Agradecimientos / Aclaración / Aviso.
(Voy a escribir aquí como hablo a diario xd)
WEON QUIERO LLORRAR AJJAJA.
Quiero agradecer a agradecerlos a ustedes, los lectores o las lectoras; los que están desde el principio, a los que se unieron en el proceso o a los que llegaron ahora al final. O a los que llegaran.
O sea cachan que están haciendo una persona muy feliz, llenan sus días de alegría. weon, sinceramente no sé qué seria sin ustedes
Sé que quizás este no fue mi mejor historia, pero es la primera que me atreví a subir por dos motivos; el primero me encantaba la trama y el segundo es que al escribirla me sentía bien como relajada. Incluso me sentía libre.
Esta es y fue mi primera historia por lo tanto me emociona más, por lo mismo la edité y corregí varias cosas que estaban mal.
Incluso puede que aún tengo algunos errores, sin embargo, ahora son menos. Yo sé que no soy perfecta, y creo hay muchas cosas que me quedan por mejorar.
Quiere agradecerles a todos –weon, yo repitiéndolo todo el tiempo–, pero especialmente a mi mejor amiga JOSEISP ella estuvo desde el principio, me ayudo en muchas cosas, me las aclaro, me criticó, pero siempre me apoyo.
También les vuelvo agradecer a todos los lectores y no me cancere. Por su voto, por su comentario, mensaje por acá o Instagram, ustedes se ganaban una parte de mi corazón porque cuando yo veía una notificación leía sus user y pensaba algo tipo "Esta persona se ganó mi corazón" AJJAJ. Gracias a los que hicieron un Tiktok o una publicación en Instagram,
Gracias a los administradores de las cuentas de los personajes, gracias, gracias.
Siento que la palabra gracias es muy vacía, pero weon en serio, GRACIAS POR HACERME VIVIR ESTO.
Les quiero da unos datos curiosos:
Si quise matar a dos personas, Dylan y Hannah ¿Por qué? Puta weon no sé cómo que lo necesitaba, pero no lo hice porque sentía que no venía.
Stella siempre se llamó Stella, pero estuve mucho pensando en cambiarlo sin embargo lo dejé por su significado.
Quiero aclara que no va a ver una segunda parte de HALEX, ni tampoco novelas de las otros personajes hasta el momento ¿Por qué hasta el momento? Porque tengo la idea, la trama y algunas portadas, pero no el tiempo, así que hasta el momento no, sin embargo en el caso que hubiera serian historias de:
Olivia
Abigail
Jackson
Luke
Pia
Hermione
Y Oliver.Hasta el momento subiré extras de todos, de todos.
Hay que aclarar un poco lo que sucedió entre Luke con Liv y Jack con Abigail. Como también. ¿Quieren leer la boda DAOMI? ¡ahhhhhhh!
Eh, ahora *inserten gif de radio rebel* los invito a que se pasen por mi perfil y le echen un vistazo a mis otras historias por si les interesa :)
Cuídense.
Nos Leemos o Vemos ¿Quién sabe?
Besos y Abrazos virtuales.
Belén Catalina.
ESTÁS LEYENDO
Por Nosotros© ✓
Romance(TERMINADA) A ella su pasado la atormenta, pero a pesar de eso siempre demuestra una sonrisa. Él frío, seductor y seguro. Ambos quieren tener el control. A Hannah Hudson le gusta jugar. Y a Alexander Bianchi le gusta ganar. Un trato excitante sobra...