-¿La futura reina? Vamos, ya eres una reina en este momento —bromeó K.
-Bueno, seré una verdadera reina cuando me convierta en la mujer de negocios más rica de este país —dijo Gu Ning con una expresión seria.
No se molestó en ocultar su ambición a sus amigos cercanos.
Aunque sonaba muy ambicioso, K no pensó que fuera imposible porque creía en Gu Ning.
Nadie sabía qué pasaría en el futuro, pero Gu Ning siempre fue sobresaliente entre sus compañeros; ya se convirtió en multimillonaria en una etapa tan temprana, y era muy probable que pudiera tener aún más éxito en el futuro.
-¡Genial, la futura reina! —K se rió.
Luego, Gu Ning comenzó a elegir su papel en el juego y eligió a un asesino.
-Primero puedes familiarizarte con los botones, luego podemos tener dos equipos para jugar una ronda juntos más tarde —dijo K.
-Seguro —dijo Gu Ning.
Hubo una batalla simulada para principiantes en el juego, aunque el oponente virtual no era muy hábil, seguía siendo un desafío para los principiantes.
Gu Ning jugó la batalla simulada para principiantes durante un tiempo, y solo le tomó unos minutos familiarizarse con las reglas y los botones.
-Muy bien, estoy lista para la batalla real —dijo Gu Ning.
-¿De verdad? —K se sorprendió.
Sabía que Gu Ning no era una chica normal, pero aún así era sorprendente que pudiera jugar bien el juego en unos pocos minutos.
Como Gu Ning dijo que estaba lista, aceptó tener la batalla ahora.
K luego dijo a sus colegas:
-Todos, atención, por favor. Ahora podemos tener una ronda del nuevo juego para ayudar a nuestra jefa a familiarizarse con él.
-Claro —dijeron los demás.
Dejaron de trabajar y sacaron sus teléfonos de una vez.
Todos eran excelentes jugadores y no podrían estar más familiarizados con el juego.
A excepción de K, había ocho personas y se dividieron en dos equipos, cada uno de ellos necesitaba ganar experiencia y luchar entre sí al mismo tiempo.
Los siete usaron sus ID de juego junior para jugar con Gu Ning, porque Gu Ning era un principiante.
Aunque usaron sus ID de juego junior, en realidad eran jugadores senior, por lo que definitivamente eran mucho mejores que Gu Ning en lo que respecta a las habilidades.
Al principio, Gu Ning apenas podía ganar, pero mejoró sus habilidades a un ritmo impactante.
Todos los demás creían que ella era un genio de los juegos, se dedicaron totalmente al juego y realmente lo disfrutaron.
En una mañana, Gu Ning pasó de ser un principiante al nivel primario 20.
El juego se dividió en siete grados: grado primario, grado intermedio, grado avanzado, grado dios, grado santo, grado celestial y grado infinito.
Cada grado tenía 100 niveles.
Por lo tanto, aunque el nivel primario 20 todavía era un nivel muy bajo en el juego, normalmente un principiante tardaba alrededor de una semana en alcanzarlo; sin embargo, Gu Ning solo usó una mañana, lo cual fue increíble.
-¡Wow, jefa, eres tan increíble!
-¡No puedo creerlo!
-Jefa, ¿Cómo hiciste eso?
-Jefa...
Siguieron halagando y haciéndole preguntas a Gu Ning.
-Bueno, supongo que es algo de suerte —dijo Gu Ning.
Los demás estuvieron de acuerdo.
-¿Cuándo se lanzará este juego? —preguntó Gu Ning.
-En unos tres o cuatro días —dijo K.
-Genial, probablemente no estaré en la capital después de varios días, así que me temo que no puedo presentarme en la conferencia de prensa, pensaré en una mejor manera de promoverlo —dijo Gu Ning.
-Seguro —dijo K.
La Forma Fácil De Longevidad Y Colesterol Bajo. Vea El Secreto Aquí
***
Gu Ning planeaba almorzar en la cafetería de su empresa más tarde, pero de repente recibió la llamada de Qi Ziyue.
Hizo una mueca cuando vio el nombre de la persona que llamaba.
-¡Hola! —Gu Ning lo aceptó.
-Hola, señorita Tang, soy Qi Ziyue. ¿Estás libre hoy? Podemos ir a visitar Aining ahora —dijo Qi Ziyue.
-Seguro, ¿Dónde y cuándo? —preguntó Gu Ning.
Qi Ziyue debía haberle tendido una trampa, pero Gu Ning no tenía miedo en absoluto.
-¿Qué tal las 2 pm? No. 67, XX Distrito de Villa, XX Road —dijo Qi Ziyue.
-No hay problema, estaré allí —dijo Gu Ning, y luego se fue.
Eran casi las 12 de la noche, así que decidió tener una comida sencilla al aire libre, la capital era muy grande con demasiado tráfico, y el lugar que le dijo Qi Ziyue estaba un poco lejos, por lo que no tenía mucho tiempo.
Cuando Gu Ning acababa de salir de un ascensor, se encontró con Ba Tianyang, quien regresó con una lonchera.
Los ojos de Ba Tianyang se iluminaron en el segundo en que vio a Gu Ning.
-Hola, jefa, ¡encantado de verte!
-¡Hola! Cómo estás? ¿Te gusta tu trabajo aquí? —Gu Ning le preguntó con preocupación.
-Por supuesto —dijo Ba Tianyang.
De hecho, nunca antes había vivido una vida tan plena; él solía ser un asesino y vivía una vida cruel, siguió persiguiendo y matando a sus objetivos, y también podría morir en cualquier segundo.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |6|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...