Riddle Rosehearts

24.7K 842 252
                                    

Ser la única chica en la escuela a veces podía ser, agotador. Tener tantos chicos acosandote y volteando a verte a veces era muy incómodo pero estabas acostumbranda por más feo que sonara. El que no podía acostumbrarse era Riddle.

¿Es que jamás vieron una mujer en su vida? Riddle lo entendía de cierta forma, eras hermosa y era difícil no mirar tu belleza, hasta Vil quería convencerte de estar en su dormitorio.  Aun así no podía evitar molestarse y mucho.

-¿Riddle estás bien?

-E-Eh, si disculpame, no es nada.

-¿Seguro? Estás mirando a la nada con mucho odio.

-Tranquila, no es nada ¿Ya terminaste tus tareas?

-¡Si! Esta vez se me hizo más fácil- respondió la chica muy orgullosa de si misma.

Riddle no podía evitar sonrojarse y sonreír con ella, su sonrisa aparte de hermosa ante sus ojos era muy contagiosa. Esa era una de las muchas razones de porque estaba loco por ella.

-Bueno, será mejor que vuelva a mí dormitorio con Grim, le prometí una lata de atún si no causaba problemas mientas no estaba jaja, adiós Riddle.

-S-Si, adiós.

El peli rojo solo miro como la chica se alejaba para después volver a su dormitorio y volver a sus labores como líder.

¿Como podía confesarse?

-Riddle.

¿Si quiera le correspondería?

-Riddle.

¿Y si ya tenía a alguien más?

-¡¡Riddle!!

-¡¿Que?!

-¿Escuchaste lo que te dije?- pregunto preocupado el chico de cabellos verdes y lentes.

Desde hace rato noto que su amigo y líder estaba distraído, creía tener una ligera respuesta al porque.

-¿Es por ____?

-¡¿ Que?! ¿Como- ejem claro que no, solo nos llevamos bien, eso es todo- respondió nervioso.

-Somos amigos de hace años y te conozco, si bien nunca te interesaron las relaciones puedo ver cómo te pones cuando estás cerca de ella jajaja.

-Tsk, cállate.

Riddle se puso rojo, pero no de enojo si no más bien de amor.

-Deberías decirle lo que sientes, antes de que alguien más te la robe ¿no crees?

El peli rojo abrió sus ojos con sorpresa ¿_____ con otra persona que no sea el? El solo imaginarlo le dolía. 

-... ¿Y si me rechaza?- pregunto en voz baja el líder.

-Tengo la certeza de que no lo hará, cualquier cosa que nesecites aquí estoy.

Con eso Trey se despidió de su amigo dejándolo con muchas cosas en la cabeza relacionado con la chica. Ahora estaba seguro de que al día siguiente se confesaria antes de que sea tarde y demostrarle a esos babosos que _____ era su reina.

Ya llegó el tan esperado día de la confesión y el chico no pudo esperar ni un minuto. Hizo sus deberes a la velocidad de la luz y al final del día cito a la chica en los rosales de sus dormitorios a dar un paseó.

-Las rosas están hermosas.

-Lo se, fueron recientemente pintadas.

Usualmente hablaban más pero los nervios hacían que Riddle hablara muy poco para el gusto de la chica que intentaba romper el hielo con poco existo.

-¿Ya vas a decirme lo que te pasa?- pregunto impaciente la chica.

-Y-Yo.... Ahh~ e-esto es nuevo para mí, así que me gustaría que me dejaras decirte algo sin interrupciones.

-D-De acuerdo.

-Desde que te conocí admito que no me interesabas mucho, solo te veía como alguien sin importancia, pero después me di cuenta de que en realidad me importas demasiado.

De tener la cabeza algo agachada, Riddle levanto su vista mirando a los ojos a ____ logrando ponerla nerviosa.

-Realmente no puedo dejar de pensar en ti, incluso si rompes una regla no me molestó tanto como me molestó con los demás, me pongo celoso cada vez que los demás chicos te ven como un pedazo de carne... Realmente c-creo que... No, estoy enamorada de ti, haces que pierda la cabeza y por eso quería preguntarte si-

-¡Si!

La chica no espero ni un segundo más para lanzarse a los brazos de Riddle para besarlo efusivamente.

-Pensé que tendría que confesarme yo jajaja. Tu también me haces perder la cabeza Riddle.

Un final feliz para los dos.

Al día siguiente Riddle camino de la mano con la chica para demostrarle a todos que ahora eras su chica y quién te mirara de manera inapropiada perdería la cabeza.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Nota: Uf primer cap, la verdad hace rato que quería hacerlo pero perdí un poco el toque de escrituras más largas de lo normal jajaja
No soy mucho de hacer capitulos dulces o tierno (soy más del drama) pero debo admitir que son lindos también. En fin, espero que les guste y me den una oportunidad, los capítulos pueden tardar un poco ya que estoy algo oxidada pero realmente voy a dar lo mejor de mí para que queden bien y lo disfruten como se merecen. Eso es todo, gracias por leer chocolatitos ❤️

Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora