Cada uno de los postores tenía que registrarse primero y luego obtener una paleta de licitación para la subasta.
Aunque solo Gu Ning asistía a la subasta, Leng Shaoting y los demás también se registraron.
Nadie podía sentarse sin registrarse y no se permitía estar de pie en el pasillo.
Los postores sin una carta de invitación se clasificaron como invitados comunes y solo podían tener asientos en las filas traseras.
***
Cuando Gu Ning y sus amigos vinieron a registrarse, se encontraron a Qi Ziyue y sus amigos.
Qi Ziyue y Tang Yaxin no se atrevieron a mostrar ninguna aversión hacia Gu Ning y Leng Shaoting esta vez, pero Ayumi Yamaguchi y Shouta Minamino seguían siendo poco amables.
-¡Hola, Lord Leng, es un placer conocerte! Soy el director de marketing de la organización Tang, Qi Ziyue; lamento no haberme dado cuenta de que eras tú hasta ayer. —Qi Ziyue saludó a Leng Shaoting por iniciativa propia.
Leng Shaoting, sin embargo, solo le dio una mirada y no dijo nada.
Recordó que la maestra de Gu Ning era Tang Aining, quien guardaba rencor contra la familia Tang y Qi Ziyue, por lo que no tenía una buena impresión de ellos.
Entendió que Gu Ning iba a devolverle el dinero a la familia Tang y a Qi Ziyue.
Qi Ziyue se sintió completamente avergonzado cuando Leng Shaoting lo ignoró, no esperaba que Leng Shaoting lo ignorara directamente, pero a pesar de que estaba enojado, no desahogó su ira.
Tang Yaxin también quería saludar a Leng Shaoting, pero abandonó la idea después de que Leng Shaoting ignorara a Qi Ziyue.
Si hubiera otro hombre que se atreviera a ignorar a Qi Ziyue, ella discutiría con él, pero admiraba a Leng Shaoting, así que no hizo nada al respecto; además, también había oído hablar del carácter frío de Leng Shaoting, por lo que no era extraño que se ignorara a Qi Ziyue.
Ayumi Yamaguchi, en cambio, se burló de Leng Shaoting, porque no estaba al tanto de los antecedentes de su familia.
-¿Cómo pudiste ser tan grosero? ¿No escuchaste el saludo de Ziyue?
Al escuchar eso, Qi Ziyue se asustó e interrumpió a Ayumi Yamaguchi de inmediato.
-Señorita Yamaguchi, no es gran cosa.
Lo dijo apresuradamente, por lo que sonó como si la estuviera criticando, claramente sabía que Leng Shaoting no era alguien con quien Ayumi Yamaguchi y Shouta Minamino pudieran meterse.
Aunque la familia Minamino fue muy influyente en Japón, no era la familia más poderosa, mientras que la familia Leng era la familia más poderosa de este país.
Ayumi Yamaguchi se enojó cuando Qi Ziyue no se puso de su lado.
-¿Cómo...
Shouta Minamino, sin embargo, se dio cuenta de que algo no estaba bien, Qi Ziyue no solo era bastante respetuoso con este joven, sino que también estaba nervioso cuando Ayumi Yamaguchi los interrumpió.
Todo demostró que este joven no era un hombre común.
-Ayumi, cálmate.
Aunque a Shouta Minamino le gustaba Ayumi Yamaguchi y toleraba su mal genio la mayor parte del tiempo, eso no significaba que le permitiría causar problemas.
Al escuchar la advertencia de Shouta Minamino, Ayumi Yamaguchi contuvo su ira.
-Lord Leng, lo siento, la señorita Yamaguchi es extranjera y no sabe mucho sobre la situación aquí. Por favor, no te preocupes. —Qi Ziyue se disculpó con Leng Shaoting de inmediato.
Leng Shaoting permaneció en silencio y lo ignoró, nunca le agradó la gente de Japón; además, desde el principio hasta el final, las dos personas de Japón les siguieron causando problemas.
Gu Ning le dijo a Leng Shaoting en este momento:
-Vamos ahora.
-Bien —dijo Leng Shaoting, luego se fue con Gu Ning.
Cuando se alejaron, Zi Beiying le dirigió a Ayumi Yamaguchi una mirada de desdén y dijo:
-No creas que eres superior a los demás, de lo contrario probablemente te matarán sin ningún indicio.
Después de eso, se dio la vuelta con orgullo.
Incluso si no se atrevían a molestar a Leng Shaoting, no podían permitirse el resultado si Zi Beiying estaba molesta; Leng Shaoting no pudo matar a nadie que quisiera, pero Zi Beiying sí, fue muy fácil para un poderoso municionador deshacerse de un enemigo en el sudeste asiático.
Ayumi Yamaguchi se enojó cuando Zi Beiying le dijo eso en la cara.
-Ziyue, ¿Quiénes son?
Una vez que Gu Ning y los demás se fueron, Shouta Minamino le preguntó a Qi Ziyue.
-Lord Leng es el nieto mayor de la familia Leng en la capital, y también es el general de división más joven del ejército —dijo Qi Ziyue.
-¿Qué?
Al escuchar eso, tanto Ayumi Yamaguchi como Shouta Minamino se sorprendieron.
Habían oído hablar de la familia número uno en la capital, y un general de división tenía un nivel muy alto en el ejército, quedaron asombrados por el estatus social de Leng Shaoting.
-Señorita Yamaguchi, por favor, perdóneme por ser un poco grosero en ese momento —dijo Qi Ziyue.
-Está bien —dijo Shouta Minamino.
Se sintió afortunado de que Qi Ziyue hubiera detenido a Ayumi Yamaguchi a tiempo.
Aunque la familia de Shouta Minamino era muy influyente en Japón, sabía que no debía ofender a la familia más poderosa de este país.
Ayumi Yamaguchi, al mismo tiempo, se sintió bastante arrepentido, su familia no era mejor que la familia Minamino en Japón, por lo que no tenía ninguna intención de ofender a la familia Leng.
***
Poco tiempo después, llegaron Dongfang Ziyu y Wu Shunhua.
En el pasillo estaban presentes todas las personas interesadas en las materias primas de jade.
El salón era muy grande y podía albergar a unas dos mil personas.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |6|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...