|1076|

2.2K 260 34
                                    

Dongfang Ziyu sacó una pequeña bolsa y le dijo algo, luego el cuerpo de Dongfang Pei desapareció en un instante.

En la mano de Dongfang Ziyu había una bolsa Qiankun, que tenía una función similar a la del espacio ocular telepático de Gu Ning, pero era mucho más pequeña, solo podía acomodar a una persona.

El bolso Qiankun era un objeto mágico de la familia Dongfang, y solo tenían uno, en el mundo de las personas que practicaban la disciplina interior, había menos de 10 bolsas Qiankun, solo varias familias dominantes o amos poseían una.

La familia Dongfang era una de las cuatro familias dominantes en su mundo, por lo que tenían una.

-Ojalá pudiera tener una bolsa Qiankun —dijo Wu Shunhua con envidia, mirando la bolsa Qiankun en la mano de Dongfang Ziyu.

-Bueno, si quieres tenerlo, puedes desafiar a esos maestros cuando alcances el nivel superior —dijo Dongfang Ziyu. 

Era la única forma de conseguir una bolsa Qiankun.

En realidad, esta Bolsa Qiankun no le pertenecía, su familia se lo dio para ayudarla a encontrar Dongfang Pei; sin embargo, hizo la promesa de ser maestra algún día para poder poseer una bolsa Qiankun después de derrotar a otro maestro.

Solo los maestros estaban calificados para poseer una bolsa Qiankun, pero otros podían desafiarlos y derrotarlos para quitárselo, no fue fácil proteger la Bolsa Qiankun.

-Por supuesto que quiero hacer eso, pero soy inferior a ti, ¡y peor aún a esos maestros! —Wu Shunhua dijo sin confianza.

-Mírate. ¿No podrías trabajar para eso? Si pierdes la esperanza en ti mismo y te rindes ahora mismo, no le digas a los demás que ya eres mi primo mayor. ¡Me siento avergonzada por ti! —Dongfang Ziyu le espetó.

-Está bien, no estés tan enojada conmigo, haré mi mejor esfuerzo —dijo Wu Shunhua para complacer a Dongfang Ziyu de inmediato.

-Bien, ¡volvamos ahora! —Dongfang Ziyu no estaba dispuesta a perder el tiempo en discusiones. 

Como no podía sentir el poder mágico y había encontrado el cuerpo de Dongfang Pei ahora, debería volver a casa.

***

Debido a que Gu Ning y Leng Shaoting se alejaron, no escucharon su discusión.

Después de un rato, Gu Ning y Leng Shaoting casi habían llegado al fondo del valle.

Desde su borde hasta el fondo, había un pequeño camino, de hecho, el camino no era un camino real, en cambio, era un pasaje estrecho que no era demasiado accidentado y conducía hasta el fondo.

Cuando llegaron al fondo del valle junto al estanque, Gu Ning no tomó medidas de inmediato sobre lo que iba a hacer, sino que miró a Leng Shaoting con expresión seria. 

-Shaoting, hay algo que necesito decirte.

-¿Qué es? —Leng Shaoting se puso nervioso al escuchar eso.

-Entiendo que estés confundido acerca de la razón por la que vine aquí, has pasado por muchas cosas inusuales conmigo durante los últimos meses, pero nunca me preguntaste sobre ellas porque me respetas; al principio, no tenía intención de contaros muchos detalles, porque es muy difícil explicarlo, después de conocer a los miembros de la práctica del mal, supongo que está aceptando el hecho de que hay muchas criaturas increíbles en este mundo. Entonces, ahora te voy a contar un gran secreto sobre mí —dijo Gu Ning.

Extendió la palma de la mano, pero no había nada en ella, sin embargo, al segundo siguiente, apareció la pistola que Leng Shaoting le dio, lo que lo sorprendió. 

-¿Có-cómo es posible?

Gu Ning no respondió a su pregunta, pero hizo que la pistola desapareciera en un instante, una materia prima de jade reemplazó la pistola en la palma de Gu Ning. 

-Bueno, esta no es una habilidad mágica, pero tengo un espacio invisible conmigo, puede acomodar muchas cosas, siempre que toque algo y use mi mente para controlarlo, se colocará en ese espacio; las materias primas de jade que compré ayer también se pusieron en él, no tengo otra forma de poder transportarlos de una forma segura. —Gu Ning explicó.

Al escuchar eso, Leng Shaoting redondeó los ojos en estado de shock.

¿Un espacio invisible? ¿Puede poner tantas materias primas de jade en ese espacio invisible?

Aunque Leng Shaoting estaba muy sorprendido, no fue tan difícil para él aceptarlo después de conocer a miembros de la práctica del mal.

Gu Ning continuó: 

-El espacio se llama espacio del ojo telepático porque está en mis ojos, mi vista también es mucho mejor que la de la gente común; lo más importante es que tengo un par de Jade Eyes de rayos X, que me ayudan a ganar la competencia de juego en todo momento.

¿Qué? ¿Un par de Jade Eyes de rayos X?

Leng Shaoting se sorprendió de nuevo, pero pronto entendió por qué Gu Ning podía cortar jade cada vez.

Después de un largo tiempo, Leng Shaoting preguntó: 

-¿Por qué me estás contando este impactante secreto sobre ti en este momento?

No creía que Gu Ning debería dejar que otra persona lo supiera.

-Porque confío en ti —dijo Gu Ning.

Al escuchar eso, Leng Shaoting se sintió conmovido y abrazó a Gu Ning de inmediato. 

-Ningning, no te preocupes, no se lo diré a nadie más; por favor, prométeme que tampoco se lo contará a otra persona, o te encontrarás en una situación muy peligrosa.

Leng Shaoting sabía lo codiciosa que podía ser la gente, si otras personas se enteraran de sus Jade Eyes, harían todo lo posible para aprovecharse de ella.

-Por supuesto que no se lo diré a alguien —dijo Gu Ning— Shaoting, vine aquí porque vi que hay muchas buenas materias primas de jade en el estanque.

-Genial, podemos conseguirlos. —Leng Shaoting apoyó a Gu Ning en todo lo que ella quería hacer.

Gu Ning sacó dos trajes de neopreno del espacio ocular telepático. 

-Vamos a ponérnoslo para no mojar nuestra ropa.

Al ver eso, Leng Shaoting todavía estaba sorprendido. ¡Fue tan irreal!

-Gracias. —Leng Shaoting estaba a punto de quitarse la ropa.

-Espera un segundo. —Gu Ning lo detuvo, luego sacó una tienda de campaña del espacio ocular telepático— Cambiémonos en la tienda.

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora