Cuando la voz se silencio, sabía que íbamos a salir disparados del agua, así que estire a Zafiro de su blusa y la tomé de la cintura.
Cuando hice eso sus ojos se abrieron, y casi como una premonición, sentí en ella el temor, pero lo sentía muy claro, de repente era como si sus sentimientos se hicieran cada vez más claros para mí, por un segundo fue como si nos viera a ambos ya en este lugar, como si esto fuera un dejavu.
Tal como lo predije, fuimos expulsados del agua, y en un instante habíamos caído sobre los matorrales. Pero esta vez gracias a la energía, evite que nos golpearamos.
Zafiro estaba aún agarrada de mi cuello, viendo fijo a mis ojos cuando nuestros pies dieron con el suelo.
Es obvio que ahora somos la comidilla de las miradas de todos, y a decir verdad no me importa mucho eso, al igual que a ella.
Sin embargo, quien lo hizo incomodo fue Joel, quien vino caminando con rapidez hasta nosotros, y sin ninguna delicadeza nos separa.
Aparta a Zafiro y la pone tras suyo, mientras con una mira desafiante se coloca delante mío, es un idiota si cree que me intimida por inflar el pecho y colocarse así.
—Por tu culpa Anta, Zafiro estuvo en riesgo y a punto de morir...—Me grita, y si antes era la comidilla de todos, imagínense ahora.
Abigail está por intervenir pero me apresuro a levantar mi mano para darle a entender que yo puedo manejar esta situación.
—¿Te das cuenta lo infantil y estupido de tu comportamiento?— Hablo con la voz gruesa, y dando toda mi fuerza al diafragma que que me escuche alto y claro sin la necesidad de gritar. — Es obvio que Zarag no estaría tras mío, manipulando a Zafiro o a alguno de ustedes si te hubieras quedado en tu universo y no hubieses pedido tu deseo de reconectarte con tu designada.
>>Es Evidente que esta situación seria otra si hubieses sido lo suficientemente sereno y te ponías a analizar los pro y los contras de hacer un trato con Zarag...
>>Usaste de trofeo a Zafiro, y nos tienes ahora a todos en medio de tu juego de ajedrez, esto no es mi culpa, es tuya.
—¿te crees mejor que yo?—Dice mientras cierra distancia, Zafiro dice algo en un idioma que no entiendo, EBE también grita del otro lado algo parecido, pero Joel está tan cerrado — Quizás y todo eso que dices sea cierto, pero ella, Zarag no iría tras Zafiro si no fuese por ti, ella te quería a ti, iba por ti... no por nosotros, si no estuvieras de novio con ella.
Siento el veneno en sus palabras, y con eso, antes de que pueda decir algo más, la intervención de Aldebaran y Abigail quienes vienen a separarnos. Muevo la cabeza intentando relajarme, intento en verdad centrarme, y tan pronto como Andree y Ander vinieron a mi lado, Dara también lo hizo, pero creo que eso me da más miedo que tranquilidad.
Los ojos de la chica estaban sobre Zafiro, quien estaba hablando con Joel, y la verdad que no los entiendo, por lo que la ansiedad se me hace más grande a cada segundo.
Dara seguía a Zafiro, era como si la estudiara, y no sé si debo prestarles atención a ellos o a mi soldado, quien parece estar a punto de entrar en una crisis.
Por suerte Abigail no solo calmó las aguas del lado de los visitantes, sino que se puso a responderles y a hablarles en el mismo dialecto.
No tengo idea de que carajos se estén diciendo, pero al ver como Joel solo me ofrece la más pesadas y fuertes miradas de odio me quedo quieto, esperando a que se calmen las aguas.
—¡Vaya!—Tamirá aparta a Ander para recostarse sobre y hombro y el de él —Todo parece de película ¿no? Semejante escándalo, y olvidamos a los nuevos soldados de esta tropa.
ESTÁS LEYENDO
El Sol y el Universo [Libro 5]
FantasyTodo sacrificio ante la oscuridad se hace con los ojos cerrados, un deseo puede quemar las almas, y un Alma puede destruir el fuego. Helios Anta, destinado a ser el Guardián del universo, descubrirá quien es, cuál es su misión y que espera universo...