|1170|

2.1K 252 15
                                    

Normalmente, una persona haría todo lo posible para defenderse si creía que era inocente, pero los tres hombres permanecieron en silencio.

-Oh, por cierto, Wan Chao ya lo admitió —agregó Gu Ning.

Los tres hombres estaban molestos, sabían que era inútil para ellos negarlo ahora mismo, y un hombre preguntó: 

-¿Quién eres tú? ¿Qué quieres hacer?

Aunque sabían que eran culpables, intentaron salirse con la suya. si Gu Ning no tuviera pruebas, podrían sobrevivir.

-Lin Xiaoyu era amiga de mi amiga y voy a vengar su muerte —dijo Gu Ning.

Al escuchar eso, los tres hombres se asustaron.

-Es todo culpa de Wan Chao... —un hombre abrió la boca y planeó culpar a Wan Chao por todo.

Sin embargo, en el segundo que abrió la boca, otro hombre lo interrumpió. 

-¿Tienes alguna prueba? ¿Por qué crees en las palabras de Wan Chao?

No había cámaras de vigilancia a lo largo de la carretera y Lin Xiaoyu ya estaba muerto, su cuerpo también fue arrojado al río, era imposible para Gu Ning meterlos en la cárcel sin una prueba sólida.

Aunque Wan Chao admitió que cometieron el crimen juntos, no fue suficiente para condenarlos a prisión.

El fantasma de Lin Xiaoyu estaba ansiosa. 

-¡Son ellos! ¡Son ellos!

Desafortunadamente, solo Gu Ning podía escucharla.

Aunque Gu Ning no tenía pruebas, todavía era fácil para ella castigarlos; por lo tanto, Gu Ning dijo alegremente: 

-No tengo pruebas, pero sé que son culpables, no tiene sentido negarlo.

Gu Ning respetaba la ley, pero no podía tolerar los crímenes, ella nunca pensó que era una persona amable, pero tampoco era una mala persona.

-Tú...

Los tres hombres estaban asombrados porque a Gu Ning no le importaba la ley.

Como Wu Sen no le impidió venir aquí, significaba que era una figura importante; además, Wan Chao era miembro de la banda Qing, pero no se atrevía a defenderse.

-¡Fue idea de Wan Chao, así que deberías castigarlo! —dijo un hombre.

 No pudieron salirse con la suya, por lo que empujaron a Wan Chao para que asumiera la culpa.

-Sí, es culpa de Wan Chao. ¡Él es el asesino! —los otros dos hombres estuvieron de acuerdo a la vez.

Wan Chao permaneció en silencio, no discutió ni criticó a sus amigos, porque sabía que no tenía sentido luchar ahora.

-También son culpables de violar y matar a la señorita Lin, por lo que ninguno de ustedes puede salirse con la suya —dijo Gu Ning.

-¿Quieres matarnos?

-¡Es ilegal!

-¿Ilegal? —Gu Ning pensó que era ridículo— Violar y matar a Lin Xiaoyu también es ilegal.

-Bueno... —los tres hombres no sabían qué decir.

-Relájense, no los mataré porque no me gusta hacer eso, pero deben pagar por lo que han hecho —dijo Gu Ning, como si no fuera gran cosa.

Al escuchar eso, se sintieron aliviados.

-¿Qué debemos pagar por ello? —preguntaron a continuación.

Se sentían asustados ante un castigo desconocido.

-Solo uno de ustedes no será encarcelado, los otros tres serán encarcelados; quien pueda salir primero de esta habitación privada, puede sobrevivir —dijo Gu Ning con una sonrisa. Era obvio que Gu Ning planeaba dejar que se mataran entre sí— ¿Lo entienden?

Lo entendieron absolutamente, pero estaban dispuestos a hacer eso para evitar ser encarcelados.

-¿De verdad? —los tres hombres estaban listos para huir de aquí. 

Ninguno quería ir a la cárcel.

-Seguro —dijo Gu Ning.

En el segundo en que ella dijo eso, los tres hombres se lanzaron hacia adelante y comenzaron a luchar entre sí.

Wan Chao también estuvo en la pelea, todos querían salir de esta habitación, pero ninguno de ellos pudo deshacerse de las otras tres personas.

Lin Xiaoyu presenció la escena y se sintió satisfecha, no era necesario que Gu Ning los matara con sus manos, porque podían matarse entre sí.

Con el paso del tiempo, la pelea se volvió cada vez más violenta, y tuvieron que matarse entre sí para poder salir de la habitación al final.

Wu Sen escuchó algunos ruidos afuera de la puerta, por lo que supo que estaban peleando, pero no dijo nada; solo abrió la puerta para comprobar si Gu Ning estaba bien, y pronto la volvió a cerrar.

Gu Ning no lo culpó por hacer eso, porque sabía que él estaba preocupado por su seguridad.

Chu Xuanfeng lo llamó en persona, por lo que era su deber proteger a Gu Ning adecuadamente.

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora