14 | Pillados.

64.2K 3.6K 2.4K
                                    

HANNAH HUDSON

— ¡Voy a salir con Dylan! —grita Naomi saliendo.

— ¡Hey, no! —grito. Naomi se devuelve mirándome confundida.

— ¿De verdad, has terminado con Adam? —pregunté.

—El otro día nos dijiste, pero pensamos que había sido una pelea y que pronto se las arreglarían, pero has estado saliendo todos los días con Dylan —explica Liv.

—Ehh, si terminamos con Adam y con Dylan somos algo.

—Gane —chille.

Ya pasaron dos semanas desde que llegamos, pero Liv dijo dos meses, así que yo estoy más cerca de ganar la pequeña apuesta que hicimos.

— ¿No pudiste aguantar dos meses? —Pregunta Liv —Ahora le debo a esta maldita dinero.

— ¡No jodas! —Se queja Naomi — ¿Han apostado? —Asentimos —Hijas del demonio.

Liv ríe y yo me aguanto un poco la mía, si no reímos todas no pueden reír dos.

—No te quejes, que igual has apostado solamente conmigo —digo haciéndola reír.

Liv se aclara la garganta —Pero ¿Tú estás bien, cierto?

Ella se acerca y abraza a Liv besándole la mejilla.

—Mamá osa, estoy increíble. Ahora me iré.

La miro en silencio salir del departamento.

—Genial ahora ni se despide de mí —comente.

Miro a Liv y ella alza las cejas con perversión, explotamos en risas cuando yo también las alzo. Nuestras vidas han cambiado tanto desde que llegamos de Connecticut, Naomi rompió con Adam y ahora sale con Dylan.

Increíble.

— ¿Tú crees que sea virgen aún? —pregunta Liv limpiando las lágrimas de felicidad de sus ojos.

—Yo creo que le queda poco —ella sonríe con felicidad.

—Ojalá deje de decirle cosito, que la polla es la polla. Además, me gusta verla feliz con Dylan, Adam siempre me cayó como las pelotas.

Siempre hemos respetado la vida de la otra, no hemos tenido ningún problema con ello, aunque a veces con Liv molestamos a Naomi con el tema de su virginidad, no por presionarla, pero ella es curiosa con el tema, entonces siempre nos hace preguntas, pero no se atreve a intentarlo.

La vida de Liv no ha cambiado mucho, lo único bueno desde que llegó a Los Ángeles, es que se alejó de su papá que es un viejo de mierda manipulador.

— ¿Cuándo tienes examen? —me pregunta Liv.

—El martes ¿Y tú?

Ambas nos encontramos en el salón de estar estudiando con música de fondo Rihanna - Needed Me con Liv tenemos una seria obsesión por Rihanna, ella es nuestra Diosa que nos manda fuerza con su voz para que estudiemos.

Llevamos una hora aquí estudiando, aunque igual conversamos y Naomi cuando aún no salía estaba revoloteando por todo el departamento.

—Miércoles y jueves —dice haciendo una mueca — ¿Has visto a Alex?

Me sonríe mordisqueando el lápiz.

—No. Ni tampoco hemos hablado desde hace dos días.

Para mí nuestra salida fue perfecta, me gusta Alex y eso la hace más especial, me daba risa que estuviera tan nervioso cuando siempre demuestra ser tan seguro.

Por Nosotros© ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora