Al día siguiente, K envió un mensaje a Gu Ning y le dijo que Dongfang Ziyu y Wu Shunhua se habían marchado, los estaba siguiendo para ver adónde iban.
Cuando eran las 9 am, Gu Ning y Leng Shaoting estaban a punto de salir juntos, pero Leng Shaoting recibió una llamada de emergencia de repente y tuvo que irse primero.
No estaba seguro de cuándo podría regresar, así que le dijo a Gu Ning que contactara a Xu Jinchen si necesitaba ayuda.
Gu Ning estuvo de acuerdo, no preguntó con qué iba a lidiar Leng Shaoting porque sabía que debía ser muy confidencial dada su profesión.
Leng Shaoting conducía su automóvil y Gu Ning fue a tomar un taxi sola.
Luego decidió llamar a Zi Beiying, como Leng Shaoting no estaba con ella, podría pasar algún tiempo con Zi Beiying, sin embargo, antes de que ella hiciera la llamada, K la llamó primero.
-Jefa, las dos personas a las que me dijo que espíe se fueron a la montaña Qianling, pero las perdí —dijo K.
La montaña Qianling era un lugar pintoresco, pero solo había cámaras de vigilancia alrededor de algunas partes.
¿Montaña Qianling?
Gu Ning no creía que fueran a la montaña Qianling para escalarla por diversión, la montaña Qianling probablemente tuvo algo que ver con el mundo del cultivo.
-OK, gracias. Envíame la captura de pantalla de donde desaparecieron —dijo Gu Ning.
-No hay problema —dijo K y colgó.
Envió la captura de pantalla a Gu Ning de inmediato.
Gu Ning, en este momento, cambió su idea, decidió ir a la montaña Qianling hoy; aunque sabía que era casi imposible para ella encontrarlos, no estaba dispuesta a darse por vencida.
Después de eso, Gu Ning se disfrazó de Tang Aining y se fue a la montaña Qianling en un taxi.
La montaña Qianling estaba a unos 30 kilómetros de la capital, por lo que tardó más de media hora en llegar, era un lugar escénico popular, por lo que muchas personas vinieron a escalarlo.
Gu Ning encontró el lugar donde Dongfang Ziyu y Wu Shunhua desaparecieron de las cámaras de vigilancia, luego trató de encontrar la dirección en la que se fueron a través de sus huellas.
Esta parte de la zona montañosa aún no se había desarrollado, por lo que había maleza y tierra por todas partes.
Gu Ning usó sus Jade Eyes para ayudarla.
Con la ayuda de sus Jade Eyes, todo se volvió súper claro, no había camino por delante, pero alguien que pasaba por allí dejó huellas.
Todo el camino hacia adelante, a unos 300 metros de distancia, había colinas onduladas.
Sin embargo, no había nada extraño.
A pesar de que Gu Ning no vio nada extraño, siguió caminando siguiendo las huellas, cuando llegó al pie de la montaña, las huellas desaparecieron.
Gu Ning pensó que podrían haber usado qinggong después de llegar a este lugar para que otros no pudieran encontrarlos.
Para encontrar huellas en los árboles, Gu Ning usó sus Jade Eyes nuevamente, sin embargo, esta vez no encontró nada.
Era imposible para ella seguir adelante, así que tuvo que regresar.
No estaba decepcionada, porque sabía que no era fácil llegar al mundo de la cultivación.
Casualmente, Gu Ning se encontró con Qi Ziyue, Tang Yaxin, Shouta Minamino y Ayumi Yamaguchi junto con dos guardaespaldas cuando regresó al área con cámaras de vigilancia.
Era obvio que venían a escalar la montaña.
Qi Ziyue y Tang Yaxin estaban disgustados en el momento en que vieron a Gu Ning, o "Tang Aining" para ser específicos.
Los ojos de Tang Yaxin estaban llenos de odio hacia "Tang Aining". ¡Había perdido mil millones de yuanes por "Tang Aining"!
-¿Eres tú? —Tang Yaxin apretó los dientes con ira, pero no se atrevió a herir a "Tang Aining".
"Tang Aining" tenía una relación con Kirin Gang y el importante disco flash USB después de todo.
Aunque Tang Yaxin tenía miedo de "Tang Aining", siempre quiso encontrar una buena manera de deshacerse de este enemigo.
-Oh, hola, Sr. Qi, señorita Tang, ¡qué coincidencia! —Gu Ning los saludó con una sonrisa.
-¡Encantado de verla, señorita Tang! —Qi Ziyue también fue muy educado, aunque estaba enojado con "Tang Aining".
-Oh. —Qi Ziyue pareció pensar en algo y dijo— Señorita Tang, ¿no dijo que tiene un disco flash USB con usted? Pertenece a Aining, y Aining está de vuelta en casa ahora, pero desafortunadamente perdió sus recuerdos. ¿Me pueden dar el disco flash USB? Puedo dárselo y probablemente pueda ayudarla a recordar algo.
Al decir eso, Qi Ziyue actuó triste.
¿Tang Aining estaba de vuelta en casa?
Eso era imposible, porque Tang Aining ya estaba muerta; de hecho, Tang Aining renació para ser Gu Ning.
Para hacer creer a Gu Ning, Qi Ziyue le pagó a una mujer y le dijo que se sometiera a una cirugía plástica para parecerse a Tang Aining, sin embargo, la mujer todavía se veía un poco diferente de Tang Aining, por lo que Qi Ziyue mintió y dijo que Tang Aining había resultado herido y perdió sus recuerdos.
-¿Qué? ¿Aining está herida y perdió todos sus recuerdos? —Gu Ning también fingió estar sorprendida— ¿Estás seguro de que la mujer está Aining? Aining es excelente en artes marciales. ¿Cómo es que está herida?
-Señorita Tang, entiendo que es difícil de aceptar para usted, pero es verdad, he estado con Aining durante varios años y sé cómo es ella. Yaxin también creció con Aining, así que estamos muy seguros de que la mujer es Aining. Oh, el padre de Aining también está al tanto de la terrible noticia —dijo Qi Ziyue con una cara triste.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |6|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...