En mis oidos sonaba la música que provenía de una disco.
Intentaba buscar a alguien, pero mis ojos no la encontraban, sin embargo la sentía, la sentía a través de mi hilo.
Mire a Fran quien estaba a mi lado, y parece que él encontró lo que yo no.
Mis ojos se posaron en aquella chica y en mi interior explotó el más grande conflicto.
Era hermosa, en ese vestido blanco, su lago cabello, sus movimientos suaves al son de la música sus manos al aire.
Pero no, ¿Cómo es posible que esté tan loco por ella?
Se veia hermosa, y yo estaba furioso por reconocerlo, pero más me movía el alma, verla en los brazos de otro.
Estaba a punto de besarla, milímetros... pero una sacudida me despierta.
Meto aire a mis pulmones, con delicadeza, abro mis ojos, y como si fuera a ahogarme me siento con rapidez.
Ebe puso su mano sobre mi pecho, mientras Berenice y Etiel me tomaban de las muñecas, al parecer inyectandome energia.
Finalmente, el aire ingresa con normalidad en mi y consigo ponerme bien.
La puerta de la habitación se abre y Liza seguido de Gizah entran a la habitación con rapidez.
—¿Está bien?—Pregunta Liza casi llorando.
—Lo está, fue, un susto— Dice Berenice en lo que me acomodo. —¿Cómo te sientes?
—Horrible—Respondo mientras Gizah me alcanza un vaso con agua. —¿Dónde estamos?—pregunto al no reconocer la habitación.
—Escondidos... —Gizah habla con odio—tu amiga, acaba de generar una búsqueda incansable... por la pinta, quiere venganza a como de lugar.
—Estamos en guerra— Ebe habla mientras me cambia las vendas del estómago. —Joel también escapó con Dara... así que imagínate el lío en el que estamos... los miserables estan atacando a humanos.
—Su objetivo son almas oscuras, al parecer—Gizah vuelve a hablar mientras se sienta.
—Y a parte de eso... —Berenice me pone una mano en la cabeza— Su odio es tan grande que no busca más que provocarte, así que ve con cuidado Anta.
— ¿Están matando gente?
—¿Qué crees? Es el equipo del horror, Ambar, Dara, Joel, Zarag y Dorot, afuera ha iniciado el Apocalipsis
Intento levantarme, pero Liza me ataja al igual que Ebe quien aún seguía vendadome.
—No hay forma de que te dejemos ir.—Liza escupe sus palabras con rabia, ya fueron Hugo, Lior y Zafiro.
¿y con eso quieren que me calme? A parte de saber que afuera estan matando a humanos, quieren que me quede tranquilo sabiendo que Zafiro esta con Lior.
—Alex también está alli—Ebe ata la venda mientras dice eso— Tienes prohibido usar energia por 3 días Helios, tus heridas no son una tontería.
—El mundo se está desmoronando— Digo con asco, porque no puedo hacer nada— Y yo debo quedarme quieto, el guardian que no debe cuidar, en eso me convertí.
— Pues... ahora que lo dices—Gizah esquiva a Etiel quien está saliendo de la habitación— Es mejor que te quedes quieto ahora... hasta que finalmente puedas seguir siendo el guardian... nos enfrentamos a terribles problemas.
—Mi designada.
—Exacto—Dicen las 4 al mismo tiempo.
Berenice se acerca a mi y ya estando delante mio comienza a hablar.
ESTÁS LEYENDO
El Sol y el Universo [Libro 5]
FantasyTodo sacrificio ante la oscuridad se hace con los ojos cerrados, un deseo puede quemar las almas, y un Alma puede destruir el fuego. Helios Anta, destinado a ser el Guardián del universo, descubrirá quien es, cuál es su misión y que espera universo...