⚠️Si no han leído el capítulo anterior léanlo que lo subí hace como 24 horas atrás y es importante que lo lean para entender lo que sucede aquí. WEON SI NO LO HAN LEÍDO VAYAN A LEERLO POH ⚠️
Okey xd, este capítulo está bien largos, pero muy largo xd, narran cuatro personajes y el capítulo en sí está tranquilo :) Eso nomas :) Ya ahora sí empiecen.
HERMIONE HILL
— ¿Por qué demorarán tanto? —pregunte curiosa.
Liv se levantó antes de que Abi lo hiciera.
Nos sonrió —Yo iré a ver qué sucede, quizás les falta dinero.
En segundos desapareció de la cocina. Naomi se le quedó mirando al igual que Abigail mientras Dylan, Luke y yo devorábamos nuestros platos, Naomi no se quedó quieta y se levantó yéndose tras ella.
Con Abigail compartimos un par de opiniones hasta que escuchamos como afuera se empezaron elevar los tonos de voz.
—Yo voy —dice Luke levantándose.
Abigail frunce el ceño, pero sigue comiendo, al parecer tenía hambre. Es la primera vez que está aquí por lo que me cuenta y yo digo lo mismo nunca había entrado al departamento de ellas y está bonito, perfectamente ordenado a comparación de mi habitación.
Al parecer afuera discuten porque se les escucha, mi lado fan chismosa quiere ir a mirar, pero mi otro lado me dice que me mantenga al margen como lo hace Abi.
Luke volvió con unas bolsas de delivery por las que había ido el hermano de Hannah y Alex.
— ¿Qué sucede? —pregunte.
Dylan igual observó a Luke que trae cara de confusión mientras Abi seguía comiendo.
—No lo sé, pero quedémonos aquí un rato —pide.
Eso llama la atención de Abi, como mi atención de querer ir a ver. Maldita chismosa que soy.
Todos nos quedamos en silencio como si quisiéramos escuchar más de lo poco que hacemos, me levanto de mi asiento bajo la mirada atenta de Luke reviso en las bolsas sacando un postre de tres leches –maldición yo quería ir–, me vuelvo a sentar y Dylan me sonríe siendo amigable.
—Me pasas uno a mí, por favor —pide. Asiento.
Pero termino sobresaltada cuando escucho como golpean algo y luego como la voz de Jack se hace presente.
— ¡Qué mierda! ¿Qué coño quieres, maldita perra, quien te dijo que dijeras tales mentiras?
De forma automática Abigail se levanta, pero Luke le interrumpe le paso haciendo que Dylan y yo los observemos sorprendidos.
Si ella sale, yo igual.
—No es asunto nuestro, Abi —le dice Luke.
Abigail arruga las cejas.
—Fue Jack quien gritó, déjame pasar por favor —le pide.
—No, Abigail.
Dylan alza las cejas y yo me quedo muda mientras Abigail suelta un bufido volviendo a su puesto. Ese chico tiene el poder de dejarte helada. Y pensar que cuando lo vi por primera vez lo vi encontré tierno con sus lentes y pelo desordenado, malditas apariencias.
Luke se quedó parado en el marco de la puerta, Dylan lo ignoro volviendo a mirarme para que le entregara el postre así lo hice antes de sentarme al de Abi.
ESTÁS LEYENDO
Por Nosotros© ✓
Romance(TERMINADA) A ella su pasado la atormenta, pero a pesar de eso siempre demuestra una sonrisa. Él frío, seductor y seguro. Ambos quieren tener el control. A Hannah Hudson le gusta jugar. Y a Alexander Bianchi le gusta ganar. Un trato excitante sobra...