Mu Xuxin se sintió acorralado ahora, llevaba muchos días en la capital y tenía que volver a la ciudad B para administrar su empresa...
Después de la cena, Zi Beiying se fue antes que Gu Ning y Leng Shaoting para dejarles algo de tiempo y espacio privado.
Gu Ning y Leng Shaoting luego fueron a dar un paseo.
Cuando atravesaron el pasillo, escucharon a la gente hablar de ellos.
-Mira al joven y la chica de allí. ¡Ganaron más de 600 materias primas de jade!
-¿No tienen miedo de perder dinero?
-Escuché que el presidente Ma había hecho muchas de las mismas ofertas que ellos, lo que significa que podría haber jade en la mayoría de las materias primas de jade que ganaron; incluso si no les cree, debe creer en la capacidad del presidente Ma.
El nombre completo del presidente Ma era Ma Jingshan, y era el vicepresidente de la Asociación de Jade en el condado de Yin, provincia de Yun, donde abundaban las materias primas de jade.
La familia Ma era el mayor proveedor de materia prima de jade en el condado de Yin, y su negocio tenía un tamaño y activos similares a los de los tres mayores proveedores de materia prima de jade en la Ciudad Teng.
Sin embargo, Ma Jingshan tenía un estatus social más alto que Zhang Dequan.
Ma Jingshan era el conocido Rey de los juegos de azar con piedras en la industria del jade de la provincia de Yun, porque pudo cortar jade de la mayoría de las materias primas de jade que recogió.
Una vez que apareció Tang Aining, la gente se distrajo con ella y le dio el título de Reina de Jade.
Sin embargo, Tang Aining rara vez se presentaba en público, tanta gente no la había visto antes en la vida real.
Pensaron que Tang Aining asistiría a esta oferta pública de jade en Birmania, pero ella no se presentó.
En realidad, ella apareció pero como Gu Ning.
Gu Ning no había oído hablar del presidente Ma antes, pero sonaba como una figura importante.
Después de escuchar su discusión, Gu Ning y Leng Shaoting abandonaron el hotel, pero siguieron hablando de ellos.
-¿Qué? ¿Quieres decir que hay mucho jade en las materias primas de jade que ganaron?
-Creo que es muy posible y podrían ganar una fortuna.
Al escuchar eso, todos estuvieron de acuerdo.
***
En este momento, Ma Jingshan estaba cenando con algunos empresarios de joyería conocidos y también hablaron sobre la oferta de jade.
Ma Jingshan tenía 55 años este año, pero todavía estaba lleno de energía.
-Bueno, en realidad también esperaba encontrarme con la Reina de Jade hoy, pero no la vi. —Ma Jingshan estaba muy decepcionado.
No estaba celoso de Tang Aining en absoluto, al contrario, la admiraba.
Cuando la persona era mucho mejor que tú, solo podías admirarla.
Tang Aining era un jugador inusualmente talentoso, y Ma Jingshan simplemente confió en su suerte, comparado con la gente común, era excelente, pero apenas se podía comparar con Gu Ning.
-Dado que Tang Aining es buena en el juego de piedras, ¡debería venir hoy! —alguien dijo.
-Si ella realmente viene, no creo que tengamos la oportunidad de ganar buenas materias primas de jade.
-Bien, creo que será mejor que no venga, ja, ja.
Mucha gente estuvo de acuerdo.
Aunque también ansiaban conocer a la legendaria Reina de Jade, preferían comprar más materias primas de jade con jade de alta calidad en su interior.
No podían entender sus habilidades para jugar con piedras, pero era cierto que ella era mucho mejor que ellos.
En realidad, incluso si Tang Aining estaba ausente, todavía no era muy probable que encontraran buenas materias primas de jade.
-Oh, noté a una chica llamada Gu Ning, que ganó muchas materias primas de jade y ofreció un precio alto por cada una de ellas.
-Probablemente sea una coincidencia.
Todos creían que era una coincidencia, pero Ma Jingshan tenía una idea diferente.
Tenía curiosidad por Gu Ning y Leng Shaoting. Ma Jingshan no pensó que Gu Ning pudiera pagar por tantas materias primas de jade, porque era demasiado joven.
-Tengo curiosidad por saber cuántas piezas de jade se pueden cortar de la pila de materias primas de jade que Gu Ning acaba de ganar.
-No importa qué, es imposible para ella perder dinero.
-Correcto.
Aunque no creían en la habilidad de Gu Ning, creían en las elecciones de Ma Jingshan.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |6|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...