-¡No puedo creer que todo este tiempo hayamos sido manipulados por Nuria!
Alex arrojó una roca contra un árbol mientras hablaba. Hugo la seguía con la mirada, mientras Tamirá y Abigail se miraban entre ellas, como quitando conclusiones partiendo de los hechos recientes.
-Eso no solo es horrible, si no que nos posiciona a replantear muchas jugadas-Asegura Tamirá -Si tan sólo tuviera mis poderes... aunque sea por un momento.
Abigail, viene hasta el centro del círculo improvisado, y con algo de enojo habla mirandonos a todos, ella me transmite justo lo que yo siento.
-Esto, no sólo es terrible, nos deja saber, que estamos jugando a mover piezas pequeñas y nosotros debemos comenzar a sacudir el campo de batalla.
>>El Joven no es un enemigo al que quisiera tener ante mi... pero la verdad es que esta aquí... y ha hecho que todo sea de nuevo producto de su jugada. Ahora ya no sabemos si lo que pensamos lo hicimos solos, o ellos nos guiaron a esto, sin embargo... estoy harta de sus manipulaciones. Así que, por mi, ejecutemos el plan hoy y ahora.
Alguien toma mi mano, y al sentir su perfume a jazmín, cada recuerdo se hace fuerte en mi memoria.
Miro a Yeru, y mi alma se llena de regocijo, por tenerla aquí, haya o no sido producto de una manipulación.
-Ejecutemos ese plan de una buena vez. -dice Yeru.
-¡Bien! Es todo lo que quería escuchar -Alex se para a lado de Hugo, mientras Lior no despega los ojos de mi chica, pero también se pone de pie.
-¡Vamos a hacer un Astram!-Lior mira a Tamirá al decir eso.
-¡Vamos a hacerlo!- Aldebaran también se une.
Bajo la vista, para traer la mano de Zafiro hasta mi boca y plantar un beso sobre ella.
Lo que vamos hacer es peligros, porque la muerte de Tamirá, no puede ser a causa de un dominis, y si fallamos, podríamos perderla para siempre... sin embargo, estoy seguro que todo irá bien, porque este plan, no lo debe saber Nuria.
-Adelante. -Ordeno.
Entonces Fran y Rossana se ponen el medio a lado de Abigail, la toman de la mano, Gizah y Lior fueron luego, de apoco nos fuimos sumando y formamos una larga cadena.
Hugo estaba de un extremo, y yo del otro. Ambos creamos una especie de hilo con nuestra energía, ambas se entrelazaron y cuando lo hicieron, un gran golpe nos fijó sobre la tierra.
Sentía un gran peso sobre mi, y creo que se debe al elixir de Hugo en su energia, y la verdad es que no puedo estirar energia de Dara, al estar sin designada, mis poderes no son tan significativos como antes.
Finalmente nuestro plan surge efecto, todos los que estábamos aquí logramos saltar... al punto más alto, cerca de los caltros.
-Aquí viene...-Anuncia Tamirá mientras se separa del grupo.
Si queremos que esto funcione, debemos hacer que Dorot, Zarag, Ambar y Dara aparezcan aquí.
-¿Crees que ya sea hora?-Pregunta Yeru entre que se acomoda y se rasca la nariz.
-No, la verdad siento que todo esto es muy apresurado, tenia más cosas que hacer, antes de tener una Astram de nuestro lado.
-¿Sabes lo que va a pasar cuando ella haga lo que tenga que hacer verdad?
-Soy más que consiente de ello, nuestra misión se hará tan real.
-Ya no estaremos 100% ocultos bajo los ojos de los humanos.
ESTÁS LEYENDO
El Sol y el Universo [Libro 5]
FantasíaTodo sacrificio ante la oscuridad se hace con los ojos cerrados, un deseo puede quemar las almas, y un Alma puede destruir el fuego. Helios Anta, destinado a ser el Guardián del universo, descubrirá quien es, cuál es su misión y que espera universo...