Habían llegado a la isla hacía ya un par de minutos y Law estaba esperando en la cubierta a que el resto de su tripulación terminara de salir, Karen fue la última en llegar, el cirujano la observaba mientras esta se apoyaba en la pared junto a Bepo, hablando con él brevemente sobre algún tema sin importancia.—Bien, ya estamos todos. —Comenzó Law. —Hemos llegado a isla Hana, es una isla turística conocida por los campos de flores y es visitada por un gran número de personas a diario. Tengo entendido que el Log Pose solo tarda un día en ajustarse pero preguntaremos por si acaso, cada uno tiene una lista con lo que debe comprar así que no perdáis el tiempo, nos veremos aquí a las nueve de la noche y zarparemos mañana temprano, ¿alguna pregunta? —Nadie contestó, Law asintió y prosiguió con su monólogo. —Bien, ahora haremos los grupos para... —El cirujano se paró en seco al darse cuenta de algo. —¿A dónde ha ido Karen?
—Ha saltado a la isla cuando dijiste a la hora que había que volver, capitán. —Le contestó Bepo.Law se apretó el puente de la nariz con sus dedos para intentar tranquilizarse mientras pensaba que por qué le había parecido buena idea dejar que la chica viajara con ellos.
—Si alguien la encuentra quedaos con ella y no os separéis, id en grupo o en parejas.
—¿Pasa algo, capitán? —Preguntó Sachi.
—Karen se fue antes de que terminara de explicar la situación de la isla. Isla Hana tiene un cuartel de la marina y la jefa es la capitana Aika-ya que, al parecer, no es que siga muy bien la reglas de los marines.
—¿Cómo averiguaste todo eso, capitán? —Preguntó Aki.
—El primer día que llegamos a isla Yuki, mientras cuidabas a Karen y el resto hacía los recados, Bepo y yo fuimos a una taberna a preguntar cuánto tardaba el Log Pose en marcar la siguiente isla y nos explicaron la situación aquí aparte de darnos información esencial para pasar desapercibidos, pero ahora que Karen se ha ido sin escucharme me temo que es muy probable que nos encontremos con algún problema.
—No te preocupes capitán, seguro que Karen-chan estará bien. —Le ánimo Raiden.
—Eso espero, esa chica es un imán para los problemas.•
Karen caminaba por el camino que llegaba al pueblo, rodeada de enormes campos de flores llenos de color. Estaba segura de que Law estaría enfadado en estos momentos por haberse ido sin avisar, pero la verdad era que después de la conversación que habían tenido el día anterior en el quirófano, la chica no había hecho más que revivir los sucesos del pasado una y otra vez, repitiendo las palabras de Law en su cabeza. Puede que tuviera razón y que todo lo que pasó no fuera culpa de ella pero eso no la hacía sentir ni una pizca mejor, porque la culpabilidad la seguía azotando como una ola.
Lo cierto es que la muchacha había empezado a sentirse un poco asfixiada en el submarino y el hecho de haber tocado tierra esa mañana parecía haber sido un regalo del cielo, por lo que quería aprovechar lo máximo posible y estirar las piernas, con suerte conseguiría aclararse un poco la cabeza y distraerse, pero quería estar un tiempo a solas, por eso había salido a toda prisa en cuanto el capitán de los Hearts anunció la hora de llegada y se despistó momentáneamente. Estaba segura de que le caería bronca más tarde, pero valdría totalmente la pena.
La pelinegra seguía su camino, fijándose en cada cosa que la rodeaba, por lo que había visto, todo era lujoso pero con un toque rústico, teniendo como atracción principal los kilómetros y kilómetros de flores que se extendían ante sus ojos. Mirara a dónde mirara había gente paseando; familias, parejas y niños corriendo por entre las flores que venían a visitar las famosas praderas después de un largo viaje, a simple vista todos se veían felices, pero Karen sentía que algo no acababa de encajar. La estratega no pudo evitar observar que los trabajadores que se cruzaba no se veían del todo contentos, aunque cada vez que pasaba por uno de ellos estos le sonreían, aunque esta sonrisa parecía no llegarles a los ojos. La chica frunció el ceño, dándose cuenta de que los trabajadores eran los propios habitantes de la isla.
ESTÁS LEYENDO
El destino no existe (Law x Lectora)
FanficMovida por la venganza, cierta pelinegra deja su tripulación para ir en busca del pirata que había roto la norma más importante de todas: matar a un nakama. En su viaje se encuentra con el Cirujano de la Muerte, Trafalgar Law, con el que viajará un...