Mariposa— ¿Sabes qué? — Me levanté y solté su mano. —Creo que voy a tomarle una foto a esta foto y subirla a instagram— Expresé mientras veía la foto.
—Al fin y al cabo… ¿Qué puede salir mal? Todos saben que me gusta TWICE y que me gustas tú, además que casi nada se sabe de mi estando en Corea antes del programa— Dije para mí mismo, ya que seguía sin dar una respuesta.
Luego de desenfocar la foto y bajarla, pude ver a una Tzuyu llorando en silencio, siendo todo lo contrario a mi ánimo o al que quería transmitir.
Me acerqué un poco para corroborar si mis ojos no me estaban jugando una mala pasada, y justo cuando pude terminar de acercarme vi como una de sus lágrimas cayó, yéndose lejos de su rostro.
Tal como esa gota, me dejé caer, doliendo un poco en las rodillas ya que esa alfombra no era tan suave que digamos.
—Tzuyu… ¿Por qué lloras? — Limpié sus lágrimas mis manos. —Desde hace años… — Espetó contardose allí. —Desde hace años nos conocemos… pero solo ahora realmente te puedo ver— Estalló llorando mucho más.
Me levanté y la acobijé en mis brazos, mientras lloraba más y más. —Está bien… está bien, nunca esperé tener algo contigo, ningún fan espera tener algo realmente con su ídolo— Al decir eso se despegó de mi. —Yo… soy tu fan número uno… veo cada cosa de ti, no solo lo que me muestras— Se secó las lágrimas por sí misma está vez.
—He sido tu fan desde que terminó el programa, veo todo… estás compilaciones que hacen las personas en internet… tus momentos donde coqueteas con otras chicas en programas… todo— Bajó su mirada.
—Vaya, por lo menos no soy el único— Suspiré diciendo.
Alzó su cabeza una vez más. —Creo que realmente me gustabas de antes de las premiaciones donde dijiste aquello— Tomó aire y lo expulsó seguido. —Soy muy tonta para estas cosas aún… pero desde hacía mucho quería oír que me dijeras directamente que te gustaba…solo podía ponerme a escuchar tus canciones sobre amor y soñar que fueran conmigo… pensarás que soy una tonta… — Volvió a llorar, aunque menos que antes. —Todas me decían que estabas torpemente enamorado de mi, y aunque es muy obvio ahora… hace unos meses realmente lo dudaba mucho… incluso aún— En ese momento me acerqué un poco, tomé su mejilla y la hice mirarme a los ojos, debido a que presentía que iba a volver a llorar mucho.
—Soy muy obvio cuando no actuó, tengo un problema, no puedo actuar frente a ti si no hay cámaras de por medio, pese a que estoy torpemente enamorado de ti, mi pensamiento de evitarte problemas sigue siendo predominante y por actuó tan frío contigo cuando hay cámaras— Aclaré. —Creo que no lo había dicho expresamente, pero si, todas o la gran mayoría de mis canciones las compuse y escribí pensando en ti— Volví a aclarar.
Empecé a reír un poco. —Es gracioso que mientras yo solo hacia canciones esperando que las captaras… tú soñabas que fueran contigo, cuando su orígen de por sí eran por ti— Sonreí, haciendo que ella se calmara.
—Mejoraste mucho tu coreano desde aquella vez… — Miró la foto, luego la tomó y la acercó un poco. Se alejó un poco de mí y alzó la foto, poniéndola a un lado de mi.
—Antes parecías más idol que ahora— Expresó ella moviendo su cabeza viéndome enteramente a mi.
— ¿Vuelvo a cortarme el cabello así y me lo dejó castaño? — Pregunté indignado. —Si— Respondió secamente.
—A algunos, bueno, la mayoría de nosotros la fama les hace dar un cambio radical para bien, por lo visto a mí fue lo contrario— Respondí levantándome.
Hablamos otro rato, pero moviéndonos a la sala, recordando algunas cosas de lo poco juntos, hasta que fué su hora de partida.
Y ya que estaba aburrido, me coloqué una gorra y un tapabocas y caminé a uno de los salones de belleza de idols del centro y al enseñar una foto de mi con EunWoo de esa fecha, proporcionada por el mencionado, empezaron a cortar mi cabello, siendo los mechones de delante el cambio más brusco, y el que más me traumó también.
— ¿Estabas muy apegado a esa cabello? — Preguntó la estilista viéndome con los ojos abiertos completamente al ver la cantidad que cayó. —No pensé que iba a ser tanto cambio— Respondí volviendo a ver el mechón cortado, mientras muchas personas reían.
Y después de unos diez minutos ya oficialmente tenía el mismo corte que hacía casi dos años.
—Creo que cortaron todo el cabello pigmetado negro, pero por si acaso, está pintado de negro anteriormente— Dije cuando estaban mezclando las cosas químicas. —Tranquilo, aquí tratamos con eso todo el tiempo, nosotros le hacemos los cambios de estilo a todos tus amigos, incluído EunWoo— Dijo una mujer mientras me colocaba algo en el cabello, y cuando empezó a arder supe que era una hidratación.
Unas horas después.
—Bueno, no es tan claro… pero tú pigmentación es muy fuerte— Expresó con miedo la chica ya que no quedó del color especificado. —Deberías recordad que no soy asiático, mi cabello es más grueso y más negro— La miré, con el alma casi de fuera.
—Pero creo que el naranja está bien, por suerte me queda bien— Dije mirándome el el espejo.
ESTÁS LEYENDO
180 Grados - Tzuyu & Tú.
FanfictionFuturo incierto. Amor casi imposible. ¿Que podría salir mal?