peliplata.

-Si fuiste tú no quiero, y si la persona que lo escribió es mayor de edad... todo es posible.

-¿Se imaginan a Tobirama con Sugar Baby? Tendrá que pasarte tus medicinas, viejito. -Dijo _____ riendo con Woon.

-Hoy los dos se van a comer sin cenar.

-Bien, con eso terminamos. -Dijo Hashirama sonriendo.

-¡Todavía no me preguntast... ! -Gritó Naruto pero la cámara ya se había apagado.

STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora