Capítulo 35. Malas Noticias

210 36 21
                                    

Llegar a Ojo de Mar fue toda una aventura, llegamos hasta aquí acompañados de Abigail, Aldebaran, Vicky y su esposo.

Sin más, cuando estábamos en la orilla, Abigail ordenó que nos tiraramos al agua, nadie se opuso, era como si nos controlara en ese momento.

Ahora estoy bajo el agua, sin aire en los pulmones, viendo como todos se dejan arrastrar cada vez más y más profundo.

De mi muñeca sale un hilo de color azul, y este se conecta directamente a la muñeca de Dara, en ese instante, en que nos conectemos, mi cuerpo se sacudió.

Comencé a ver imágenes, muchas de ellas no las entendía, parecía una batalla, en algunas había sangre, en otras oía llantos, veía energía, como la que Abigail usaba, pero 100 veces más grande de la que ella producía.

Mis ojos estaban pesados, y en mis oídos comenzaron a susurrar voces, al comienzo eran ininteligibles pero al cabo de un segundo lo era todo claro.

Yo  ya no estaba en el agua, estaba en medio de un gran bosque, y ante ni tenía a tres personas, la primera era una mujer de cabellos verdes, los ojos lilas y una hermosa sonrisa.

A su lado, estaba una especie enano, pequeño y peludo, con un bastón, el me mostraba sus feroces dientes en una supongo yo sonrisa.

Y por último estaba una niña, de cabellos rosados, ella estaba sentada sobre una Roca y me observa atentamente.

—Bienvenido, Helios Anta—Saluda la cosa peluda—mi nombre es Moles...

—Yo soy Vicky... y también te doy la bienvenida, Guardián del último universo.

— Debería presentarme ¿No? Pero la verdad es que nos veremos tanto, que no pienso darte la bienvenida, más bien honrarte con el placer de conocer mi nombre, soy Nuria.

—Disculpala, es un poco engreida—,Dice Moles mientras desordena el cabello de la chica.

—A decir verdad, me agrada—Aseguro sonriendo.

Ellos quedan mirándome fijo, la verdad es que le causo gracia mi comentario  y se nota en la expresión de la mujer que intenta no reír.

Finalmente los tres se ponen de pie, y me pasan una piedra que parece un falso Zafiro. Lo observo detenidamente sin entender nada.

—Has leído el libro—Dice Vicky—Has aceptado la misión, sabes lo que te espera, y conoces las condenas.

>>Tu estas listo Helios Anta, y nos alegra que sea así, ahora ti deber es cuidar a tu designada y por otro lado...

—Cuidar a Zafiro —Nuria habla— Estas en medio de una red de eventos que en ningún universo ha sucediendo... por un lado tu misión.

—Y por el otro tu amor—continúa Moles—Tu lucha se hará larga y cansina, y al final, creerás que la recompensa es injusta, pero la verdad es que, es lo mejor que les va a pasar.

—Utiliza tu sabiduria—Nuria viene hasta mi, coloca sus manos sobre mi brazo derecho y lo desliza desde mi codo hasta mi muñeca, haciendo que en esta aparezca una especie de mapa.
—Recluta a más dominis, junta almas, has La Paz con los Nemosorum, destruye a Zarag y a Dorot.

—Devuelve el equilibrio a los mundos—Vicky viene hasta mi y me coloca la mano en la cuerda que me une a Zafiro — Libera a los universos de su mal, y no hagas tratos con el joven. Hazlo de buena fe, y te prometo que toda muerte será devuelta.

—Limpia al mundo—Moles me ofrece un trozo de madera, otro de vidrio y una roca— Entrena a todo el que sea digno, y cuida a los tuyos como el gran líder que eres. Pasaras a la historia Helios Anta. Y te prometo que todo dolor que creas sentir, al final, será sanado.

El Sol y el Universo [Libro 5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora