Esto sucede cinco días después del capítulo anterior y otra cosa no entiendo nada de dólares, pero igual los puse xd, este capítulo está dedicado seriamente a la amistad de Luke :) AJJAJAJ bueno disfruten.
LUKE PETERSON
—Luke, si la rompes te pateo y corto las bolas ¿Me oyes? —cuestiona Liv cruzada de brazos a mi espalda.
—Pequitas, tengo todo controlado —le sonrió mirando su reflejo a través de la televisión —Cálmate.
De buen amigo que soy he venido a instalar su nueva adquisición. La volví una adicta a la PlayStation, tan adicta que se compró una de último modelo y ahora intento instalarla bien sin que se caiga mientras Liv me observa atenta.
—Luke, es PlayStation me costó $499.99 dólares y la televisión $2.00 dólares —informa — ¿De verdad no necesitas ayuda?
—Para que te quedes tranquila acércate —pido —Agarra la tele con firmeza que si tú la rompes yo no te la pago —bromeo.
Entrecierra sus ojos con una sonrisa antes de agarrar la televisión, la pegó su pecho mientras intenta abrazarla para que no se le caiga mientras tanto yo intento no desconcentrarme con la imagen de sus senos aplastados por la televisión.
Con mi mano sigo palpando los cables e intentando conectar bien los cables y con mi otra mano afirmo la PlayStation.
—Listo, pequitas —sonrió cuando lo logro.
La PlayStation que está en el departamento que comparto con los chicos fue instalada por Alex así que yo no tenía ni idea de cómo se instalan estas cosas, pero cuando Liv me comentó que se había comprado una no dude ni un segundo en decirle que podía venir a ayudarla.
— ¿En serio has podido? —pregunta Liv. Ella no me tenía fe.
—Sí —la miro —Ahora deja la tele en su posición para poder poner la PlayStation al lado.
Lo hace y para no parecer un pervertido mirándole los senos aparto la mirada esperando que la deje bien puesta.
Liv, es bonita y no solo físicamente, ya que tiene un culo y senos que están bien buenos junto a una cintura pequeña, pero su personalidad es increíble. Este último tiempo nos hemos unido mucho como amigos, es divertido y agradable pasar tiempo con ella.
Me alejo del mueble donde acomodamos la PlayStation con la televisión y me felicito mentalmente por no haber dejado la embarrada.
—Gracias —me abraza Liv con un brazo rodeándome el cuello haciendo que me doble un poco al ser más baja que yo.
— ¿Qué harías sin mí, pequitas? —le devuelvo el abrazo.
—Pues todo —me revuelve el pelo —He sobrevivido sin ti dieciocho años de mi vida, Luke.
Me empujó haciéndome reír.
—Ahora déjame dejarte todo listo para que ya puedas empezar a usarla —digo tomando los mandos.
Empiezo a regular todo mientras muevo mis dedos con agilidad mientras Liv empieza a recoger los envoltorios.
Mis ojos se distraen y bajan al culo de Liv cuando ella se agacha a recoger algo que cayó debajo del mueble dejando su culo alzado, además lleva un short deportivo que se acorta. Joder que culo.
Suspiro. Muevo mi cuello hacia ambos lados volviendo mi atención a la televisión cuando Liv se endereza levantándose mete todo a una bolsa.
—Iré a dejar esto a la cocina —avisa.
ESTÁS LEYENDO
Por Nosotros© ✓
Romance(TERMINADA) A ella su pasado la atormenta, pero a pesar de eso siempre demuestra una sonrisa. Él frío, seductor y seguro. Ambos quieren tener el control. A Hannah Hudson le gusta jugar. Y a Alexander Bianchi le gusta ganar. Un trato excitante sobra...