02 | Chicas en el departamento.

72.2K 5.1K 4.9K
                                    

ALEXANDER BIANCHI

— ¡Alexander por la mierda despierta! —habla alguien — ¿Cómo puedes dormir tanto? ¡Joder!

Intenté despertar, pero no pude, el sueño era muy pesado además de tener una pequeña resaca y tener unas inmensas ganas de golpear al que me haya despertado con sus jodidos gritos. Sin embargo las ganas crecen cuando siento caer agua en mi rostro.

— ¡Pero que mier...! — chille.

—Reunión en diez minutos abajo —dice Jack mirando su reloj —No... En seis minutos abajo, por favor Alex. Te lo ruego —está desesperado.

Asentí adormilado y él sale de mi habitación, voy al baño para lavar mi cara y mis dientes para después salir de mi habitación, bajo a la sala de estar allí encuentro a Luke con la misma cara de sueño que debo tener yo.

Ambos anoche salimos, él se fue con una chica no tengo ni puta idea de a qué hora volvió, en cambio yo traje a Camile, pero la diversión no duro mucho porque empezó con el puto tema del condón y yo sin condón no follo. En conclusión se fue cabreada y yo tuve que recurrir a mi mano.

— ¿Qué paso? —le pregunté al sentarme a su lado y él se encogió de hombros tocando su cabeza como si le martillara.

Veo aparecer a Jack junto a Dylan, el cual se sienta a mi lado apoyando su cabeza en mi hombro, pero rápidamente lo saqué y él gruñe volviendo a apoyar su cabeza.

—Chicos siento despertarlos así, pero tenemos problemas... Bueno en realidad yo tengo un problema.

— ¿Abigail está embarazada? —pregunta Dylan haciendo referencia a la novia de Jack.

—No, realmente hubiese preferido un bebe —suspira haciéndonos fruncir el ceño a los tres —Van a llegar unos demonios —dice Jack.

Todos lo miramos con cara –de que mierda– es que o sea ¿Quién prefiere que su novia esté embarazada?

—Jack, explícate —le digo cuando ya me siento sofocado con la conversación tan mañanera.

—Pues llegara mi hermana con sus dos mejores amigas —dice y nos reímos con humor por su dramatismo —Oigan no es un chiste.

—Tranquilo hermano —le dice Dylan cuando se levanta del sofá para acercarse a Jack— ¿Cuándo llegan? ¿Edades, bebe? —pone cara de pícaro.

—Hoy —dice y nos quedamos callados.

De un momento a otro empiezo a quejarme sin importarme el puto dolor de cabeza, entiendo que traiga a su hermana, pero que avise antes, el departamento esta súper desordenado en la cocina todo es caos porque nadie se digna a limpiar los trastes.

— ¡Calma! —Grita Luke sobándose las cien —Trío de idiotas me duele la cabeza, así que ahora organicemos las cosas, llegan tres mujeres hoy ¿Cierto? No puede ser tan malo —opina Luke antes de hacer la pregunta esencial— ¿En cuánto rato más?

—En unos veinticinco o veinte minutos —dice en un susurro.

—Pero que mierda como no dices antes has visto el desorden que hay en el departamento —me sigo quejando —Cuando pensabas decirnos ¿Cuándo llegarán? —inquiero, molesto.

—No, Alex. Solo se me olvido, oye nunca me he quejado cuando traen a sus mujeres de una noche ¿O sí? O cuando vienen sus familias— se queja Jack y ruedo mis ojos.

—Cálmense —nos dice Luke para luego dirigirse a Jack— Nos repartiremos las tareas, Dylan tú la cocina, Alex tú los dormitorios, Jack tú los baños porque no avisaste y yo lo demás ¿Bueno?

Todos asentimos y cada uno se va a hacer lo que nos dijo Luke, aquí cada uno hace lo quiere, pero tenemos nuestras reglas.

Voy a mi habitación abro las ventanas tirando las sábanas hacia arriba para disimular el desorden luego voy a de Luke y ya está hecha probablemente llegó y se recostó ahí nomás, la de Dylan parece un campo de batalla como la de Jack también, a ambos le recojo la ropa y la meto dentro de un closet desordena, les ordeno un poco la cama y abro las ventanas.

Camino a la habitación de invitados donde solo abro las ventanas para que se ventile y no huela ha encerrado.

Después de veinte minutos la casa está mucho más ordenada, nos reunimos en la sala y Jack dice lo último:

—En el departamento hay cinco habitaciones, dos de ellas dormirán en el de invitados y yo dormiré con mi hermana, se quedarán una semana, pero van a ser nuestras vecinas por un largo tiempo.

—Bueno no tengo ninguna queja —dice Dylan alzando sus cejas con perversión — ¿Y están buenas? ¿Cuántos años tienen?

Todos lo fulminamos con la mirada y Jack se aclara la garganta aguantando las ganas de plantarle un puñetazo.

—Lo siento, pero son intocables especialmente Hannah, mi hermana, no es que sea el típico hermano posesivo celoso, pero los conozco, sé que juegan con las mujeres y a ellas las conozco desde chicas, además Hannah es complicada—luego murmura algo que no logramos entender.

— Pero tu igual cuando terminas con Abi siempre trae chicas al departamento— se defiende Dylan, pero Jack lo ignora.

— ¿Y cómo se llaman las amigas? — pregunta Luke, pero es interrumpido por el timbre del departamento.

Jack se para a abrir la puerta y nosotros nos paramos, veo que alguien abraza a Jack, y separa y nos mira y se pone a reír mientras las otras dos chicas se sonrojan y me doy en cuenta de que yo y Dylan andamos en bóxer mientras Jack y Luke con un short, con Dylan dejamos a las chicas y vamos a duchar y poner más ropa, bajamos a la cocina y vemos Jack con hablar con su hermana, ella se da cuenta de nuestra presencia y nos mira.

—Creo que es hora de las presentaciones —dice ella con una sonrisa, una auténtica sonrisa— Bueno empezamos, yo soy Hannah Hudson la hermana del fenómeno con el que viven.

Es realmente bonita y muy guapa, tiene los ojos café medios claros, su pelo es castaño con ondas, se nota que se lo tiño un tiempo porque las puntas están más claras, sus dientes son llamativos por lo blanco y alineados que se encuentran -seguramente ocupo frenillos o algo así- y sus labios son voluminosos, es bajita de estatura medirá 1,65 aproximadamente, tiene bonitas facciones, su cuerpo tiene muchas curvas, usa un top tipo tubo que solo cubre sus pechos, los cuales se ven firmes, tiene un collar con dije de un trébol, un jogger color plomo y zapatillas nike blancas. Casualmente exquisita.

Me aclaro un poco la garganta mirando hacia la ventana cuando siento la mirada intensa de Jack.

—Yo soy Olivia Thompson, pero me gusta que me digan Liv —dice la chica detrás de Hannah.

Olivia, es más delgada, pero tiene sus curvas, sus ojos y pelo liso son negros, sus labios son delgados, debe tener la misma altura que Hannah, sus facciones son marcadas y es de mejillas regordetas, con alguna que otra peca alrededor de sus mejillas y nariz, su cuerpo está bueno es como el de Abigail; senos y trasero grande mientras la cintura es demasiado pequeña, usa una polera negra que deja a la vista su ombligo, lleva unas gajas con forma de rombo amarillas con un pantalón de cuadros amarillos y zapatillas negras fila ¿Podría decir que Jack le está mirando el culo o es mi imaginación?

—Yo soy Naomi —dice la otra chica —Naomi Foster.

Naomi, es muy distinta a ambas, ella es más delgada y más bajita que ambas si no me equivoco debe medir 1,58 o menos es demasiado baja y tierna, es de piel morena, sus ojos son café y su pelo es negro con rulitos, es ancha de caderas, lleva puesto un conjunto negro, top de tirante de cuadros con una falda tubo con cuadro con una abertura en su pierna izquierda.

Mierda lleva falda ¡Dylan!

Tarde Dylan la está comiendo con la mirada. Él tiene un serio problema cuando las chicas usan faldas.

Va a hacer una semana muy larga.

***

🐬🤍

Por Nosotros© ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora