Toda la noche soñé a esa chica, y no sé si es amor a primera vista, o delirio, la verdad es que sólo es ella y ella, luego de que Dara se pusiera mejor la busque en toda la disco.
No, no la encontré ni a ella, ni a las otras chicas, así también no me volví a a cruzar con Hugo y Lior.
Terminé tomando un poco de whisky, en compañía de Tamirá, mientras Dara Dormia en el box, la noche puede ser catalogada como la peor noche de mi vida.
Ahora estoy llegando a la cocina con la cara larga, y mucha hambre, son las 10:00 de la mañana, nunca me despierto tan tarde.
—¡Buen día!—Rosalia me saluda con emoción y yo le correspondo con una sonrisa chueca—al parecer no tan buenos.
—Es la resaca—Responde Gizah mientras textea, la chica no suelta ese celular. ¿CÓMO HABRA AMANECIDO DARA?
—¿Qué pasó con Dara?—Pregunta mamá bebiendo de su café.
—Absolutamente, nada madre —respondo mirando solo a Gizah para que entienda que debe callar.
—¿Y pasaron bien anoche?
—¡No! —respondimos al mismo tiempo Gizah y yo.
—Ufaaa ¿Pelearon con alguien?—mamá se sirve los huevos que Rosalia acaba de poner en la mesa, a mi me pasa unas tostadas y una taza de café. Amo a esta mujer.
—No madre, es sólo que no fue nuestra noche—Doy un mordisco a la tostada y casi me atraganto al escuchar a mi hermana hablar.
—Helios se pasó toda la noche buscando a una chica mágica que vio por ahí, se pasó babeando y trapenado el piso de tan flechado que estaba.
Mi madre me mira extrañada, y yo no paro de toser hasta que Rosalia me da unos pequeño golpecitos en la espalda.
—¿De verdad? Y como era la chica?
—Ni la recuerdo madre —miento mientras doy una pequeña patada a mi hermana bajo la mesa.
Mi celular suena, me llega un mensaje de Dara, no puedo evitar poner los ojos en blanco, pero lo reviso, no puedo ser un idiota siempre.
Al leer el mensaje automáticamente bajo mi taza de café, y por alguna razón le creo.
—Helios, te necesito, en casa, mamá y papá no están, mis hermanos tampoco, escucho ruidos raros, como si alguien estuviera abajo.
—Llego enseguida... calma.
Miro preocupado a mamá quien me levanta una ceja pues quiere entenderme.
—¿Me prestas el auto?
—El señor correcto quiere usar el auto, esto si es nuevo—dice Gizah a quien no dudo en ofrecerle una mirada de odio.
—¿Para?—mamá baja su taza
—Debo ir junto a Dara...
La casa de Dara queda del otro lado de la ciudad, si bien son unos 15 minutos, mamá duda, sin embargo, me da el ok finalmente me levanto con rapidez, y voy a mi pieza a cambiarme.
Me cambio lo más pronto que puedo, tomo mi celular, lo guardo en mi vaquero, al bajar las escaleras me encuentro con Gizah que me levanta una ceja y me sigue hasta la cochera
—De verdad? Después de la horrible noche que pasamos por su irresponsabilidad vas a ir junto a ella.
—Creo que tiene aún efectos secundarios...—Le digo enojado, a lo que Gizah responde con un gesto de mayor enojo.
ESTÁS LEYENDO
El Sol y el Universo [Libro 5]
FantasiTodo sacrificio ante la oscuridad se hace con los ojos cerrados, un deseo puede quemar las almas, y un Alma puede destruir el fuego. Helios Anta, destinado a ser el Guardián del universo, descubrirá quien es, cuál es su misión y que espera universo...