T/N pov:
si, me encontraba por décima vez en el día con Riley llorando en mi hombro lamentándose por haberlo conocido
Fin del povNARRADOR OMNISCIENTE
T/N: ya, ya calmate
Riley: pe-pe-ro yo lo am-aba~dice con la voz entre cortada y sollosos~
T/N: mirame tarada, el no lo hacia y lo sabias, Kate te lo advirtió y te valio mierdas
Riley: Pe-ro el di-jo que cam-bia-ria po-r mi, que me am-aba y le crei~rompe en llanto~
T/N: SI YA ME DI CUENTA NO HACE FALTA QUE ME DIGAS
Riley: ~risa leve~ a veces pienso que no me quieres ~dice con lágrimas pero con una leve sonrisa~
T/N: obvio que te quiero estupida pero lo que no quiero es que llores por ese boludo
Riley: ~desvanece la sorisita que tenia~ pero... Es que lo sigo amando y le crei todas y cada una de sus palabras ~absorbe moco~ (jaajaa me explico?)
Xxx: si ya me di cuenta y como una estúpida
Riley: tu callate estoy hablando con T/N y a ti nadie te invito
T/N: jiji, de hecho si lo hice
Riley: Y PORQUE MIERDAS?! sabes que no me cae bien y estoy demaciado mal como para que esta estupida me haga enojar
T/N: ... De hecho la invite para eso... Para que te haga enojar y te olvides de... EL INOMBRABLE, SI! El inombrable
Xxx: ~risa leve~ ya, ya me dejaran pasar o me voy a quedar como imbécil aqui?
T/N: ya Nadya, pasa
Nadya pasa al cuaro y se sienta en la cama
Nadya: y, que haremos?
T/N: pues bañar a mi perro, OBVIAMENTE AYUDAR A Ril
Riley: asi me decia el ~saca todo su llanto~
T/N: sh sh, tranquila, agg no sirvo para esto... MIRA ESTUPIDA NO TE VAS A QUEDAR ACÁ LLORANDO Y MOSTRANDO QUE TE DOLIO HASTA EL OJETE, TENES QUE SALIR Y SER UNA PERRA EMPODERADA ME ESCUCHASTE?
Riley: si... Pe-ro no pu-edoo ~sigue llorando~
Nadya: ya calmate, mira personalmente no me caes bien pero T/N es mi mejor amiga y por ella hago todo, entonces no puedes quedarte aqui llorando como idiota
T/N: Nad tiene razón y awww enserio harias todo por mi? ~con pucherito~
Nadya: ajaaj obvio si tontita te amo
Riley: si tranquilas yo aqui estoy pintada...
T/N: ya celosita, mira tenemos que hacer algo no te puedes quedar aqui llorando, yo que se, vengate, planea algo, muestrale lo que se perdio.
Nadya: siempre vengativa T/N
T/N: pues obvio si mi ciela ~😌~ ~risa leve~
Riley: a ver calllate un poco Nadya, lo que dijiste T/N,
T/N: que soy vengativa? Pero si ya lo sabes
Riley: no estupida, bueno algo asi, la idea de la venganza, me gusta
nadya: aja si y que haremos?
Riley: pues no se... YA LO TENGO!
Nadya y T/N al unísono: QUE?!
Riley: el no te conoce verdad T/N?
T/N: pues no, nunca me lo presentaste...
Riley: BINGO! Lo que tu haras sera enamorarlo y después cagarlo, romperle el corazón o lo que sea
T/N: ehh? Y que te hace pensar que se enamorara de mi si no lo hizo de ti, ni de Kate, ni de Jordan ni de A- ~ es interrumpida por Riley~
Riley: ya callate un poco, mira, tu eres totalmente diferente a nosotras, no caeras a sus pies, sabemos que no te gusta rogar ni ser la estúpida de nadie, te gusta que ellos mueran por ti, la verdad te admiro no se como lo haces. Aparte tu eres mil veces más linda que todos sus ligues juntos.
Nadya: CONFIRMOO! ~T/N le pega un codazo~ eyyy dolio, que te pasa estupida?
T/N: mira Riley si tienes razón, pero tu eres una DIOSA GRIEGA HERMOSA Y PRECIOSA asi que si llegas a decir una vez más que eres fea te castro, captas?!
Riley: ayyy bueno, ya ya, gracias. Bueno aceptas o no? ~carita de perrito~
T/N: agg bien, bien lo hare, pero promete no odiarme si lo beso en frente tuyo o si se enamora de mi
Riley: pues me va a costar pero no dejaria una amistad como la tuya por un estupido...
T/N: ESO MAMONAA!!
Nad y Ril: jajajajjajaaj te amo! NO YO LA AMO MÁS!
Nadya: PERO YO LA CONOCÍ PRIMERO ~le saca la lengua~
Riley: PERO ME QUIERE MÁS A MI!
Nadya: NO A MI!
Riley: NO A MI
Nadya: NO A-
T/N: YA CALLENSE LAS AMOO A LAS DOSS!
Nadya: pero más a mi verdad? ~con carita de perrito~
T/N: cerra el culo las amo a las dos!
Ril y Nad: bien, bien.
Nadya: entoces aceptaste verdad?
T/N: pues si bueno
Nad y Ril: YEIII!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenoo holiss, les habla la escritoraaa😎😎naaa quien soss??!! Jajjj bueno tengo esta idea en mente hace literal 100 años, pero bueno, como escribió en el celu medio que me daba paja escribir, pero lo volvi a intentar hoy y buenooo me gusto👉🏼👈🏼Quiero aclarar que en esta historia no vamos a ser la tipica chica que perdona fácil, porque? Porque yo cada vez que leo algunas historias que es tipo "te cague la vida, te odio, sos una mierda" y después es tipo "hAy nO pErO yO tE aMoO" y la mina llora por el, esta a sus pies y e tipo sis hacete respetar, pero no puedo decir nada porque, bueno, es su historia, sus ideas, y cuesta bastante pensar una idea para que yo valla y la critique...
y otras cosas que quiero aclarar son, Bueno lo básico T/N significa tu nombre cosa que si te llamas firulina en las partes que dice T/N pones tu nombre oki? Y que esta historia es 100% mia NUNCA vi una historia haci, si la vas a copiar da créditos porque es difícil generar una buena idea para que alguien valla y la copie, esto, si ven alguna historia que sea igual me avisan. yo NO quiero copiar a nadie, pero van a decir... Hay muchisimas historias de venganza de Payton, y yo be like: si mana pero mi idea es TOTALMENTE diferente, y no va a terminar como todass... Bueno eso es lo único que quiero decir por ahoraa, byeee!!
ESTÁS LEYENDO
Vengaré a mis amigas Moormeier
FanfictionPayton siempre fue un chico que no le importaba nada, hasta que ella con sed de venganza tiene un plan para vengar a sus amigas... Empezada a escribir: 28/8/2020 Publicada: 5/9/2020 Terminada: 31/3/21 DOS TEMPORADAS❗️ Cover by: @-C0SM1CITY