ALEXANDER BIANCHI
Después de que con los chicos nos presentamos, ayudé a llevar las cosas a cada habitación donde vi caer de trasero a Hannah sin poder aguantar las carcajadas me reí y ella se molestó por un momento haciendo que diera más risa.
-Querido Bugs Bunny -Dylan entra a mi habitación con el horrible apodo -Está listo el almuerzo -avisa.
-Deja de llamarme Bugs Bunny -refunfuñé.
-Jamás, Bugs Bunny -aprieta mis mejillas yéndose de mi habitación.
Dylan es un maldito payaso.
Me encamino para el comedor donde ya se encuentran casi todos, menos Hannah, un increíble aroma entra a mis fosas nasales, Liv viene con dos platos, uno se lo entrega a Luke y otro a mí.
-Gracias -le sonreí al ver que era lasaña.
Siempre mi plato favorito ha sido lasaña y el pollo a las brasas, la lasaña me recuerda a mi abuela y mamá que siempre que me dan mis berrinches la preparaba para complacerme, mientras el pollo me recuerda a Alonso, mi papá.
- ¿Quién preparó esta maravilla? -pregunta Luke.
-Liv -responde Hannah a mis espaldas.
Liv vuelve con otros dos platos para Dylan y Naomi para luego ir por el suyo y sentarse disfrutar, la comida pasa tranquila con el puro ruido de los cubiertos contra el plato, mientras los hermanos Hudson se quieren matar con la mirada que ellos creen que nosotros no notamos, siendo que se ve claramente que algo sucedió no solo por ellos sino que también por Liv que a metros se le nota que estuvo llorando y no creo que haya sido por culpa de la cebolla.
-Preciosa, te quedo delicioso -le dice Dylan a Liv el cual recibe una patada por parte de Jack -Auh -se queja despacio mirando mal a Jack.
-Gracias, Dylan -murmura Liv.
El silencio vuelve hasta que Hannah lo interrumpe.
- ¿Y qué estudian ustedes? -pregunta.
-Medicina -responde Luke con orgullo -Exactamente por el área de cardiología.
-Yo también elegí medicina, pero solamente de la general, aún no he decidido en cuál me voy a especializar ¿En qué años vas? -le pregunta emocionada como una niña.
-Pase a segundo año -le responde Luke tranquilamente.
Luke es el mayor de nosotros por tres años, ya que estuvo tres años sin poder estudiar por problemas personales.
-Qué bueno, así podrías ayudarme -le dice ella con una expresión coqueta.
Luke se remueve incómodo, él igual tiene varios ligues sexuales de una noche, solamente que no tiene un pequeño problema con Hannah, es hermana de un amigo y él respeta ese límite, como todos nosotros aquí, con Dylan incluido que solo le gusta bromear de una manera muy especial.
-Dylan igual podría ayudarte el paso a tercer año de odontología -dije tratando de salvar a Luke.
Me mira con humor y curiosidad ladeando un poco la cabeza.
-Así que el gruñón tiene boca -sonríe.
- ¿Te dijo gruñón? -pregunta Dylan divertido - ¿Cómo el de los pitufos, esas caricaturas azules?
Le lance balas con la mirada mientras Hannah asiente y los demás tratan de no reírse.
- ¿Y ustedes chicas que estudiaran? - le pregunté a Naomi y Liv, tratando de cambiar de tema.
ESTÁS LEYENDO
Por Nosotros© ✓
Romance(TERMINADA) A ella su pasado la atormenta, pero a pesar de eso siempre demuestra una sonrisa. Él frío, seductor y seguro. Ambos quieren tener el control. A Hannah Hudson le gusta jugar. Y a Alexander Bianchi le gusta ganar. Un trato excitante sobra...