Tamirá y Abigail estan ante mi, y la verdad ellas no parecen muy contentas.
Lior y Hugo me aseguran que traerlas fue la tarea más dificil que han tenido en años, debido a que en ellas debían colocar mi sangre para que pueda acercarme.
Ambas están sentadas en unas sillas que Alexandra invocó. A las mismas Zafiro ató su fuerza y Ebe curó, para evitar que cualquier almas contaminada se infiltraran en nuestras Astram.
—Vislumbro un futuro tumultoso—Asegura Tamirá quien tiene los ojos puestos en negro, su rostro se llena de venas negras.
Esto hace que Lior se queje de dolor, él se coloca ambas manos sobre él estomago y cae de rodillas al suelo.
—Muerte, sangre y dolor, las huelo, las veo... hemos cometido un error. —Tamirá mira a Abigail, luego a mi, y sus palabras me sacuden el interior.
Otro error, otro maldito error. ¿Cómo es posble que hayamos vuelto a fallar?
—Ella va a llegar—Dice abigail, más calmada, sus ojos están en blanco, y a su alrededor se ven luces que bañan su piel y la dejan más angelical de lo que en un principio era. — Se han roto las promesas y los límites, no hay reglas, ninguna ya.
>>Veo lo mismo que Tamirá, el futuro se ve desierto, frío, sangriento... no encuentro el desenlace... no encuentro el orden de los hechos.
>>La muerte, por todos vendrá. Pero a ti —apunta a Zafiro con el dedo indice—Es a tí a quién realmente quiere llevar.
>>La están presionando, y dice que no te corresponde, que no es tu hora, pero una fuerza mucho mayor la obliga.
Mi corazón comienza a acelerar, ¿Es el joven acaso quién está usando a la muerte para llevarse a Zafiro? No, no, él no puede ser, me dio un tiempo, me dio una condición, debe ser alguien más.
—¿Quién la está usando?—Pregunta Zafiro acercandose a Abigail.
La Astram queda en silencio y en su rostro comenzaron a aparecer las mismas venas que en Tamirá, pero blancas, recorrían su piel, y la iluminaban.
—Tú aún tienes adentro al mal—Acusa Tamirá—, tú aún llevas la sangre de mi padre.
—Beatriz ha descubierto el camino— Abigail dice eso y junto con Tamirá miran hacia arriba.
—Ha llegado... han roto la promesa que te hicieron—Dicen juntas a Zafiro quién da un paso atrás —Vendrá por tí.
—¡Basta!—Pide Zafiro llevándose las manos a la cabeza—¡Basta!
—Será mejor que salgas de la sala—Ordena Alex a su hermana— si no eres capaz de escucharlas, prefiero que te vayas. Por que lo que ellas tienen que decir ea mucho más importante que tu fragilidad.
Zafiro mira a su hermana con sorpresa, en lo que Alex se acerca a ella y se pone delante.
—Este no ea momento de niñerías hermanita, o eres fuerte, o te sales de la habitación.
Zafiro traga fuerte, y en ese preciso momento Lior cae al suelo.
Tanto Ebe como Zafiro fueron hasta él a ayudarlo, el chico aún se quejaba de dolor, pero esta vez con más fuerza, apretaba sus ojos, mientras se ponía en posición fetal.
—Dorot, Dara y Zarag han comenzado—Habla Tamirá
—¿Qué comenzaron?—Pregunto con la voz temblorosa y no sé si socorrer a Lior, o esperar a que Tamirá acabe de hablar.—¡¿Qué carajos es lo que comenzaron?!—Grité al ver que Berenice y Etiel ingresa a la sala por los quejidos de Lior.
ESTÁS LEYENDO
El Sol y el Universo [Libro 5]
FantasiaTodo sacrificio ante la oscuridad se hace con los ojos cerrados, un deseo puede quemar las almas, y un Alma puede destruir el fuego. Helios Anta, destinado a ser el Guardián del universo, descubrirá quien es, cuál es su misión y que espera universo...