ALEXANDER BIANCHI
—Hannah —la muevo —Despierta.
Ella se remueve, pero no despierta incluso se acurruca más a mi lado no sé cómo puede dormir sentada yo nunca lo he logrado.
—Hannah, llegamos —le pellizco las mejillas y ella se empieza a despertar.
Finalmente se estira un poco ahogando un bostezo en su mano.
—Llegamos —dice con una sonrisa y sus ojos achinados por dormir.
Dejo que se oriente más antes de pedirle que se levante para que salgamos, nos salimos de nuestros respectivos asientos y bajamos.
— ¿Alguien nos vendrá a buscar? —pregunta nerviosa.
—Quizás alguno de mis hermanos —le digo acercándola a mi cuerpo porque el clima es helado en los aeropuertos.
—Hace mucho frío —ríe ella llevando sus manos a sus labios para entibiarlas.
—Vamos por nuestras maletas y buscamos a mi hermano —ella asiente.
Nos dirigimos a buscar nuestras maletas ya teniendo nuestras cosas, empiezo a buscar con la mirada a mi hermano.
—Fratello! —Escucho que alguien grita en Italiano —Qui, testa di prezzemolo!
"¡Hermano!" "¡Aquí, cabeza de perejil!"
Me reí volteando, rápidamente divise a Adriano; hermano menor de diecisiete años, está alto, delgado, es homosexual; cuando lo supe llore, puesto que fui el primero en saber. Recuerdo que me sentía especial porque se lo pudo haber contado a Fabricio, su gemelo, pero me prefirió a mí aunque no seamos hijos del mismo padre pero sí la misma madre.
Impulso a Hannah a que camine mientras yo también lo hago hasta llegar a Adriano al cual abrazo.
—Habla en inglés, por favor —le pido separándome de él.
— ¿Eh, vale? ¿Cómo has estado? —Me cuestiona sin notar la presencia de Hannah — ¿Con qué idiota decidiste venir?
Hannah sintiéndose claramente ignorada se aclara la garganta, haciendo que Adriano baje un poco la mirada, me cuesta asumirlo, pero él es un poco más alto que yo.
— ¿Quién es esta preciosura? —pregunta en general Adriano.
Él muy descarado da una vuelta alrededor de ella haciéndola reír cuando se detiene al frente de ella en espera de respuesta.
—Soy Hannah, Hannah Hudson —le ofrece una mano la cual él besa como idiota.
Será homosexual, pero ama molestar y poner nerviosa a una mujer con sus habilidades de seducción.
— ¿Amiga del idiota de mi hermano? —le pregunta Adriano haciéndola reír.
—Es mi novia, Adri.
Ambos me miran con sorpresa, podría jurar que la mirada de Hannah es más especial que hay algo que falta por ver mientras que Adriano me mira con entrecejo fruncido con señal de no creer que estoy en una relación.
— ¿Qué? —les cuestiono a ambos.
Adriano es el primero en salir de su sorpresa, en realidad la cara de Hannah es tipo "No me digas"
—Me sorprende que mi hermano tenga novia después de todo el tiempo que estuviste soltero por lo ocurrido —le doy una mirada de súplica para que no siga hablando, pero Hannah me mira en busca de alguna explicación, agradezco que Adriano voltee a verla de nuevo —Bueno señorita, yo soy Adriano Bianchi, pero dime Adri.
ESTÁS LEYENDO
Por Nosotros© ✓
Romance(TERMINADA) A ella su pasado la atormenta, pero a pesar de eso siempre demuestra una sonrisa. Él frío, seductor y seguro. Ambos quieren tener el control. A Hannah Hudson le gusta jugar. Y a Alexander Bianchi le gusta ganar. Un trato excitante sobra...