Capítulo 7. Sospechoso

218 46 27
                                    

Acabamos de llegar a la casa de la señora Abigail, y señora casa la que se manda en serio.

No soy de sorprenderme, la casa de mi padre es gigante, y la casa de mi madre es arquitectónicamente armoniosa, pero la casa de la señora Lamied es todo eso y más.

La sala gigante está ordenada, huele a café, y un toque de jazmín. En las repisas hay fotos de su marido y ella, en otras de Ander, y todo un rincón de porta retratos de Ander con sus abuelos. Envidio a esta familia, no lo voy a negar, es más, es así como sueño sea la mía alguna vez.

La señora Lamien nos dijo que nos acomodaramos en la sala mientras ella iba por la merienda, todos nos sentamos en los sofás.

Dara intenta sentarse a mi lado, pero no estoy de humor, así que me mudo a lado de Ander, quien está buscando algo en su celular.

—¿Todo bien?—me pregunta cuando encuentra lo que busca y la música se reproduce en los stereos de la casa.

—No, a decir verdad ¿Para qué la reunión? ¿Sabes algo?

Ander se encoge los hombros y se pone a jugar en su celular con algún juego.

—Ni idea campeón.

Mis piernas se mueven insistentemente, los nervios me están consumiendo, a decir verdad me estoy comiendo las uñas de la intriga que me consume.

De la nada siento la notificación del celular. Y como todos están hablando, yo estoy evitando a Dara y no tengo ganas de interrumpir entre la charla de mis hermanas, decido mirar quien me escribió.

Al ver el WhatsApp, me da un vuelco el corazón, el nombre de Andrea era uno que no leía hace mucho tiempo  entre los mensajes que leía.

Sin dudar entro al chat.

—Hola 🥰

—Hola...—envió con los puntos suspensivos, al instante me llega la respuesta, ya veo, está bien legada al celular.

—No cambias lo frío nunca?

—mmmm estoy hablando con mi ex... no hay espacios para la calidez.

—¿Sigues enojado?

—¡Ja! 🙄 ¿Lo preguntas en serio? Andrea, me dejaste con un mensaje a penas te subiste al avión. Obvio que estoy enojado. Pero bueno, vamos al grano ¿en qué te ayudo?

—ashh eres muy dramático cuando quieres serlo ¿sabes? Pero sí, la verdad es que necesito tu ayuda. 😬

—🤦🏻‍♂️ves que no soy dramático en vano, sólo para favores sirvo. Dime.

—Bueno, tengo una amiga, quien va a ir de intercambio a Paraguay y ne preguntaba si habría alguna posibilidad que sea su anfitrión, solo los primeros días hasta que se adapte. 🙏

—No soy niñero de nadie Andrea.

—¡Helios por fa! Solo los primeros días, en verdad me haría muy bien no estar tan sola en un país nuevo... ¡vamos! Sé que eres un buen niño.

—Ok... ¿cuándo llega tu amiga?

—El domingo... y el lunes empieza las clases en el Colegio Técnico San COSME.

—¿El que está cerca de nuestro colegio?

—Aha... ¿podrás? Dime que sí, si ese lunes tú y tus hermanas le pueden hacer un tour por la ciudad seria tan genial!

—¿Y yo que gano?😑

—Una amiga nueva...

—¡Ja,ja,ja,!—texteo  rápido porque la señora Lamied está llegando a la sala

El Sol y el Universo [Libro 5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora