VI. ¿Tan rápido quieres verme otra vez?

1.5K 101 4
                                    

Capítulo Seis.

Kim me dejó en mi casa, le dí un beso en la mejilla y me bajé del auto. Saqué las llaves de mi mochila y abrí la puerta de casa.

Mi madre estaba viendo la tele. — Hija, ¿Cómo te fué?

— Bien, pudo ser mucho peor. ¿Y mi padre?

— Está trabajando.

— Oh, vale.

— Le dí la comida a Mika.

Sonreí — Gracias, estaré en mi habitación —. Asentió, yo subí, al entrar a mi dormitorio cerré la puerta, Mika al verme se acercó a mí. Acaricié su cabecita y me fuí a la cama.

Cogí mi teléfono. Puse la clave de mi Wi-Fi y me conecté. Revisé Instagram y Facebook.

Mi última publicación es una selfie mía recién levantada.

Fuí al área de comentarios.

"Qué linda, eres una Diosa."

"Me das tu número para escribirte por WhatsApp? "

No respondí ninguno, me da vergüenza y además no le daría mi número a alguien que no conozco.

Jason Weller.

Enrollé un papel y lo metí en el hueco de mi nariz, inhalé la cocaína que puse en el escritorio. Escuché el tono de mi teléfono, lo cogí, Dylan me está llamando.

Llamada telefónica.

Él: Bro, ¿Qué haces?

Yo: Nada, ¿qué pasó? — No puede estar interrumpiéndome por esa tontería.

Él: Le he dado tu número a una amiga mía, está soltera pero buscando a alguien para salir.

Yo: Está bien.

Él: Ya te escribió.

Yo: De acuerdo, ahora le respondo.

Colgué el teléfono. Cogí mi móvil, me conecté a la Wi-Fi de mi casa, empezaron a llegar notificaciones y mensajes, entré a uno de ellos, es de una chica. Antes de responder miré su foto de perfil.

Se vé guapa, aunque yo no creo mucho en las fotos que se suben a internet, tengo que ver en persona. Leí sus mensajes.

Mensajes de WhatsApp.

Hola, soy amiga de Dylan, me llamo Scarlett, ¿Me agendas?

Memoricé su número en los contactos como "Scarlett, amiga de Dylan" — Claro que sí, y Dylan me habló de tí.

— Pues, me enseñó fotos de sus amigos y tú me pareces el más atractivo.

— Lo sé. Tú también eres muy guapa, aunque sólo he visto tu foto de perfil.

— ¿Te envío fotos mías? —. Sonreí al leer el mensaje.

— No.

— ¿Y entonces?

— Prefiero verte en persona.

— Vaya :) Me parecería genial. Hace a penas unos meses me mudé para Tennessee y aún no conozco los bares ni discos de aquí.

PROHIBIDO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora