-Shaoting, vayamos allí —dijo Gu Ning.
El valle estaba a unos 30 metros de distancia y estaba lleno de Yin, por lo que tenía curiosidad por verlo; aunque Leng Shaoting no sabía qué iba a hacer Gu Ning allí, todavía la siguió.
Estaba oscuro en la montaña por la noche, por lo que era difícil ver el camino por delante, pero no era un problema para Gu Ning; además, Leng Shaoting tenía la perla luminiscente nocturna para iluminarle el camino.
En poco tiempo, Gu Ning y Leng Shaoting llegaron al borde del valle.
Gu Ning miró hacia la parte inferior que estaba cubierta de Yin negro, aunque Gu Ning tenía su poder mágico para protegerse, todavía se sentía frío y espeluznante.
Afortunadamente, Leng Shaoting estaba usando la perla luminiscente nocturna ahora, o el Yin dañaría su cuerpo físico.
Después de eso, Gu Ning usó sus Jade Eyes, tratando de ver qué había en el valle.
Descubrió que el valle era un círculo con un diámetro de alrededor de una docena de metros y tenía unos 30 metros de altura.
El fondo del valle no era muy grande, excepto por un río que fluía desde una cueva, había piedras y árboles.
Gu Ning revisó la cueva, no había nada especial en él, pero vio algo que se reflejaba en verde desde el fondo del estanque de la cueva, que tenía unos 10 metros de profundidad.
Echó un vistazo más de cerca y resultó ser una gran pieza de jade.
Había un montón de piedras, o materias primas de jade para ser específicos, debajo del estanque, muchos de ellos tenían jade en el interior, incluido uno gigante de un metro de largo y medio metro de diámetro.
La pila de materias primas de jade podría ser el tesoro escondido del que hablaba la gente.
Como ya los encontró, no podía perder esta oportunidad, sin embargo, ¿Cómo debería explicárselo a Leng Shaoting? Incluso si consiguiera la pila de materias primas de jade, ¿Cómo debería moverlas hacia atrás?
Gu Ning dudó sobre si debería decirle a Leng Shaoting sobre sus Jade Eyes en este momento.
En ese momento, escuchó algunos ruidos y notó que un joven y una mujer se acercaban a ellos, ambos tenían poco más de veinte años.
-Alguien viene, escondámonos primero —dijo Gu Ning, luego empujó a Leng Shaoting hacia el otro lado.
Leng Shaoting frunció el ceño, porque no sintió nada anormal.
Después de caminar unos pasos, Gu Ning se detuvo y le dijo a Leng Shaoting:
-Dame la perla luminiscente nocturna ahora, si son miembros de la práctica del mal, podrán encontrarnos gracias a su poder mágico.
Al escuchar eso, Leng Shaoting se lo quitó de inmediato y se lo dio a Gu Ning.
Sin embargo, en el momento en que la perla luminiscente de la noche dejó su cuerpo, sintió bastante frío y tembló un poco.
Gu Ning no permitiría que Leng Shaoting fuera herida por el frío, así que sacó una botella de porcelana con 10 cristales de poder en su interior.
-Tome una pastilla cuando te sientas incómodo.
Había demasiado Yin en esta montaña, y un solo cristal de poder tenía un efecto limitado, que fue la razón por la que Gu Ning le dio a Leng Shaoting la perla luminiscente nocturna al principio.
-Por supuesto. —Leng Shaoting tomó una pastilla sin demora.
Confiaba en Gu Ning sin importar lo que ella le dijera, incluso si fuera venenoso, todavía lo tomaría.
Después de tomar una pastilla, Leng Shaoting se sintió mucho mejor y continuó caminando con Gu Ning.
Una vez que Gu Ning guardó la perla luminiscente nocturna, descubrió que el joven y la mujer también se detuvieron, intercambiaron una mirada y se sintieron bastante confundidos.
-El poder mágico se ha ido —dijo la mujer con el ceño fruncido.
-Ziyu, tal vez tu sentimiento estaba mal, esta montaña está llena de Yin, por lo que es imposible encontrar poder mágico aquí —dijo el hombre.
La mujer fue la que sintió el poder mágico a su alrededor.
-De ninguna manera, no podría estar equivocada —dijo molesta la mujer, cuyo nombre era Dongfang Ziyu— El poder mágico tampoco podría desaparecer de repente, a menos que sea de un objeto que está adherido a una persona, su dueño debe ser un maestro.
Dongfang Ziyu era de hecho muy inteligente.
No eran gente común dado que conocían el poder mágico, de hecho, eran personas que practicaban su disciplina interior.
-Dado que su dueño es un maestro, no podemos agarrar el objeto con poder mágico —dijo el hombre, cuyo nombre era Wu Shunhua.
Al escuchar eso, un toque de decepción brilló en los ojos de Dongfang Ziyu, pero tuvo que aceptar este hecho.
-¡Bien, vamos a buscar a Dongfang Pei ahora! —Dongfang Ziyu dijo, luego se fue.
Dongfang Pei era el tío de Dongfang Ziyu, quien era el hombre de la práctica del mal que Gu Ning acababa de matar.
Dongfang Ziyu le faltó el respeto a Dongfang Pei precisamente porque Dongfang Pei se unió a la práctica del mal, era totalmente inaceptable en su familia.
Dongfang Pei había dañado a innumerables personas, por lo que la familia Dongfang los envió para castigarlo, lo habían buscado durante mucho tiempo, luego escucharon que Dongfang Pei estaba viviendo en esta montaña ahora.
A pesar de que conocían su ubicación, todavía era difícil encontrarlo porque esta montaña era demasiado grande.
Unos minutos después, Dongfang Ziyu y Wu Shunhua encontraron el cuerpo de Dongfang Pei, lo que los sorprendió.
-¡Él está muerto! ¿Quién lo hizo? —Dongfang Ziyu estaba confundida, luego pensó en el maestro que acababa de mencionar— ¿Lo mató el maestro con el objeto de poder mágico?
Wu Shunhua no creía en el maestro y el poder mágico hasta que vio el cadáver de Dongfang Pei.
-Como ya está muerto, podemos llevar su cuerpo directamente a casa —dijo Wu Shunhua.
Su objetivo era castigar a Dongfang Pei, no importaba quién lo mató, su tarea se cumplió.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |6|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...