La lucha se me hacia muy pesada, la verdad es que Dorot se hace más fuerte a cada segundo, a pesar de que yo también he incrementado mi fuerza.
Dorot no dudaba en arrojarse ataques fuertes, por lo que yo respondia de la misma manera, lo nuestro se intercalaba entre el cuerpo a cuerpo y energía.
Mientras que muy superficialmente veía a los demás luchar, me daba a la idea de que nada era fácil, porque las sombras de Hugo revoloteaban de aquí para allá.
De repente escucho la voz de Alez dando ordenes a Andree quién está del otro lado.
—¡Ve a cerrar ese maldito agujero!
Es todo lo que logro escuchar por que yo voy por Dotor, quien me acaba de tirar al suelo con una gran bola de energía.
Me pongo de pie tan pronto como puedo y le doy una patada en el rostro, logrando causarle una herida en el labio. Él simplemente se pasa la mano sobre ella, y la sana, para luego venir con todo hasta mi.
Cuando estaba por darme un puñetazo, el sonido de el agujero cerrándose y la voz de Zafiro sobre la de Dara, lo detienen.
—No, no lo van cerrar...
Dorot se teleporta tan rápido, que me deja s mi tirado en el suelo, así que me incorporo con rapidez y también salto hacia donde están ellos, Andree, Saskia y Zafiro están entre luchando con soldados y purificando las almas de nuestro alrededor, cerrando de esta forma el portal del cielo.
Mientras Alex usa todos sus recursos para evitar que Zarg y Dara se acerquen a ellos, sin embargo, ella ya no puede con Dorot, así que cuando llegue hasta ellos, no dudé en tumbar a Dara al suelo.
—¡Maldito Helios!—Dice ella, pero no tengo tiempo de escucharla, así que le arrojo un shock de energía para mantenerla atada al suelo.
Alex ahora está luchando contra Dorot y Zarag, ella no podrá contra ellos dos sola.
—Ve junto a ellos, yo me encargo.
—No podrás...
—No me subestimes Anta... ve a ayudarlos. —Vuelve a ordenar me cuando de sus manos quita unos tentáculos de energia gigante que dan contra Dorot y Zarag.
Evidentemente, esto también los tiene agotados a ellos, porque estoy seguro que en otras circunstancias, hubiesen rechazado ese ataque.
Hice caso a Alex y me uní a mis soldados. Zafiro y Andree tenían las manos extendidas hacia arriba, mientras Saskia nos protegia con un campo.
—Ya falta poco—Dice Yeru—Sólo un poco más...
Levanto también mis manos para ayudar, y en eso, un látigo de energía envuelve el cuello de Zaf, attastrandola fuera del circulo.
Saskia parece sorprendida porque alguien pudo burlar su escudo, sin embargo, la verdadera razón por la que eso fue posible, es porque un dominis cruzó el portal... Claro, debía ser Joel.
—Voy a ayudarla, tú sigue aquí —Ordeno a Andree quien sólo asiente.
Salgo del campo corriendo, para darme cuenta que Zafiro está por los aires, intentando deshacer la energía que le rodea el cuello, el aire Evidentemente le está faltando.
¿Dónde carajos está Hugo?
Dejo de buscarlo con la mirada, y arrojo energia contra Joel, pero este lo deshace con sólo levantar las manos.
—No te metas escoria, esto es con mi designada y yo.
—Ella ya no es tu designada.—Grito
—¡Qué no te metas!—Me arroja anunos metros, y de nuevo vislumbro la derrota Dorot superó a Alex y fue por Andree y Saskia.
Estaba seguro que Dara, Dorot y Zarag iban a matar a mis amigos, pero gracias a Dios, aparece Hugo con sus sombras y los detiene, pero él no podrá aguantar mucho.
Levanto la vista para ver que Joel se deshizo de él hilo de energia, y ahora está tomando directamente del cuello a Zafiro.
La chica intenta liberarse, pero por alguna extraña razón no puede deshacerse de él.
—¡Me dejaste por esa sabandija!—Dice él apretando más fuerte a Zaf, Dios, la va a matar.
Vuelvo a atacar, me acerco, desesperado, pero termino expedido de nuevo ¿Qué mierda hizo Joel para ser tan fuerte ahora?
—Me prometiste que seriamos tú y yo, que volveríamos a nuestro universo, y que estarías para mi, como yo estoy para tí, pero mira, mira en donde estamos Zafiro...
—¡Si la matas caerás condenado!—Grito con desesperación.
—La verdad busco que ella me mate—Confiesa al ver Zafiro genera energia en sus manos—Que sea ella la condenada... y traiga de regreso a Beatriz.
¡Carajo! No, esto no puede estar pasando.
—¡Yeru, no lo mates!—Grito desesperado, pero la verdad es que el instinto de supervivencia era el que obligaba a Zafiro a hacer algo.
Si ella cae en una condena por matar a otro dominis, estaremos perdidos, y al parecer era el destino al que debia acostumbrarme.
Cuando lo estaba dando todo por perdido, tras Joel, aparace Hugo, quien sin piedad, atraviesa en medio de su pecho con solo sus manos.
Zafiro se desploma, cae de rodillas al suelo, intentando meter todonel aire posible, entre el llanto y la desesperación, pues el cuerpoe Joel yacia en el suelo.
Y apesar de estar muy agradecido con Hugo, por haber impedido que sea Zafiro condenada como dominis, creo que acabamos de comentar un grave error, pero a la vez descubrir porque Zafiro no podia contra Joel.
Beatriz salió del cuerpo, cuál cáscara, se partió a la mitad. La mujer sólo miro a Hugo y a Zafiro para finalmente teleportarse a lado de Andree quien acababa de cerrar el portal.
— ¡Gracias hijo!—Dice Beatriz—Acabas de evitar que una legión de iluminados entren a tu mundo, y la verdad ellos están trás mio, así que por haberme salvado, hoy no van a morir.
— ¿Cómo es posible?—Me pregunto con rabia.
—Oh, mi querido Helios—Dice ella riendo, —Nada es imposible para las personas como nosotros...pero, mejor hablemos más tarde, tengo que descansar un poco, entenderás que el viaje fue agotador.
—¡Detenganla!—Ordeno a Saskia y a Alex quienes intentan acercarse a ella, pero con un simple chasquido logra arrojar a todos bien lejos.
—Mejor no lo intenten por hoy, Helios, cuida a los tuyos... o los vas a perder, mejor y ve a consolar el corazón de tu amada, que se acaba de despedazar.
Nuestros enemigos se fueron y nos dejaron de nuevo en el abismo.
ESTÁS LEYENDO
El Sol y el Universo [Libro 5]
FantasyTodo sacrificio ante la oscuridad se hace con los ojos cerrados, un deseo puede quemar las almas, y un Alma puede destruir el fuego. Helios Anta, destinado a ser el Guardián del universo, descubrirá quien es, cuál es su misión y que espera universo...