Sienna Peterson, es el nombre de la protagonista. Es la hija de una bruja americana de sangre pura, Rebecca Peterson. Y el profesor de pociones de Hogwarts, Severus Snape.
Sus padres coincidieron en alguna ocasión cuando Snape lamentaba que Lily se haya casado con James y salió a ahogarse en alcohol.
Rebecca recién había terminado su relación con su novio estando de vacaciones en Inglaterra, ya que éste la engaño con una prostituta en el hotel. Decidió tomar el mismo camino de Snape.
Ambos se sentaron juntos sin darse cuenta de haberlo hecho. Cuando ya estaban borrachos, comenzaron a tener una filosófica plática sobre lo perra que puede llegar a ser la vida, luego mencionaron algo sobre que una noche no puede afectar al futuro.
¡Qué equivocados estaban!
Tuvieron sus horas de risa y pasión y se separaron para tomar sus caminos y no volver a encontrarse.
Rebecca regresó a los Estados Unidos por cuenta propia, dejando a su exnovio botado en Inglaterra. Al cabo de unos meses, Rebecca notó que estaba subiendo de peso, aunque no engordó, sus padres y amigas decían que comía y dormía demasiado, además de algunas náuseas. Ella supuso que era porque se el ocurrió viajar en un avión muggle y que no estaba acostumbrada, y no le dió importancia.
Cuando Rebecca estaba en el trabajo (trabajaba en una tienda donde fabricaban túnicas y bolsos), sintió una dolorosa punzada en el vientre y unos minutos después sintió líquido correr por sus piernas, sintió tanta vergüenza al creer que se debía a la orina, pero no había ningún olor a ella.
Su jefa la miró con los ojos como platos e inmediatamente la llevó a un hospital mágico, donde Rebecca se enteró de que estaba embarazada y estaba en labor de parto. Sus padres la matarían.
El 8 de mayo de 1980 nació Sienna Peterson, una niña de cabello Castaño oscuro, sus ojos de color negro en un parte y turquesa en otra parte negro, condición conocida entre los muggles como Heterocromía Iridis. Su piel tan blanca que era casi albina, resaltaba aún más el color de su cabello y sus ojos.
Después de eso, Rebecca regresó a la casa de sus padres, que era donde vivía. Sabía que sus padres y hermanos mayores no estarían para nada contentos y la borrarían de árbol familiar de inmediato. Y así fué, Rebecca llegó con la bebé en sus brazos y sus padres empacaron las cosas de Rebecca con un movimiento de su varita y la mandaron a la calle, sin siquiera permitirle explicar la situación.
Lo último que Rebecca escuchó de sus padres fue:
—Acusaste a tu novio por haberse acostado con una prostituta en Inglaterra, pero tú eres igual de Puta.
*****
Viendo sus comentarios, me doy cuenta de que malinterpretaron por completo la intención de las palabras de la madre de Rebecca, que era insultarla y ser completamente insensible ante el hecho de que Sienna necesitaba una vida digna, y literalmente las botó a la calle.
De hecho sus comentarios me resultaron bastante groseros. Por mucha culpa que tuviera Rebecca de concebir a Sienna con Snape, los comentarios diciendo que "La que no es puta no disfruta" están fuera de lugar.
*****
Para la jefa de Rebecca, Connie, una amable mujer que nunca tuvo hijos, Rebecca y su pequeña hija eran como un sueño hecho realidad, las alojó en una pequeña habitación encima de la tienda y se hacía cargo de Sienna mientras su madre trabajaba.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Snape
Fanfiction-¿Acaso tengo cara de haber pedido ser tu hija? -rugió Sienna-. Si vas a reclamarle a alguien asegúrate de que sea a mi madre... -Cambie ese lenguaje, señorita Snape -interrumpió Snape, aunque se veía dolido por la actitud de su hija -, le recuerdo...