43 | Regalo.

41.2K 2.6K 1.2K
                                    

¡HAY OTRO CAPÍTULO ANTES QUE ESTE! HICE DOBLE ACTUALIZACIÓN

OLIVIA THOMPSON (LIV)

—Hannah ¿Qué sucedió?

Intercepto a Hannah en la salida del local. Note sus manos apretadas en puños y con su clara expresión de enojo, por lo cual sabía que había sucedido algo que no le agradaba, Hannah era fácil de descifrar, por lo menos para mí.

—Lo hice, Liv.

— ¿Qué mierda hiciste, Hannah? ¿Le dijiste?

Asiente y entreabro mis labios para hablar pero nada sale. Ow, sinceramente creí que nunca me escucharía, pero lo hizo nos escuchó a mí y a Naomi. Eso no se ve todos los días.

— ¿Y qué pasó? —cuestione.

—Se fue con Hermione —cierra los ojos y yo pestañeo sorprendida.

— ¿Cómo que se fue? —creo que grito.

Suspira —O sea él debía llevarla a su casa y bueno, dijimos que hablaríamos mañana. Y tengo miedo.

—Ya tranquila —acaricio sus brazos — ¿Qué le dijiste?

—Discutimos un poco mucho, luego me preguntó que si lo quería y yo no sabía si decirlo o no porque estaba entrando en pánico, pero cuando se alejó le solté todo diciéndole que si lo quería y que tenía miedo.

Asiento —Es un paso ¿Le dijiste que estabas enamorada?

—Algo así.

Hago una mueca — ¿Cómo que algo así?

—Es difícil para mí, de alguna manera extraña intenté decirlo.

—Okey y qué más pasó.

—Lo besé, de primera fue rechista, pero ya luego se dejó llevar y bueno luego llegó la rubia oxigenada que él quiere quitar Dylan a Naomi.

—La rubia es buena, Hannah y no quiere quitar nada nadie, Naomi solo exagero un poquito —le sonrío.

Por poco Naomi casi se transformó en Hannah, muriendo de celos por la pobre chica rubia que no molesta a nadie, hoy crucé un par de palabras con ellas es muy simpática y agradable, Naomi ya la quiere, pero Hannah, bueno ahí será complicado.

—Bueno, estoy muriendo así que me iré al departamento. Eh dormiré en tu habitación y si llega Naomi me cambio a la de ella, para que no vayas a hacer cochinadas por favor.

Me río —De acuerdo, descansa —le bese la coronilla y la deje irse.

Cruzo mis brazos en mi pecho mirándola, me gustaría que volviera con Alex, se veía más feliz y con vida al igual que él, en cambio ahora ambos parecen zombis vivientes.

— ¿Por qué la cara, pequitas? —me sobresalto ante la pregunta de Luke tan repentina.

¿Cuándo mierda llego? Me llevo una mano al pecho y suspiro fulminándolo.

—Podrías avisar o llegar a mi lado como una persona normal que no cause estos sustos —le pedí y me sonrió haciendo que sus ojos verdes brillaran.

— ¿Y me dirás por qué tenías esa cara de poeta pensativo? —cuestiona.

— ¿Acaso existe esa cara?

Asiente — ¿Estás desviando mi pregunta?

Niego rodando mis ojos antes de volver a mirar por donde se fue Hannah.

—Solo rogaba por qué Hannah y Alex volvieran, como también pensaba... —lo mire — ¿Es posible que una persona cambie de opinión en minutos?

Por Nosotros© ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora