HANNAH HUDSON
Alexander y Jack nos miraban con un rostro que reflejaba algo de rabia, desilusión y confusión. En cambio yo puse mi mejor cara.
Les sonreí con inocencia sin poder descifrar la mirada de Alex, sus orejas teñidas por un color salón, sus ojos grises lanzándole balas a Oliver mientras tensa su mandíbula y aprieta los puños.
Algo que también hace Jack sin embargo percibo que Jack en cualquier momento saltará encima de Oliver moliéndolo a golpes, como en los viejos tiempos.
— ¿Dónde mierda estabas? —pregunta Jack dirigiéndome la mirada.
—Soy independiente, papá—ironizo.
— ¿Independiente? ¿En serio, Hannah? No jodas —dice cruzándose de brazos —Te vas y apagas el celular no respondes las llamadas y los mensajes, joder Hannah, tu independencia me ilumina.
Ruedo mis ojos adaptando la misma posición de Jack.
—Se me descargó el celular —le corrijo —Ustedes están exagerando.
—Bonita ¿Quieres que mejor me vaya para que hablen tranquilos? —me pregunta Oliver con clara incomodidad.
No es un secreto para nadie que Oliver y Jack siempre se han tenido un odio mutuo, algo que muchas veces se desató.
—Cobarde —murmuró Alex, el cual entra enojado al departamento.
Jack sigue mirándome, pero lo ignoro volviendo mi mirada a Oliver.
—Bueno. Te llamaré luego —él asiente.
Mientras dejas bolsas a mi lado aprovecha para dejar un suave beso en mi mejilla y Jack lo sigue con la mirada hasta después dirigir su mirada a mí.
— ¿Vas a volver con ese tipo que te abandonó después de la muerte de...?
— ¡No! —Exclamo — ¡Ni se te ocurra nombrarla no tienes derecho Jack! Te recuerdo que tú también te fuiste.
Enojada, tomo las bolsas y lo empujo para adentrarme al departamento, lo peor es que me llevo una sorpresa más grande, demasiado grande ¡Está la puta policía en mi departamento!
— ¿Qué mierda? —murmuro sorprendida.
— ¿Usted es la señorita Hannah Hudson? —me pregunta un oficial mostrando su placa.
El otro oficial que es más fortachón también se acerca.
—Sí.
Puedo jurar que mi mandíbula está por tocar el suelo.
—Señor oficial, Hannah ha parecido muchas gracias, lamento haber hecho perder su tiempo —dice Jack.
Volteo mi rostro para poner mi cara de que mierda, yo sabía que Jack era lunático, pero ahora sobrepasó los límites. Los policías se retiraron de mi domicilio y miro a todos los lados pasando la mira por Liv, Alex y Jack.
— ¿Te hizo algo? —me pregunta Liv.
Se acerca a mí con clara preocupación, noto cuando sus manos van a mi rostro como si quisiera examinar ¿Acaso creen que me secuestraron o qué?
— ¿Qué?
—Oliver.
Estoy realmente pasmada.
—No, incluso tu mejor amiga se estaba comiendo la boca con su ex novio afuera —habla Jack con sarcasmo — ¿Sabes? Estábamos preocupados. Dylan, Luke y Naomi te fueron a buscar a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Por Nosotros© ✓
Romance(TERMINADA) A ella su pasado la atormenta, pero a pesar de eso siempre demuestra una sonrisa. Él frío, seductor y seguro. Ambos quieren tener el control. A Hannah Hudson le gusta jugar. Y a Alexander Bianchi le gusta ganar. Un trato excitante sobra...