00 | Sinopsis.

93.4K 4.5K 2.3K
                                    

¿Alguna vez han sentido la necesidad de escapar?

De olvidarse de todo, de borrarse del mapa.

Desaparecer, prácticamente.

Me dijeron que todo va a estar bien, la encontraremos.

¿Adivinen?

Encontraron algo en el río, ese río que se llevó mi felicidad y nunca más pude ver sus ojos color miel, siempre me culparé por su muerte y nunca me lo perdonaré, ya que el maldito dolor me lo recuerda cada día de mi vida.

Esa muerte cambió mi vida para siempre, a veces me dan ganas de quedarme encerrada en mi casa, no salir y no conocer a nadie más.

Me da miedo que eso vuelva a ocurrir y vuelva a salir lastimada, que el destino quiera volver a llevarse a alguien de mi lado.

No quiero sufrir.

No quiero volver a querer.

No quiero volver a amar.

Pero tenía que llegar él.

Alexander.

***

Advertencias.

⚠️| Contiene escenas explícitas y sexuales.

⚠️| Cualquier parecido con algunos de mis personajes con alguien de la vida real es pura casualidad.

⚠️| Todos los derechos me pertenecen ©

⚠️| Esta historia es mía, totalmente mía, no se permiten adaptaciones, modificaciones, transcribir en otra plataforma o copias o lo que se los ocurra. La historia fue creada por mi cerebro lo cual hace que sea mía.

Redes sociales por las cuales pueden contactarme:

Instagram: belenautora
Twitter: belenautora
Cuenta de respaldo: belencita_2002
Correo: belencatalinamv@gmail.com

Belén 🤍

***


FE L I Z   N A V I D A D


🎅🏼🎄

Muchas gracias por leer, espero que estén bien.

Vota & Comenta si te está gustando la historia ;)

Buena semana.

Por Nosotros© ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora