Capítulo 63. Decidido

147 34 8
                                    

Como lo dijo Beatriz, allí estaba Zafiro, a lado del cuerpo de Joel, llorando, destrozada, Alex sin embargo, miraba la escena con rabia.

Hugo no sabia si lo que acaba de hacer estuvo bien, o estuvo mal, él simplemente queda quieto, atento a sea lo que sea que pudiese llegar a ocurrir, quizás, esperando recibir defrente el colapso de Zafiro.

—Helios—La voz de Andree me llama, y noto la preocupación en su timbre. —Gizah me acaba de avisar... que todos los objetos que teníamos, acaba de desaparecer...

¡Mierda! ¿podiamos tenes más mala suerte? ¿en verdad lo perdimos todo?

Beatriz de vuelta, de nuevo parados al inicio de la carrera, y prácticamente con nuestro equipo hecho pedazos.

Sospecho que el joven hizo más que hablarnos, estoy seguro que Nuria lo ayudó en esto, pues es imposible que él sólo haya tenido tanto tiempo de hacer todo a su voluntad.

—Por otro lado— habla Saskia —No fue en vano nuestro esfuerzo, el vortice que cerramos, absorbía las almas fuera del rango de Zafiro... lo que significa que Beatriz está juntandolas, para algo, y lo hace fuera de nuestro universo.

—¿Qué carajos es lo que quiere esa mujer?—Pregunto mientras mis ojos aún están sobre la escena de Zafiro quién sigue llorando, mientras Alex parece darle un discurso.

—Se lo que sea—Andree me pone una mano sobre mi hombro —Ese no puede ser el único vórtice... y estoy seguro que su objetivo principal son ustedes dos.

—Por momentos recuerdo—Añade Saskia—Nuestros enfrentamientos, Beatriz siempre usó a otros, y es la primera vez que la veo poner su cara en medio de un desastre, sin manipular a alguien más.

>>Creo que a ella la mueve la venganza, pero también se ve cansada, es muy probable... que tanto viajar de universo en universo, la haya destruido.

Saskia tiene razón,  al igual que Andree, esto no es más que una jugada hecha con rabia, sin pienso, pero con una tremenda suerte. 

—¿Recuerdas que alguna vez te di una misión para encontrar naims y vestigios de energia?—Pregunto a Saskia, ella me afirma con la cabeza, y en ese preciso momento, llevo mi mano a la nariz, estoy decidido, ya no quiero estar atrás, ya no quiero ser el que debe solucionar nada, ya no quiero ver cómo destrozan todas nuestras esperanzas.— Vayan por Fran, Fer, Liza, Lior y Tamirá, quiero que encuentren y cierren cada punto vórtice, quiero que rastreen la energia de Beatriz, y cuando encuentren el último, me llaman, vamos a traer esas almas para nosotros.

— ¿Estás seguro que podemos contar con Tamirá?

—No, pero por eso tienes a Lior...cualquier cosa, cualquier mínimo inconveniente, me llaman—ordeno— Sin margen de error, sin titubear, es más, los conecto directo a mi—inserto un hilo de energia en sus muñecas y ellos sólo asienten.

>>Se van hoy, descansan y acaban hasta mañana, luego, espero reportes todos los malditos días.

—¡Si señor!—responden ambos, y esta vez no me molesta que lo hagan.

Ellos saltan, y con un chasquido envío un qubits de energía a los asignados a la misión, con toda la información.

Al cabo de un segundo ya estaba en una bifurcación.

—¿Piensas mandar a un Herido?—Pregunta Lior.

—No vas a luchar, sólo vas por Tamirá.

—Mentira, sólo me quieres alejar.

—Ojalá, fuese eso Lior— sin dudar le enseñó la escena de Zafiro, Alex y Hugo.

—¡Carajo! ¿ella lo mató?

El Sol y el Universo [Libro 5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora