ALEXANDER BIANCHI
—Alex harás que tiemble con todo el movimiento que tienes —reclama Jack.
Llevo unos minutos caminando de allá para acá medio nervioso ¿Estará despierta? ¿Será muy temprano para ir? Luke y Liv salieron hace unos minutos y Luke que iba por Dylan aún no regresa.
—Alex —se queja Jack.
—Tú no me entiendes —le grito —Estoy nervioso.
Estoy dramatizando con él, pero realmente hasta me duele el estómago.
—Si me explicaras te entendería —me devuelve el grito.
Claro ¿Cómo se supone que se le explicó a este hijo de puta que iré a ver a su hermana? Porque más encima Jack es impulsivo, por poco me podría matar. Porque más encima voy a solucionar todo.
Termino devolviéndome a la cocina, saco uno de los vasos y lo lleno de agua con hielo, mordisqueo los hielos mientras miro por la pequeña ventana de la cocina, no sé cuántos minutos pasan, pero me termino de mordisquear todos los hielos.
Estoy nervioso, con suerte pude pegar un ojo en toda la noche.
Además después de dejar a Hermione en su casa, al llegar no fue muy cómodo escuchar ruidos sexuales desde las habitaciones de Jack y Luke, porque literalmente las habitaciones de los chicos me rodean, en fin me puse los audífonos distrayéndome.
Abigail sigue dormida en la habitación de Jack y este se despertó en busca de comida justo cuando Liv se iba con Luke, se sentó a mi lado y me hablo mientras me sacaba una tostada.
— ¿Y qué onda tú con la rubia? —Me preguntó — ¿Ya follaron?
—Con Hermione somos ¿Amigos?
No mentía, no tenía segundas intenciones con Hermione, ni siquiera somos amigos se podría decir que nos estamos conociendo para ser amigos. Y nada más que amigos.
—Alex nadie se hace amigo de una chica sin querer pasar a mayores. Además se conocen hace algunos días ¿Seguro que no follaron? —Alzo las cejas —Han agarrado demasiada confianza.
En ese momento me di cuenta de que Jack y Hannah eran iguales de directos.
—De verdad que no ha pasado nada.
—No te creo —canturrió.
Negué volviendo a la realidad.
Hermione, ni siquiera me atrae, no quiero decir que sea fea, la chica es guapa, pero no es lo que a mí me gusta, ya que por gustarme Hannah, no puedo pensar en Hermione de otra manera que no sea una amiga. Incluso la veo más como veo a Pia.
Escucho la puerta de la entrada abrirse y mis pies se mueven solos encontrando a Luke y a Dylan. Cuando voy a hablar justo aparecen Abigail junto a Jack.
—Hola, chicos —nos empieza a saludar Abi a cada uno.
Jack va a la cocina y Abigail luego le sigue con Dylan.
Luke me hace una seña para que lo siga y lo hago como perro faldero, subo las escaleras detrás de él para que Jack no nos escuche desde la cocina.
— ¿Le dijiste a Dylan que mantuviera el hocico cerrado?
Asiente. —En pocas palabras casi lo amanece, así que no hay problema con él, y por Hannah, si estaba despierta, incluso salió a correr...
— ¿A correr? —pregunté interrumpiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Por Nosotros© ✓
Romance(TERMINADA) A ella su pasado la atormenta, pero a pesar de eso siempre demuestra una sonrisa. Él frío, seductor y seguro. Ambos quieren tener el control. A Hannah Hudson le gusta jugar. Y a Alexander Bianchi le gusta ganar. Un trato excitante sobra...