Cuando llegué a la casa aún no vi a Helios, la verdad ya me comienza a preocupar, y la única razón por la que no he saltado junto a él o buscado con el hilo, es porque aún me siento frágil y débil.
Debería usar energía para evitar hacer cosas mortales, simplemente con un chasquido debería desaparecer la suciedad de mi cuerpo, sin embargo, mi asaña de salvar un bosque entero me pasó la factura.
Iba a descansar por un momento en la cama, pero finalmente me ganó el deseo de estar limpia.
Saqué la caja de madera que el arbol me dió, lo miré y eso causó que mi cuerpo entero se tensara, pero a la vez me electrifico.
Me mentiría si dijese que no quiero casarme con Helios, que eso seria genial, el problema es, que ¿por qué obligar a alguien a tener un vinculo con otra persona que sabemos que se ira?
Cierro la caja, en donde el sello dominis está tallada en la tapa, y recuerdo cada momento que pasamos juntos, cada segundo, desde los buenos momentos, hasta los malos.
Llevo mi mano a mi vientre, y siento la diminuta energía de cada uno de ellos, y me pone feliz saber que están allí, me pone feliz saber que vivirán y me encantaría vivir con ellos... pero sabemos cómo va a terminar esto.
Esos cuatodios viene a por mi, y a eso, sumemosle el hecho de que el joven quiere mi cabeza, Nuria lo ayudará, Helios no podrá impedirlo, y la único que me garantiza poder tener en mis brazos a mis hijos al menos unos días... es que el joven quiere una vida... y no 5.
De nuevo, sueno a una madre insensible, quizás, y que uso a mis hijos para vivir, pero no es así, pues soy consciente de que ellos no son garantía, sólo son un pasaje a más días hasta que salgan al mundo y vivan sus vidas.
Acaricio un rato más mi vientre y en un susurro les canto una nana, una que sale de mi corazón, una que mi madre Rita me canta cuando era pequeña.
>>Fate la nanna coscine di pollo La vostra mamma v' ha fatto il gonnello, E ve l'ha fatto con lo smerlo in tondo, Fate la nanna coscine di pollo. Ninna nanna ninna nanna Il bambino é della mamma Della mamma e di Gesù
>>Il bambino non piange più
>>Fate la nanna e possiate dormire Il letto sia tutto di le viole E le coperte di panno sottile E il copriletto di penne di pavone Ninna nanna ninna nanna Il bambino é della mamma Della mamma e di Gesù Il bambino non piange più
>>Fate la nanna e la nanna faremo Un sonno lungo e poi mi vo a destare Fate la nanna e la nanna faremo Un sonno lungo e poi ci desteremo Ninna nanna ninna nanna Il bambino é della mamma Della mamma e di Gesù Il bambino non piange più
Quedo en silencio, mientras las lagrimas caían de mis ojos cual lluvia de otoño.
Volvi a repetir, aquello que consideran a iba a pasar, iba a doler.
—Fate la nanna e la nanna faremo Un sonno lungo e poi ci desteremo Ninna nanna ninna nanna.
Me encantaría dormir a su lado un largo sueño y cantarles esta música siempre...
Seco mis lágrimas, y con enojo quito ropa del armario, tomo un vestido, el más bello, porque sí, porque soy una reina y punto, lo arrojo a la cama al igual que la caja, los miro con rabia, mientras me invade unas terribles ganas de romperlo y echarlo todo, pero sin embargo, respiro hondo, y voy directo al baño, ya volveré por la ropa.
Cierro la puerta del sanitario, apoyé mi mano a ña llave y recordé que nunca le echo seguro, así que directamente me desvisto, y voy hasta bajo la ducha.
ESTÁS LEYENDO
El Sol y el Universo [Libro 5]
FantasíaTodo sacrificio ante la oscuridad se hace con los ojos cerrados, un deseo puede quemar las almas, y un Alma puede destruir el fuego. Helios Anta, destinado a ser el Guardián del universo, descubrirá quien es, cuál es su misión y que espera universo...