¿Amor?La productora no es ni era tonta, la polémica entre Tzuyu y yo estaba en auge, pese a nula interacción de ambos.
¿El lado bueno? Yo no tengo contrato de ídolo, tengo contrato de productor, y Tzuyu pasó sus tres años de prohibición de citas.
¿El malo? Qué tengo muchas esperanzas e ilusiones conociéndola bien.
Al ritmo que va mi vida me tendría que dar un paro cardíaco o alguna enfermedad mental, pero en lo único que podía pensar era regresar a casa y empezar como loco a modificar canciones, letras y un sinfín de cosas para grabar otro videoclip y hacer las cosas bien.
Todo eso mientras tenía la mirada perdida en el suelo y el locutor me estaba hablando.
Rápidamente volví al mundo real y le pregunté que qué había dicho.
— ¿Cómo te sientes ahora que te pasó todo esto? — Preguntó.
Una media hora de discurso obligatorio hacia la productora porque de ahí surgió mi viralidad.
—Creo que tampoco habría logrado esto sin la influencia de Taehyung en el estudio— Dije para terminar, o eso quería.
— ¿Y la presencia de Tzuyu allí? — Hizo incapie.
—Me hizo poner nervioso, tal cual dijo ella al entrar al estudio— Todos empezaron a reír obviamente. —Pero debo decir que quizá fué de ayuda para la letra— Dije después, dejando a todo mundo sorprendido. En mi mente mi vocesita solo me decía «Haz todo arder» y mi pensamiento era literal en ese momento «Quizá no ayuda, prácticamente lo hizo todo ella»
El programa oficialmente había terminado y ya todos nos preparábamos para regresar al edificio, excepto yo, tomaría un taxi a mi hogar a comenzar el laburo.
¿Podría creerse que Travis Scott contactase con la disquera para decirme que quería colaborar? Tiene lógica cuando ponemos en la mesa el hecho de no tener contactos oficiales fuera de Corea, ni manager.
Es obvio que accedí y recién llegué y vi todo lo llamé por celular para cuadrar las bases de la canción, ya que decidí que el próximo sencillo sería con él.
Antes de colgar, le mostré el demo que iba a modificar, siendo sincero, para no vender mi alma al trap, cambiaría ciertas cosas y le agregaría bajos a mis canciones, si cuela, bien, si no, Lucifer en forma de millones de jóvenes estadounidenses dándome de comer estaba allí con pluma y papel.
A Travis le pareció bien la idea y cerramos el trato, dos horas después ya tenía la base entera modificada y con al menos el estribillo, además modifiqué una parte para que el señor loco hiciera lo suyo.
Un día después ya la productora de los vídeos estaba como loca estudiando sus cosas y yo intentando ligarme aún más al lado coreano intentando colaborar con Taehyung, cosa que se estaba dando por suerte.
Pese a mí mega vendida hacia el mercado inglés, el mercado coreano podrá ser lo que es, pero me estaba apoyando y me vió primero.
Otro con quien ya tenía conformada colaboración era Eric Nam, aceptó sin saber nada básicamente.
Una balada en conjunto con Heize y otro más con Yuju para darle un empujón y llegar a ser el top uno de la tanda femenina, aunque ya era el top cuatro.
Una canción entera hip-hop al estilo latino con varios coreanos, RM, J-Hope, Soobin, YeonJun y Jay Park.
Volviendo al mercado inglés, una última colaboración con Shawn Mendez, Bruno Mars y lo demás serían canciones solitarias de casi el mismo género, a lo mucho, una balada en inglés.
En mi arduo trabajo, recibí una visita inesperada, todos los conocidos del programa en casa. ¿Qué cómo llegaron? Simple, le mandé mi dirección a los raperos para que vinieran a grabar en casa, cosa que hicieron, pero al día siguiente se trajeron a la pandilla.
Y tal como con Astro, fué un desastre, aunque al menos uno controlado, solo tres podíamos tomar alcohol, y eramos los que controlaban a los menores.
Mientras en pleno salón de mi departamento estaban haciendo un karaoke mega ilusionados, tomé del brazo a SinB y la llevé a mí habitación.
— ¿Por qué me trajis… — se tapó el cuerpo como alguien más en el pasado. —Tranquila… solo te traje aquí porque quería agradecerte por lo de la coreografía en privado, no habíamos podido hablar, y no hay otro sitio donde no nos puedan inte— De golpe la puerta se abrió pegándome en la cara.
Justo Yuju se asomó y me miró en el piso sobando mi frente. — ¿Ustedes que iban a hacer? — Dijo dudando fuertemente de todo.
Mientras SinB le explicaba el malentendido, yo apenas pude levantarme a tratar el golpe con crema de aloe vera, que tenía por culpa de los entrenamientos de baile.
SinB salió del cuarto y en su lugar Yuju se quedó y cerró la puerta.
Yo estaba sentado de espaldas viendo el espejo y considerando donde había sido el área crítica del golpe, a lo que ella se acercó, cosa que oí por mi ubicación sonora, se sentó a mi lado, miró el área y se dió cuenta de lo que hizo, a lo que se disculpó varias veces y procedió a ayudarme, se arrodilló frente mío para ayudarme ya que de lado era incómodo.
Justo en ese preciso momento la puerta volvió a abrirse y ambos miramos hacia esa dirección, una EunHa y un Kai nos dieron una mirada de como si bueno… el malentendido se explica por si mismo.
ESTÁS LEYENDO
180 Grados - Tzuyu & Tú.
FanfictionFuturo incierto. Amor casi imposible. ¿Que podría salir mal?