HANNAH HUDSON
Después del percance que hubo entre mi hermano y Liv no hemos vuelto hablar del tema, con suerte se lo comenté a Naomi cuando me preguntó si Liv había llorado, ella comprendió asegurándome que no diría nada, ni lo comentará para no incomodar a Liv.
Hoy tuve un pequeño divertido momento con el amigo de Jack, Alexander, me causa gracia su cara mientras yo trataba de jugar y quizás seducir un poco. Ya desayunamos y con las chicas nos hemos ofrecido a lavar los platos.
— ¿Hannah? —miré a Naomi.
Tenía su mirada de no saber cómo preguntar sin embargo me adelante suponiendo lo que lleva media hora intentando preguntar.
—Si vas a preguntarme si folle con Alex, no, no follamos.
—Siempre tan directa Hannah —se ríe Liv.
—Es un don, pecas—le sonríe guiñándole un ojo.
— ¿Entonces por qué demoraron tanto? —pregunta Naomi curiosa.
—Solo hice lo que siempre hago cuando un chico me gusta, le hable, di una vuelta, pregunte si le gustaba, lamentablemente me salió duro porque dijo que no, así que fui por mi plan B tocándole el pene, que por cierto bien duro y grueso que estaba —mordí mi labio inferior cuando mi imaginación empezó a volar —En fin, seguimos hablando con la tensión máxima, hasta que Luke toco la puerta fingí un poco con mi respiración para darle indirectas a Luke —sonríe, a Naomi ya se cae la cara mientras Liv intenta no reír —¿Qué?
—En serio, Hannah, le tocaste el cosito, no lo conocemos ni hace un mes y ya le tocaste ahí —me dice Naomi y empiezo a reír por su inocencia.
—Exageras bebé, solo lo quiero para follar. Con los chicos que me acosté en Connecticut los conocía el mismo día y ya estábamos en la cama, soy un play boy versión mujer —guiñe un ojo, pero a ninguna pareció hacerle gracia.
Ella rueda los ojos y Liv se pone más seria.
—Es amigo de tu hermano Hannah —me reprocha Liv justo tocan el timbre del departamento —U olvidas lo que pasó con Thomas —ruedo mis ojos sintiendo una presión en el pecho.
—Exageras, pecas, ese fue un error esta vez nada pasará malo, se los juro.
Ambas me miran con reproche por darle menos importancia al tema, Liv se apresura a abrir la puerta cuando vuelven a tocar el timbre.
— ¿Quieres tener sexo con él? —pregunta Naomi.
—Sí, pues obvio.
—Entonces cuando pondrás... —se detiene cuando escuchamos un grito.
Salimos corriendo de la cocina, observe una cabellera pelinegra encima de Liv mi instinto de hermana sobreprotectora nace me lanzo sobre la pelinegra hago que rodemos ella no pierde el tiempo al verse atacada y me pegó una bofetada la cual devuelvo arañándole la cara, ella copia mis movimientos haciendo que mi mejilla y labios ardan, intente separarla tirando su pelo mientras escuchó los gritos de fondo mientras la vuelo hacer rodar, alguien nos intenta separar, pero me aferro a su pelo.
Unas manos se anclan a mis caderas elevándome mientras unas manos me hacen soltarle el pelo a pelinegra que no para de chillar, me despejo la cara para poder observar sintiendo el perfume masculino.
La pelinegra parece una Kardashian, senos grandes, cintura pequeña, trasero gigante y cara perfecta. Ella se logra zafar del agarre de mi hermano y Dylan volviéndose a tirarme, intento hacer lo mismo, pero Naomi me pide calma mientras Alex no me suelta.
ESTÁS LEYENDO
Por Nosotros© ✓
Romance(TERMINADA) A ella su pasado la atormenta, pero a pesar de eso siempre demuestra una sonrisa. Él frío, seductor y seguro. Ambos quieren tener el control. A Hannah Hudson le gusta jugar. Y a Alexander Bianchi le gusta ganar. Un trato excitante sobra...