Capitulo 78. Como duele

177 37 35
                                    

-¿Saben dónde está?-Pregunté y ellos negaron, Helios seguía en silencio sin preguntar ni decir nada.

-De verdad, nosotros, ni nuestros padres saben de ella, desde que se convirtió en una miembro de la orden... y-La hermana de dara temblaba, pero con valentía miró a mis ojos.-Lamentamos mucho todo lo que ella te haya hecho, nosotros nos sentimos avergonzados.

No pude mirar a la chica, pero sé que de ella no es la culpa, ni la de su familia, sin embargo, no pude evitar que me saliera el comentario cargado de veneno.

-Supongo que volverse villana por un hombre causa vergüenza.

La joven miró a su hermano, y este negó con la cabeza para finalmente hablarme.

-Yo, creo que ustedes sólo están viendo la punta dd iceberg -Helios y yo quedamos descolocados por su declaración, el hermano de Dara parece estar dispuesto a aclarar nuestra duda.
-Si bien es cierto, Dara mucho tiempo actuó extraña, celosa, maniática, cuando apareciste tú, y en la vida pasada, cuando la exiliaron de los dominis por tu muerte... Dara no hizo todo esto por Helios, al menos no sólo por Helios.

-En la vida pasada, entiendo su enojo, ella debía ser designada, pero aquí lo fue, e igual nos traicionó...-Helios habla con rabia.

Lo hermanos de Dara comienzan a negar, y yo sigo sin comprender, cómo es que hay más secretos aún tras todo esto.

-¿Sabes por qué quería ser la designada?-Dice el hermano de Dara- Por qué ella quiere los deseos que ofrece el joven, tiene un trato con él, siempre lo tuvo.

La hermana de Dara coloca su mano sobre la de su inquieto y alterado hermano, para continuar ella con más calma.

-Ella... siempre supo qué iba a ser... cuando eramos niños, siempre nos contaba, que él día que se abra la bóveda, ella pediría la corona que sobre la cabeza de la bestia estaba, y que...-Se muerde el labio, y esto me estremece-Gobernaria los universos, que ella pediría un deseo, a los ángeles iba a convertirlos en esclavos y a los demonios en sus aliados.

>>No le dabamos importancia, creiamos que jugaba, qué fantaseaba con esas cosas, hasta que todos supimos lo que éramos.

>>En nuestra vidas pasadas fue junto a nosotros, ofreciéndonos unirnos a Dorot... mis padres se negaron, y ella, parecia haberlo aceptado... unos días después, ellos murieron... un cuchillo en el corazón, sus manos en cada mango... los manipuló, y así los mató.

>>Sí, mi hermana estaba obsesionada por Helios, pero les aseguro que no era por amor, era por el poder, Helios era su puerta más segura a tener contacto con el joven.

>>Dara no sólo quiere la vida eterna...lo quiere todo, y estoy segura que es capaz de hasta lo más bajo con tal dd obtenerlo.

>>Te odia-Me habla solo a mi ahora-Por lo que tienes, siempre te envidió, pero cuando supo que tú tenias por delante mayores oportunidades de pedir el deseo, no dudó en irse al otro bando.

>>Y créanme cuando les digo que los quiere infelices a ambos, y no será sencillo arrebatarle en esta ocasión su odio... los quiere muertos, y por Dios que quiere evitar que tengan descendencia.

No pude evitar poner un gesto de asco mientras me reía de la estúpida cabeza de Dara.

No puedo creer que una persona ansie tanto el poder y sea capaz de cometer crímenes horribles por él. Pero luego recuerdo que tan asquerosos son los humanos, ellos con tan poco son capaces de matar a otro, así que, es evidente que debe haber alguien que enloquezca por controlarlo todo.

-Aún no lo comprendo -Helios se cruza de brazos-. ¿Cómo es que aún no fue condenada, y no se convirtió en un custodio.

-Por qué no se ensucia sus manos. No es ella quien ataca directa a un dominis...-Dice su hermano-Y a pesar de ello mató a tantos.

El Sol y el Universo [Libro 5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora