01 | Adiós pasado.

104K 5.2K 5K
                                    

HANNAH HUDSON

—Hannah apúrate —gritó mi mamá desde las escaleras haciendo que suspire al cerrar la puerta de mi habitación.

Último día en Connecticut, hice mis maletas anoche junto a la ayuda a mi mamá, Mary y mi hermana, Daysi de tres años y nueve meses con días, ahora me encuentro bajando las escaleras con mis dos maletas gigantes literalmente y una chica donde llevo mis cosas tecnológicas y personales –agradezco que sean de cuatro ruedas– mi mamá junto a mi hermana y el tío Carl me esperan en la sala estar para despedirme, mientras espero el transfer que me llevara al aeropuerto donde me esperan mis dos locas favoritas.

Olivia Thompson y Naomi Foster.

Me iré a vivir y estudiar con mis amigas a la universidad de California LA, es un sueño que tenemos desde la primaria exactamente, este viaje está siendo demasiado perfecto solo por un defecto, el departamento donde viviremos aún no está desocupado, así que tuve que recurrir a mi hermano Jackson –pero Jack de cariño– que nos aloje por unos días, ya que él se fue a estudiar allí el año pasado, sé que vive con unos amigos que conoció allá, pero dijo que no tendría problemas con alojarnos una semana.

Termino de bajar las escaleras y veo a mi hermana Daysi sentada en las piernas de su papá, Carl conoció a mi mamá hace seis años y nunca pensé que iban a durar tanto, desde que mi papá nos abandonó, mi mamá no miro a nadie para enfocarse en nuestra crianza, sin embargo llego Carl a ponerle el mundo de cabeza precisamente, al principio Jack y yo no lo queríamos incluso le hacíamos la vida imposible, pero se convirtió en un papá para nosotros con el pasar de los días.

—Estás tan grande Hannah —dice mi mamá mirándome con sus ojos humedecidos.

Le dolió que se fuera Jack especialmente porque era un mal momento para la familia y ahora le duele que vaya porque según ella aún me quedan cosas que superar, pero quedando encerrada nunca seré capaz de vencer las cosas que me detienen.

—Mamá por favor no te vayas a poner sentimental —le pido haciendo un puchero con mis labios.

—Se me están yendo todos mis hijos primero Jack, ahora tú, después Daysi —dice con la voz entrecortada.

—Mi pequeña niña no se va a ir por lo menos en unos diez o quince años más —comenta Carl.

Le miré de reojo y vi como besó sonoramente la mejilla de mi hermana.

—Mi niña mayor—me dice mamá abrazándome más fuerte contra ella para luego ponerse a llorar, le hago una seña a Carl con mis manos para que me ayude.

Polque ma lloda —dice Daysi.

Si hubiese sobrevivido, ahora tendría un año y meses. Es imposible no pensar en aquello cuando observo a Daisy.

Mi madre se separa y abraza a Carl.

—Daysi ven —le pido y se acerca a mí me agacho para tenerla a mi altura —Daysi tú tienes que cuidar a mamá, yo me iré a estudiar, pero hablaremos por llamada todo el tiempo ¿Vale, pequeña gritona?

Ella asiente sonriendo antes de abrazarme haciendo que le bese su cabeza varias veces, desde que nació se ganó el apodo de pequeña gritona porque por dios que esta niña nació con buenos pulmones que no nos dejaban dormir.

Escucho la bocina, que avisa que el transfer ha llegado. Me despido de mi mamá la cual abraza a Carl, el cual me desea suerte y éxito, al subir el señor me lleva al aeropuerto, me iban a ir a dejar Carl junto a mi mamá, pero no quise despedidas, al llegar al aeropuerto veo a mis dos locas preferidas juntas.

Por Nosotros© ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora