28 | Mamma.

48K 2.8K 3K
                                    

MARATÓN 2/5

ALEXANDER BIANCHI

Ya pasaron dos días desde la cabaña ahora vamos en el avión a España. Estos últimos días han sido buenos, Hannah se lleva súper bien con mis hermanos y hemos tenido sexo. Lo normal.

Nos han mandado nuestras materias de la universidad, el día de ayer no salimos y nos dedicamos a estudiar de la materia que nos han llegado a nuestros correos, ella estuvo por más de una hora estudiando sin parar porque la materia era complicada y yo muy lamentablemente sobre el cuerpo humano no entiendo mucho.

— ¿Alex? —Miro a Hannah — ¿Por qué te dicen perejil? —me reí ante el recuerdo.

—Fue idea de mi mamá era chico y me toco disfrazarme de un condimento para el instituto, ya que había una feria de alimentos y me disfrazaron de perejil y me tiñeron mi pelo verde para parecerme más anduve casi dos semanas con el pelo verde —Hannah suelta una carcajada que hace que Adriano se mueva en su asiento.

— ¿Te lo volverías a teñir?

—De otro color quizás, pero verde no, gracias.

Ella asiente mirando por la ventana.

— ¿Crees que me lleve bien con tu mamá?

Le sonríe.

—Yo creo que sí, hemos estado hablando de ti —rasco la parte trasera de mi cabeza —Y bueno, pareces ya caerle muy bien.

Ella desvía la mirada mordiendo su labio inferior también, suelta una pequeña risita llena de nervios.

—Te soy sincera —asentí —Estoy muy, pero nerviosa —le sonrió.

—Debes estar teóricamente tranquila, mi mamá va a hacerte demasiadas preguntas probablemente, a la que le debes tener terror es a mi hermana Pia, ella es una preadolescente y hace muchas preguntas, además lee y te llenara la cabeza de personajes literarios perfectos —ella abre algo ojos —Puede que algunas preguntas que Pia te haga sean incómodas.

— ¿Okey? ¿Eso debería relajarme? —pregunta.

Asentí. —Mi familia te va a querer, eso te lo puedo asegurar.

—De acuerdo, y desviando un poquito el tema ¿Qué haremos en España?

—Mmm, tengo varios planes, pero el tiempo no cuadra bien sin embargo intentaré todo: primero que nada hoy dormiremos en casa mañana volveremos a viajar en avión a Sevilla allí nos quedaremos una noche, al día siguiente iremos a Córdoba por la estación allá recorreremos lo que más podamos y luego volveremos a viajar en avión de regreso a Barcelona. Ahí nos quedaremos por dos días, el primero para descansar y el próximo es el cumpleaños de mi mamá. Luego de eso nos quedan dos días libres, en los cuales nos iremos a Madrid y de Madrid volveremos directo a Los Angeles.

Hannah se encuentra muda mirándome algo sorprendida, dos días antes de venirnos a Italia coordine todo, saque los pasajes de avión y llame para preguntar por las reservas.

— ¿Y tu familia, cuando disfrutaras a tu familia?

—Eso sí, eh, los volveré a ver para el año nuevo, no creo que se enojen por no estar todos los días con ellos. Además siempre nos comunicamos.

—Pero nunca sabes lo que puede suceder, además, me siento culpable de que gastes tanto dinero, Alex.

—No importa, Stellina.

Discutimos un poco más sobre el tema, pero luego ya se le pasa y acepta que ya tengo todo organizado.

******

Por Nosotros© ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora