|1089|

2.2K 281 30
                                    

Gu Ning se fue con Leng Shaoting y los demás, y fue a buscar sus asientos.

Los asientos se dividieron en cuatro áreas, A, B, C y D. 

El área A era el área VVIP, el área B era un área VIP, mientras que el área C y el área D eran para huéspedes comunes.

Gu Ning vino aquí como jefa de Colorful Jade Provider, que era una influyente empresa de jade en la Ciudad Teng, por lo que tenía un asiento en el área A.

Zi Beiying y los demás se sentaron en la misma área con ella.

En orden de llegada, se sentaron en las últimas filas del área A, lo que en realidad no importaba.

Qi Ziyue y otras personas también tenían asientos en el área A, pero fueron a ver las materias primas de jade parcialmente cortadas una vez que ingresaron al pasillo, aunque no sabían mucho sobre el jade, estaban interesados ​​en él.

Dongfang Ziyu y Wu Shunhua no tenían una carta de invitación, por lo que se sentaron en el área D.

La subasta comenzaría en 20 minutos y mucha gente comenzó a sentarse en sus asientos.

Cuando Zhao Yuefeng notó a Gu Ning, caminó hacia ella. 

-Hola, señorita Gu, ¿por qué no va a mirar las materias primas de jade?

Gu Ning sonrió. 

-No creo que sea necesario.

Al escuchar eso, Zhao Yuefeng también sonrió. entendió que era fácil para Gu Ning obtener jade de alta calidad dada su increíble habilidad.

Posteriormente, Zhao Yuefeng regresó a su asiento en el área B.

***

Todos los invitados volvieron a sus asientos cuando se acercaban las 12 pm, Qi Ziyue y los demás caminaron hacia el área A, ninguno de ellos se atrevió a ser cruel con Gu Ning y sus amigos ahora.

A las 12 de la tarde comenzó la subasta.

En el escenario, una hermosa joven salió con un vestido rojo y su belleza sorprendió a mucha gente.

-Buenas tardes damas y caballeros, bienvenido a la subasta anual de jade de hoy en Birmania. Ahora permítanme presentarles las reglas... 

La anfitriona simplemente presentó las reglas de la subasta a la audiencia.

De hecho, las reglas no eran complicadas.

-Muy bien, comienza la subasta de hoy.

Una vez que la anfitriona hizo el anuncio, toda la información de la materia prima de jade No.1 se mostró en la pantalla grande detrás de ella.

Esta materia prima de jade tenía una ventana de color verde, por lo que obviamente era cara.

Pesaba alrededor de 83 kilogramos, y el jade expuesto era el mejor jade de vidrio viejo, debido a que el diámetro de la ventana era tan grande como el de una taza ordinaria, los postores no podían saber el tipo, tamaño o calidad del jade en el interior.

Sin embargo, fue muy fácil para Gu Ning descubrirlo con la ayuda de sus Jade Eyes.

En la materia prima de jade número 1, había una pieza de jade del tipo de vidrio de pozo viejo, además, era muy grande y representaba dos tercios de la materia prima de jade.

Su oferta inicial fue de un millón de dólares y el incremento de la oferta no podía ser inferior a quinientos mil dólares.

Según el tamaño del jade, Gu Ning pensó que su precio debería rondar los quinientos millones de yuanes, sin embargo, debido a que era una materia prima de jade parcialmente cortada, otros postores podrían dejar de ofertar cuando el precio alcanzara los doscientos millones de yuanes, que eran casi treinta millones de dólares.

No sabían si realmente había jade adentro, por lo que era muy arriesgado.

En la mayoría de los casos, la capa exterior de una materia prima de jade puede ser muy gruesa, por lo que la gente tiende a creer que el jade que contiene era pequeño; de todos modos, era raro ver una oferta de más de trescientos millones de yuanes.

-Dos millones de dólares.

-2,5 millones de dólares.

-Tres millones de dólares.

...

-Veinte millones de dólares.

En poco tiempo, el precio alcanzó los veinte millones de dólares y el postor fue Dongfang Ziyu; aunque no sabía qué tan grande era el jade, quería intentarlo porque era una materia prima de jade de alta calidad.

Después de que el precio alcanzó los veinte millones de dólares, cada vez menos postores continuaron ofertando por él.

Gu Ning permaneció en silencio hasta ahora, planeaba esperar y ofertar en el último minuto.

Algunas personas que estaban familiarizadas con Gu Ning, sin embargo, dudaron en unirse al juego, subconscientemente pensaron que podría no haber jade en la materia prima de jade número 1 o que no valía la pena el precio.

Gu Ning entendió que estaba afectando su comportamiento, pero no se preocupaba por ellos.

-24 millones de dólares.

-24,5 millones de dólares.

Por ahora, solo Dongfang Ziyu y un empresario de joyas competían entre sí.

Una vez que Dongfang Ziyu hizo la oferta de 24,5 millones de dólares, el empresario de la joyería dejó de ofertar; después de todo, era un precio muy alto.

24,5 millones de dólares equivalen a 166 millones de yuanes.

A pesar de que la ventana mostraba un verde jade de vidrio viejo, no significaba que hubiera un valioso jade adentro.

-Veinticinco millones de dólares.

Gu Ning finalmente hizo su oferta.

Al escuchar eso, Zhang Dequan y muchos otros empresarios de joyería que seguían mirando a Gu Ning se emocionaron de inmediato.

Como Gu Ning estaba dispuesta a ofrecer un alto precio por él, sabían que debía haber un jade muy valioso en su interior.

En ese caso, algunos de ellos comenzaron a ofertar por la materia prima de jade.

Gu Ning en realidad se sintió un poco incómoda porque sabía que esos hombres de negocios de joyería lo hacían a propósito.

-25,5 millones de dólares.

-Veintiséis millones de dólares —dijo Dongfang Ziyu.

-26,5 millones de dólares —dijo Gu Ning.

...

Después de varias rondas, los otros postores se rindieron y solo Dongfang Ziyu y Gu Ning quedaron en el juego.

_______________________________________________________

Hola! 

Gracias por llegar hasta aquí, espero que estén bien y que estén disfrutando de la historia, de la cuál, como pueden ver, se está poniendo cada vez más interesante porque la protagonista se está adentrando a un mundo nuevo.

Bueno, este pequeño anuncio es para pedirles un poco de ayuda.

Como algunos podrán adivinar por el video de la parte de arriba, yo soy Army, y no me avergüenzo de serlo; y por esa razón, les pido si pudieran ayudarme viendo el video desde sus cuentas de Youtube.

No les estoy obligando a nada, y respeto los gustos de las personas que no escuchan ese tipo de canciones, pero aún así sería algo bonito de su parte que me apoyen en esto.

Así que, STREAM DYNAMITE de BTS

¡Gracias!

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora